Arquitecto de Sueños Libros

Bienvenidos a un nuevo artículo, en el cual yo como tu Arquitecto de Sueños, quiero que sepas que es muy precioso que cada persona interiorice sus propias ideas y pueda llevar a cabo cualquier sueño o propósito que tiene para su vida, por eso pensando en ti querido lector ha trabajado para entregarte valiosas herramientas que te ayudaran a canalizar todas tus energías, Arquitecto de Sueños Libros es una artículo dirigido a todos los amantes del Feng Shui y que sin duda nos ayudará a limpiar los chakras que están a nuestro alrededor para que tu puedas construir la vida con la que sueñas y cumplas los propósitos que realmente deseas que se proyecten en tu realidad de vida. Aquí está un pequeño abre bocas de los que son los maravillosos manuales de vida que quiero compartir contigo para que tengas una magnifica experiencia de vida. Arquitecto de Sueños Libros que te serán de gran ayuda en la búsqueda del éxito, el amor y la prosperidad.

Arquitecto de Sueños Libros

A lo largo de todos mis viajes y de la gran experiencia adquirida en el desarrollo de técnicas para la superación personal y el Feng Shui, siendo el Arquitecto de Sueños, Alfonso León he recopilado tesoros muy valiosos para que puedas seguir atrayendo a tu vida grandes bendiciones y puedas tener una limpieza en tu vida espiritual y en cada uno de los espacios de tu vida y puedas tener una conexión con tu salud emocional, tu salud física y traer a tu vida la prosperidad. Los títulos que quiero entregarte son:

  • Arquitecto de Sueños Libros: Construye tu sueño, hazlo realidad
  • Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Riqueza
  • Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Amor
  • Arquitecto de Sueños Libros: Decora tus espacios con Feng Shui

A continuación quiero compartir contigo una pequeña reseña de lo que encontrarás en cada libro para que atraigas a tu vida todas aquellas buenas energías, las vibras que necesitas para cada día de tu vida.

Arquitecto de Sueños Libros: Construye tu sueño, hazlo realidad

Arquitecto de Sueños Libros

Por medio de este libro, yo Alfonso León tu Arquitecto de sueños, deseo ayudarte a acercarte a tus objetivos en la vida, si acaso has dejado a un lado una meta o un sueño que querías realizar para tu crecimiento personal, pero lo dejaste a un lado por el miedo, por las inseguridades, a través de este magnífico libro quiero enseñarte varias claves para lograr el éxito y que te ayudarán a hacer realidad tu propósitos de vida, a ver realizados todos los deseos de tu corazón.

Es el momento de que puedas atraer a tu vida todo lo que siempre has deseado y alcances toda la prosperidad que quieres lograr en tu vida. Consigue el éxito de tu vida, sabiendo que tú lo mereces, tú tienes a tu alcance todo para hacer feliz. No importa si a lo largo de tu vida has tenido tropiezos, lo más importante es la fuerza que tienes para levantarte y seguir adelante con tu vida, para consagrar el éxito de aquello que deseas lograr en tu vida.

Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Riqueza

Arquitecto de Sueños Libros

A lo largo de todos los caminos recorridos yo Alfonso León me he convertido en un maestro de Feng Shui y a través de este maravilloso libro quiero que tu puedas canalizar todas las energías que rodean tu vida, que tú puedas sentir el poder que está dentro de ti y lo uses para alcanzar cada uno de los propósitos que tu quieres ver realizados en tu vida, sea por medio de los espacios o por medio de tu fuerza interior, tu puedes conseguir un espacio ideal, lleno de energías positivas para tu vida, a través de la fuerza que hay en ti puedes activar la armonía de tu casa, de tu empleo y de todos los ambientes que te rodean.

Conoce las mejores estrategias para que tu vida pueda alcanzar todo el éxito que tú mereces. En este momento tan crucial de tu vida, debes buscar todos aquellos rituales que te acercaran rápidamente a tus deseos, es verdad que la riqueza material no hace la felicidad, pero ayuda a que tu puedas tener una tranquilidad y una excelente calidad de vida, que por supuesto lo mereces, tu eres una persona maravilloso la cual nació para ser feliz y vivir en la abundancia y la fascinación de vivir plenamente.

Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Amor

Arquitecto de Sueños Libros

Los mejores rituales y ceremonias para que puedas acercarte al amor, a través de la luna llena, permite que tu vida este siempre rodeada de un amor abundante, te permite conectar el amor con las cosas más dulces que el universo te quiere entregar y te permite tener un amor por tu propio ser, logra liberarte de aquellas cargas emocionales, aquellas cargar negativas que ya no vale la pena que continúes apreciando en tu vida y que sobre todo te alejan del amor verdadero, ten un encuentro con el amor que existe hacia tu propia persona.

Activa la fuerza del amor e invoca a la diosa del amor haciendo tus rituales en las noches de luna llena, lo cual te ayudara a consagrar tu mente y tu espíritu en el llamado del amor, para que esa persona ideal llegue a tu vida y le pueda aportar todas esas cosas valiosas que mereces en este aspecto de tu vida, atrae a tu pareja ideal y logra consagrar tu vida a su lado, aprende las formas más practicas para atraer el amor, la pasión, la fertilidad y la fidelidad en tu vida.

Arquitecto de Sueños Libros: Decora tus espacios con Feng Shui

Arquitecto de Sueños Libros

El templo físico es ese lugar en el que pasamos nuestro tiempo, en busca de relajación y paz, en busca de ese encuentro con nuestro propio ser, por eso es tan importante que puedas seguir los consejos de tu Arquitecto de Sueños y comiences a realizar las adecuaciones para que tu templo físico, sea un lugar sagrado para tu encuentro, un refugio de paz.

Cada parte de tu casa es elemental, si hablamos de la cocina, la sala, la habitación, los pasillos y cada rincón de tu casa o de tu oficina debe contar con una adecuación muy especial, yo Alfonso León te muestro cuales son las mejores recetas para que esos espacios sean lugares propios para tu descanso y el placer de respirar libremente, no olvides que tus espacios deben estar en armonía con todo lo que tu deseas atraer a tu vida por lo tanto es esencial que prestes mucha atención a los consejos que te doy para que que encuentres la armonía, la tranquilidad y la paz interior que te acercará a todas las experiencias maravillosas por vivir.

Ritual para la prosperidad de Alfonso León

Ritual para la prosperidad

La prosperidad empieza dentro de cada uno de nosotros, por eso si hoy no te sientes exitoso, o no has alcanzado los triunfos que realmente anhelas para tu vida, este Ritual para la prosperidad de Alfonso León esta dedicado a ti, para que tu puedas canalizar ese poder que hay dentro de ti, para que logres todos lo objetivos que tienes para tu vida, para que pongas en marcha esos proyectos que se han quedado sin resultado, aquellos propositos que no hemos iniciado por miedo, por falta de determinación o por cualquier otro motivo.

Lo primero que debemos hacer es una limpieza de todas aquellas energía negativas que constantemente entran en nuestra vida a través de personas que no siempre tienen las mejores actitudes frente a su vida y lo que hacen muchas veces es contagiarnos con sus malas vibras, así que lo primero que debemos hacer para atraer la prosperidad es una limpieza, purificar el ambiente, limpiar nuestro chakras. Para lograrlo contamos con herramientas de la naturaleza así que este es la primera y una de las más importantes:

La ruda

Ritual para la prosperidad

La ruda es una planta que se caracteriza por que tiene un fuerte aroma, un olor bastante intenso. Si bien es una planta medicinal, hoy te enseñaré cómo puedes usarla para este Ritual para la prosperidad de Alfonso León. Los chamanes nos enseñan que la ruda purifica la mente, el alma de cada ser ya que espanta las energías negativas y atrae la buena suerte, haciendo que exista una conexión directa con el universo para que podamos emprender todos los planes para una vida prospera y exitosa.

Es una planta muy efectiva ya que va a aliviar esa ansiedad que sentimos frente a determinadas situaciones que se presentan en la vida, o al estrés que conlleva por ejemplo:

  • Una entrevista de trabajo
  • La firma de contrato de negocios
  • La compra o venta de una vivienda
  • Iniciar nuestro propio negocio
  • Problemas de salud

Todas esas son situaciones que pueden alterar nuestra estabilidad emocional y pueden generar nervios que no nos van a permitir pensar con calma, pensar con claridad, así que el uso de la ruda te permitirá aclarar tus ideas y tomar decisiones que estén en armonía con todas esas cosas maravillosas que el universo quiere entregarte.

Limpia incluso esos sentimientos negativos que hacen que limitemos nuestro propio poder, limpia esos chakras que hace que pongamos barreras frente a aquellas cosas que realmente queremos que ocurran en nuestra vida, en cuanto a aquellos proyectos que deseamos que den resultado o que sencillamente queremos definir en nuestra vida.

Reverencia

Ritual para la prosperidad

La ruda es una planta que tiene un gran poder por eso es necesario que para que nos conceda ese poder, realicemos una reverencia, para que nos porgamos en conexión y tengamos una actitud de gratitud frente a todo lo que esta planta puede entregarnos para limpiar nuestro corazón y entonces se pueda liberar todo ese poder que hay dentro de ti, y se pueda enfocar en aquellos propositos de prosperidad y éxito.

La reverencia debemos hacerla colocando tres ramilletes de ruda unidos por una cinta roja frente a nuestro corazón, entonces lo que vamos a hacer es abrazar ese ramo de ruda, lo vamos a presionar delicadamente a nuestro pecho en dirección de nuestro corazón y vamos a repetir tres veces:

“Gracias por limpiar mi mente, mi energía y mi alma. Tu poder esta dentro de mi y lograre éxito en todas mis decisiones.”

Hacer esta oración va crear un magnetismo con el poder que la ruda puede entregarnos y nos ayudará a canalizar esa energía hacia aquellos proyectos que tenemos. Así que poner en práctica este Ritual para la prosperidad de Alfonso León te permitirá encontrar una paz para que puedas tomar decisiones acertadas que sin falta te llenarán de éxito y buenos resultados económicos.

Ritual para la prosperidad de Alfonso León

Te recomiendo que realices baños con ruda, con el fin de que puedas purificar tu cuerpo físico, este baño de ruda es excelente porque te ayudara a limpiar no solo tu cuerpo espiritual sino también tu cuerpo físico, recuerda que la ruda tiene grandes propiedades que van a ayudarte a gozar de una buena salud. Estos baños son fundamentales ya que van a ahuyentar esas malas energía, esos malos espíritus que pueden estar rondando cerca de nosotros y que muchas veces impiden que alcancemos la prosperidad.

Recomendaciones del Ritual para la prosperidad de Alfonso León

Ritual para la prosperidad

  1. Hacer este baño los días de Luna Creciente, en las noches para que el universo este en armonía con lo que estamos pidiendo, esa prosperidad ese éxito económico.
  2. Te voy a recomendar que tengas una planta de ruda, en tu casa en tu oficina en aquellos lugares en donde tu estás para que se pueda refrescar el ambiente, para que puedas encontrar la paz para tu mente y tu espíritu a través de esa energía positiva y desbordante que crea esta planta maravillosa.
  3. Si la planta se marchita, no te preocupes, es porque ha sacado toda la energía negativa, entonces vamos a colocar otra para que continué en función de atrapar todas esas energías negativas. Te garantizo que lograras liberarte de esas cargas emocionales y comenzaras a ver los resultados en tu vida y a llenarla de prosperidad.

Ritual para atraer la suerte

Ritual para atraer la suerte

La suerte puede desencadenar una serie de sucesos que bien pueden estar a nuestro a favor o pueden estar en nuestra contra, por eso es de vital importancia que apliquemos este Ritual para atraer la suerte a nuestra vida, para que cada aspecto de la vida sea abundante y tengamos unas circunstancias favorables en todos los proyectos que vamos a emprender. Si bien hay quienes creen que la fortuna no hace la felicidad hay que reconocer que ayuda muchísimo ya que te permite tener una mejor calidad de vida y le puedas proporcionar a tu familia todo lo que necesita sin preocuparte por cuanto dinero vas a gastar.

Ritual para atraer la suerte #1

Activar la fortuna

Ritual para atraer la suertePara activar la fortuna, atraer el dinero y tener las ganancias que deseamos vamos a seguir un ritual muy sencillo, con cuatro aceites que abrirán el camino para que obtengas la cantidad de dinero que esperas, el ascenso que deseas en tu trabajo o profesión:

  • Aceite de albahaca
  • Aceite de limón
  • Aceite de mirra
  • Aceite de romero

Vas a combinar estos cuatro aceites de la siguiente manera:

  1. Debes buscar un frasco de vidrio, pequeño
  2. Vas a usar solo 7 gotas de cada aceite
  3. Las vas a combinar en ese frasquito de vidrio, lo vas a mezclar bien
  4. Lo vas a aplicar en las mañanas en las muñecas y detrás de las orejas, cada día hasta terminar el contenido de tu frasco

Este ritual es muy sencillo y va activa la fortuna, es un Ritual para atraer la suerte muy acertado y que te dará resultados desde el primer momento en el que empieces a usarlo, es muy importante que cuando lo apliques, hagas una oracion que dice así:

“Yo soy exitoso(a) y atraigo a mi vida la riqueza, la abundancia, la prosperidad y logro todo lo que quiero, yo soy abundancia, yo soy riqueza, yo soy prosperidad”

Cuando pronuncies estas palabras debes visualizar como deseas que sea ese día, vas a pensar en los ingresos que quieres recibir, vas a meditar en cuanto dinero quieres recibir y deseas ver reflejado en tus cuentas bancarias. Usar este aceite va permitirle a tu cuerpo y a tu mente abrir los instintos, sentirte completo y lleno de poder para lograr la prosperidad que tanto deseamos, esa agradable sensación que genera el olor de estos cuatro aceites te ayudará a concentrarte en lo que anhelas recibir, no importa que tan ambicioso sea lo buscas.

Ritual para atraer la suerte #2

Con este ritual vas a poder atraer a tu casa esa energía positiva que necesitamos para lograr alcanzar éxito total en la abundancia del dinero, para que tu puedas obtener las ganancias para:

  • Comprar la casa de tus sueños
  • Realizar el viaje que quieres sin preocuparte por los gastos
  • Liberarte de las deudas
  • Recuperar el dinero que has prestado

Puedes estar seguro de que con el siguiente ritual alcanzaras la fortuna deseada y no tendrás que preocuparte por dinero ya que sera abundante, vas a activar la buena suerte, así que aprovecha este poder para atraer el dinero:

Ritual para atraer la suerte

  1. Vas a encender 7 velas o velones verdes
  2. Debes encenderlos un día en el que a lo largo del día hallas sentido la energía de éxito, un día lleno de optimismo y buena energía
  3. Debes encenderlos después de las 7 de la noche
  4. Cuando vayas encendiendo cada vela debes repetir esta oración: “Yo activo la fortuna, yo activo la buena suerte para atraer a mi vida …. “ Y completas tu oración con lo que deseas a traer a tu vida.

En el momento de aplicar este ritual el sentimiento debe ser de gozo, de felicidad, debes comenzar a sentir el éxito en tu vida y la abundancia con cada vela que vas encendiendo, puedes dejarlas encendidas de 7 a 9 de la noche, hasta que se consuman por completo.

Recomendación: Si has tenido un día difícil donde la energía no ha sido del todo positiva, te recomiendo no encender tus siete velas ese día.

Ritual para atraer la suerte #3

Recetas de la fortuna

Para que todos esos sueños se conviertan en realidad y atraigas a tu vida la suerte de tener mucho dinero o atraer ganancias de , debes aplicar esta formula de fortuna:

Ritual para atraer la suerte

  1. Un velón de color bronce o color miel
  2. Vamos a escribir en el velón, usando un palillo, escribimos nuestro nombre en sentido vertical
  3. También vamos a escribir lo que deseamos (éxito en ventas, viaje, una casa, más dinero)
  4. Lo vamos a encender cada día hasta que se consuma totalmente

Para que la buena suerte se proyecte en nuestra vida, vamos a hacerlo con mucha fe, vamos a dejar que nuestra imaginación vuele y nos muestre la felicidad que esta por venir, y todo aquello que deseas vivir. Al encender una vela estamos activando la energía del fuego, a su vez este invoca un poderoso poder capaz de atraer esa abundancia en los negocios, atraer todo lo bueno.

Alfonso León te da Consejos para Encontrar el Amor

Consejos para Encontrar el Amor

El amor es un sentimiento maravilloso que esta en cada ser humano, nace en cada uno de nosotros, pero muchas veces buscamos el amor en otras personas cuando realmente debemos empezar por buscarlo en si mismos. En este artículo Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor. Porque recuerda que estamos en este viaje por la vida para ser felices y encontrar ese amor, pero muchas veces no vemos lo que sencillamente ya está en cada uno de nosotros, así que Alfonso León te enseñará como canalizar la energía que hay en ti para encontrar el amor en varias de sus formas:

  1. Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor propio
  2. Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor por tu semejante
  3. Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor de pareja
  4. Alfonso León te da un Ritual para Encontrar el Amor

El amor tiene una gran gama de denominaciones, de sentimientos y emociones, cambia dependiendo de la persona a la que nos dirijimos, pero el más sublime e importante es el amor propio.

Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor Propio

Consejos para Encontrar el Amor

El amor propio es fundamental si deseamos que otros se sientan inclinados ha amarnos también, pero para lograr encontrar ese amor es muy importante la meditación, entrar en un estado de tranquilidad total y comenzar a analizar todas aquellas cosas que amamos de nuestra propia persona, interiorizar esas emociones, el carácter que tenemos y las diversas capacidades que se han ido forjando a lo largo de los años, al pensar en todo esto vamos a alabar nuestro propio ser y comenzaremos a sentir paz interior, y comenzaremos a pasar más tiempo con la persona secreta de nuestro ser interior. Cuando logramos identificar nuestros puntos fuertes y amamos lo que somos estamos listos para sentir amor por otros.

Es elemental dejar a un lado todos los miedos que pueden existir en nuestro interior, sabiendo que aquellas experiencias pasadas solo han sido un aporte que nos hace más fuertes y nos prepara para vivir el amor.

Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor por tu semejante

En el proceso de la búsqueda del amor, también participan aquellas personas que nos rodean y forman parte de nuestra vida, puede ser nuestra vida laboral, nuestra vida familiar, nuestra vida en el lugar donde vivimos y con todas las personas con las cuales interactuamos cada día. Encontrar las cosas bellas que hay en los demás resulta todo un regocijo porque cuando admiramos a los demás, estos se sentirán motivados a sentir aprecio por nuestro ser y tú recibirás de vuelta más amor.

Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor de pareja

Tener seguridad sobre la persona que somos, las cualidades que tenemos y la capacidad en el amor, es esencial porque sabemos que es lo que vamos a compartir con esa persona especial, lo que buscamos en la otra persona debe ser acorde a nuestras metas y propósitos, sabiendo que podemos complementar a esa persona y aun más podemos aportar cosas importantes para su vida. Además no debemos idealizar a las personas con quienes buscamos entablar una relación romántica, porque entonces se pierde el objetivo practico de una relación que es caminar junto a esa persona y poder dedicarnos a ella y así mismo recibir esa misma dedicación de su parte.

Alfonso León te da un Ritual para Encontrar el Amor

Consejos para Encontrar el Amor

Los rituales ponen al universo de nuestro lado y canalizan las energías que están en nuestro entorno, para que estas actúen y fomenten lo que pedimos, en este ritual para atraer el amor, vamos a necesitar una vela Roja, recuerda que el Rojo es el color del amor en todas sus gamas, vas ha encender una vela roja y cuando lo hagas vas sentarte en posición de meditación, lo más relajado posible y vas observar atentamente la flama de tu vela, y vas sentir como el amor entrara en tu vida, además sentirás como se comienza a liberar la autoestima que existe en tu corazón. Está vela será un magnetismo para que el amor entre en tu vida.
Recomendación: Solo vamos a dejar encendida nuestra vela mientras estemos en ese espacio de meditación, un plazo de 10 a 15 minutos, no dejamos la vela encendida, solo estará encendida si vamos a meditar junto a ella.

Vive el Fin de Año con Los Consejos de Alfonso León

Consejos de Alfonso León Fin de Año

Para finalizar el año de la mejor manera te invito a seguir estos prácticos consejos que te ayudarán a limpiar tu vida, vive el fin de año con Los consejos de Alfonso León, los cuales son fundamentales para tener una conexión con tu ser interior y tener las mejores vibras, estos aspectos son:

  1. Templo Espíritual
  2. Templo Físico (Tu casa)
  3. Hacer las Paces
  4. Encontrar la Paz Interior
  5. Concluir Proyectos Trazados y Meditar en Nuevos Propósitos

La vida debe ser abundante en cada área, pero para lograr esa plenitud en tu vida, es necesario limpiar y sacar todo lo que no sirve, además puede que al comienzo no te guste la idea de buscar a aquellas personas con las que tal vez has tenido alguna diferencia o roce, pero una vez lo hagamos estaremos listos para tener nuevas proyecciones para el nuevo año. Lograremos tener energías renovadas y todas esas energías negativas que estaban guardas en nuestro ser debido a algún resentimiento ya no estarán en tu corazón. Sigue estos consejos de Alfonso León comenzando por el templo espiritual.

Consejos de Alfonso León Templo Espiritual

Cómo Limpiar el Templo Espiritual con los consejos de Alfonso León

Es muy importante que líberes tu mente de cualquier carga emocional, todos los sentimientos negativos, como la ira, el desánimo, los celos, la angustia, son sentimientos que debes alejar de tu mente y reemplazarlos por pensamientos que te llenan de alegría y es esa actitud de gratitud por las cosas que ya tienes lo que te ayudará a tener paz. Cuando te concentras en lo bueno que hay en tu vida, cuando te enfocas en las prosperidad, en el éxito en la felicidad, atraerás más de ello. Y puedes aprender a dar gracias por las cosas que esperas recibir en un futuro, pero refiriéndote a ellas en tiempo presente, por ejemplo:

“Estoy muy agradecido por la casa que tengo, por la familia, por el alimento”. Porque cuando hay actitud de gratitud el universo te entregará cada vez más.

Ahora que ya sabes como limpiar el Templo Espiritual,vamos a seguir los consejos de Alfonso León para Limpiar el Templo Fisico.

Cómo Limpiar el Templo Físico con los consejos de Alfonso León

La limpieza del templo físico que es el lugar donde vives donde descansas, debe ser un refugio de paz, así que es tiempo de abrir esos cajones y sacar todo aquello que ya no usas ya que cuando dejamos algo guardado demasiado tiempo esto empieza a llamar energías negativas, comienza a guardarse y acumularse, por eso algunas veces sentimos que hay un peso en el aire, libera los espacios, asegúrate de sacar de tu casa aquellos objetos de los que desconoces su procedencia y deja solo aquello que es necesario. Un jarrón con flores, un aromatizar el ambiente de tu hogar es esencial, puedes usar incienso, un aromatizante que sea de tú a agrado, te ayudará ha hacer de tu casa un oasis de tranquilidad donde sentirás que puedes liberarte del agotamiento que genera el día a día.

Consejos de Alfonso León Hacer las Paces

Ayuda para Conseguir Hacer las Paces con los consejos de Alfonso León

Aunque a veces no seamos los culpables de determinado problema o situación es importante que busquemos a aquellas personas que amamos, que son cercanas a nosotros con quienes tal vez hemos tenido alguna diferencia, o pleito, porque esto contribuirá positivamente a limpiar los chakras y a que el aura de tu ser se purifique, cuando tenemos un problema con alguien puede que perdamos el gozo y en algunos casos puede robarnos la salud y aun más si se trata de alguien a quien amamos o tenemos en alta estima, deja de lado el orgullo o los prejuicios y vamos a hacer las paces.

Encontrar la Paz Interior con los consejos de Alfonso León

El principio de la paz interior está en tener un encuentro con la persona secreta de nuestro corazón, y la encontramos cuando dedicamos tiempo la meditación, entrar en un estado de tranquilidad y seguridad y comenzar a explorar la mente, descubrir el amor propio, aquello que hace nos sintamos orgullosos de nuestra propia persona y decir ese soy yo.

Concluir Proyectos Trazados y Meditar en Nuevos Propósitos con los consejos de Alfonso León

Vamos ha analizar cuales fueron las metas que nos propusimos durante este año y si las hemos alcanzado, si no es así no hay porque preocuparse porque el cambio puede comenzar ahora, lo bello de la vida es que no necesitamos nada, solo creer, tener Fe Inamovible en que aquellos proyectos que no hemos alcanzado aún los podemos lograr, pero deben ser creíbles para ti, creer en lo que no ves y saber que el universo va a entregarte todo lo que tu deseas.

Significado de los colores

El significado de los colores es uno de los ejes fundamentales que rigen nuestra vida y de igual manera la energía que proyectamos hacia los que nos rodean, en forma de acciones negativas y posivas por tal razón es impresindible que sepas que color debes usar en que momento y fecha, dado que los astros están en constante movimiento y todos los días emanan, una energía diferente que debe ser impulsada a partir de los colores que usamos, ya sea en las prendas de vestir o en nuestro hogar, a fin de equilibrar cualquier elemento.

Es también muy importante que no sólo los colores van a regir nuestras acciones, nuestra casa como tal es un epicentro de recepción de energías, positivas y negativas que se van propagando en cada miembro de nuestra familia, es por este motivo que debes guiarte de los colores diariamente para poder dispersar y eliminar las energías negativas que terceros, ya sean invitados en tu casa, o personas en la calle te pongan en tu centro energético.

A continuación te mostramos el significado de cada uno de los colores que diariamente cambiará para que puedas manejar y disipar las energías negativas.

Significado de los Colores por el Arquitecto de Sueños

Color Blanco

blanco

Este color es uno de los más importantes de todos los colores ya que evoca pureza y disipa los problemas, añadiendo a tu día un toque de tranquilidad paz, la idea es que incluyas este color en una de tus prendas y de esta forma podrás notar que las energías positivas estarán contigo todo el día.

Otra de las caraterísticas que debes tener en cuenta acerca del color blanco es, que este color te permite aislarte de las malas energías ya que actúa como un escudo protegiendo tu energía de aquellas personas que sin notarlo son absorbedoras de energías. Es importante que recuerdes que sólo debes usar el color indicado en el día indicado, ya que si lo usas en el momento en el que no te lo he mostrado puede acarrearte, cosas negativas, como la proyección fría de tu personalidad, y provocar el aislamiento y repulsión por parte de las personas que te rodean.

Color Negro

negro

El Color negro se encuentra asociado con el símbolo de protección y camuflaje, y son estas mismas dos características las que proyecta cuando lo utilizamos de la forma correcta. También proyecta mistisismo en las mujeres, y en los hombres la elegancia, por tanto cuando es el momento adecuado para usar el color negro, este te puede ayudar a que tu energía se proteja y se haga invisible ante las energías negativas, conociendo las poderosas características de este color puedes ayudar y proteger a tus seres queridos mediante la elaboración de pequeñas tiras de tela (puede ser cualquier tela) y regalándoles ese día pequeño moño de este color.

Es importante que conozcas las implicaciones de usar este color, el negro en los días no adecuados, el mal uso de este color puede impedir la realización de acciones importantes como el desarrollo de un negocio, o el obtener un trabajo, por esto es de vital importancia que estés pendiente de tu color diario.

Color Azul

Azul

La relación que tiene el color azul con la inteligencia, la tranquilidad y la frescura, es la mayor de todos los colores, por tanto este color te ayudará a proyectar el profesionalismo y la serenidad el mismo día, es un color que activa todas tus energías y las concentra en la ondas cerebrales haciendo que tu cerebro trabaje óptimamente en el desarrollo de cualquier actividad, es un color apropiado para desarrollar relaciones comerciales o de trabajo, también para realizar, pruebas exámenes y trabajos escritos.

De forma significativa debes tener en cuenta que el uso en el día equivocado del color azul te puede generar reacciones negativas como sensaciones de tristeza y depresión, y este tipo de energías negativas pueden expanderse de acuerdo con el tiempo del día que uses este color, te recomiendo llevarlo puesto sólo cuando te lo indique en tu color diario.

Color Rojo

Rojo

El color rojo tiene como características principales, la ambición dado que por su brillantez canaliza todas las ondas energéticas del poder y la vitalidad, es un color para la toma de decisiones y que te aportará ese control en todas las decisiones de tu vida, las energías que proyectarás cuando uses este color, serán arrolladoras y cubiertas de éxito por tanto aprovecha el día en el que lo puedas usar. Es el día para que se te encienda la llama de la pasión.

Las características negativas que puede generar el uso indiscriminado de éste color(es decir si lo usas el día que no corresponde) son: que proyectes energías de rabia, de intranquilidad y de odio hacia las personas que te rodean, por tanto es importante que tengas en cuenta diariamente si tienes la oportunidad energética de usar este color.

Color Verde

Verde

Es uno de los colores que puede calmarte tranquilizarte y dejarte llevar por las energías de la relajación, en los momentos que haz sufrido de choques de estrés o haz tenido algún trauma, la energía que proyectarás usando una prenda verde, será la de una persona elocuente que dice las palabras precisas en el momento justo, y que evocará toda las energías positivas que irradia la naturaleza como fuente de energía para la vida.

Es importante que tengas en cuenta que este color, como todos los colores tiene unas características negativas, si lo usas en el día incorrecto, puede generar sentimientos y malas vibras como lo son las envidias, y la cercanía a la muerte, resentimientos por parte de los miembros de tu familia y amigos por actitudes que no lo ameriten.

Por tanto recuerda que diariamente debes revisar cual es tu color del día así no tendrás nada de que preocuparte.

Color Amarillo

Amarillo

El color amarillo refleja y proyecta alegria, y al mismo tiempo te da un aire de lujo y poder, la felicidad que atrae este color es muy atractiva para las personas que el día que la uses se sientan deprimidos pues tu les darás felicidad con sólo tu presencia y tus alentadoras palabras ya que con este color se estimulará tu cerebro para que puedas reflejar y emanar de tu ser toda esa energía positiva que el sólo el color amarillo puede dar.

Sin embargo el color amarillo cuando es usado un día incorrecto lo que puede facilitar son las discusiones, miedo y temor a algunas cosas o aspectos al que lo porta, así lo que puedes hacer es tener en cuenta tu color diario el cuál cambiará con el día.

Color Naranja

Naranja

El color naranja es uno de los tonos que te dará libertad pues con este color puedes liberar todas las energías negativas de tu entorno y como tal de tu centro de energía, es el color de la seguridad, y de la compasión además de ayudar con la timidez en cualquier caso, puede hacer que te sientas habilidoso y puedas mostrar todas tus cualidades con el explendor que deseas para alcanzar el éxito, entonces es hora de que lo utilices en los días correctos, los cuales te los estaré comentando por twitter en tiempo real.

El lado negativo en el uso del color naranja, es decir si lo usas un día que no te he indicado puede llegar a ser bastante desastrozo, dado que puede dejarte a merced de las decisiones de otros, lo que indica que puede dejarte sin energías para conseguir ese objetivo que tanto haz estado buscando, así que cuidado.

Color Morado, violeta

Morado

Es un color que te permitirá transformar todos los miedos en fortalezas para proyectar una imagen, sabia e inteligente, también sirve de apoyo en tu centro energético para canalizar todas las energías positivas en la regeneración de los pensamientos positivos que tu cerebro y tu mente han ido bloqueando periódicamente y no te permiten avanzar ya sea en tus relaciones amorosas, en lo laboral, o en el aspecto familiar.

Es importante que tengas claro que el color morado o violeta puede tener efectos nocivos si es usado el día incorrecto, porque puede hacer que tu cerebro reciba el mensaje incorrecto y distorsione el estado de la realidad en el que vives y te lleve a pensar cosas que no son correctas, por tanto te invitamos a que estés atenta o atento a mis indicaciones en el uso de este poderoso color en la vida cotidiana.

Color Gris

Gris

El color gris es el color más generoso de todos y llama a la prosperidad de forma tal en la que cuando usas el color gris las oportunidades para ganar dinero y tu suerte se encuentran abiertas, para que hagas uso de ellas por tanto en el día indicado debes estar optimista para crear el ambiente propicio, y generar la oportunidad de que el dinero toque a tu puerta.

El efecto negativo del color gris cuando es usado el día no indicado, es el aislamiento del núcleo familiar, y las falsas esperanzas de que las actitudes frente a los negocios son las mejores, por tales motivos es preponderante que leas atentamente tu color del día, para que no te equivoques.

Color Rosado

Rosado

Es el color para ayudar al prójimo, es un color que proyectará afecto entrega y protección dado que es un color pastel, en tu centro de energía se condensará hasta llegar al resultado de emanación de amor por los demás y la voluntad propia de crecer espiritualmente creando obras para contribuir a que las personas tanto de tu familia como desconocidos tengan un buen día a partir de tus acciones y actitudes hacia ellos.

La parte que no es positiva de este color es que puede que nos haga parecer muy sensibles tanto que las personas a nuestro alrededor tendrán miedo de contarnos sus verdaderas opiniones por no querer herir nuestros sentimientos, por tanto te sugiero que mires tu color diariamente y así sólo tendrás los efectos positivos de este y todos los colores.

Color Café

Cafe

Es el color de la fertilidad la estabilidad y la base fundamental de la familia, actúa en tu centro energético como uno de los mejores detonantes para que una relación afectiva se convierta en estable y pase al siguiente nivel como lo es el de tener hijos o reproducirse, generando un ambiente calmado y familiar en el que se tienen los mejores valores, los preponderantes en el ambiente.

El aspecto negativo del color café cuando es usado inadecuadamente, es que puede generar sentimientos y energías al aislamiento de las personas cercanas y el retroceso en el avance hacia el progreso, por tanto es importante que sepas usar con cautela e inteligencia este color que puede ser tu apoyo en los momentos de desesperación.

Color Dorado

Dorado

Es uno de los colores que aporta poder y proyecta la abundancia de dinero en la persona que lo lleva consigo, dentro de las características excepcionales del color dorado, encontramos que al igual que el color amarillo también ayuda en el estado de ánimo pues hace que tu centro energético sólo se enfoque en las actitudes positivas generando de esta manera un estado de felicidad total, el cual será admirado por todas aquellas persona que te rodean por tanto es uno de los mejores colores que puedes tener dentro de tus prendas de vestir.

Los sentimentos de miedo se ven alejados de tu energía vital si estás usando este color en el día indicado, si necesitas inspiración este es el color que debes tener a la mano, pues facilita el flujo en las energías positivas, generando el toque perfecto para la composición que debas llevar a cabo.

Si tienes preguntas acerca de los colores, no dudes en dejarnos tu comentario en la sección inferior de comentarios, estaré dispuesto a resolver y aclarar todos tus pensamientos, desde el punto de vista de la cosmología y la astrología, para llevar a tu mente toda la tranquilidad, y compartir el conocimiento que los astros y las enegías vitales tienen preparados para tu paso por el planeta tierra.

Limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños

Ritual inicial: Limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños

Es un proceso en el cual la consciencia y el equilibrio personal juegan un papel realmente importante en el crecimiento personal de cada ser humano como individuo que interactua con el cosmos y en particular con todos los elementos que hacen parte de la tierra como tal, en este proceso de limpiar chakras es necesario el considerar las actividades que nosotros como habitantes de este planeta estamos desarrollando para hacer que ese equilibrio energético que tanto necesitamos este cada vez más y más cerca.

También es importante pensar y reconciliar todos esos sentimientos de odio, envidia, peleas, discusiones ya que este tipo de situaciones y como tal estados del ánimo afectan no sólo a tu fortaleza emocional, sino también a tu salud física y espiritual dado que si tu estás en una situación como las anteriormente mencionadas es probable que el estrés se apodere no solo de tu sentimiento sino también de tu energía vital y en estos estados puedes ser más propenso o más propensa a enfermarte.

limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños 1

Es indispensable liberar a tu espíritu de todas las cargas emocionales que tengas con el simple proceso ya sea del perdón o de dialogar con la persona con la que manejas este tipo de fricción y malestar para que así puedas empezar uno de los pasos fundamentales limpiar chakras con alfonso leon arquitecto de sueños, desde el punto de vista de la concentración del centro energético en tu cuerpo lo más relevante es tener un espíritu limpio de malos pensamientos y sentimientos, de acuerdo con esto si te sientes descargado de todas estas malas vibras sólo en este momento es recomendable dar inicio al ritual de limpiar chakras con alfonso leon arquitecto de sueños, si no te sientes listo por una u otra situación es necesario que emprendas por lo menos una hora de meditación para poner tus pensamientos en orden y tomar las decisiones apropiadas para liberar a tu espíritu.

limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños Ritual Material

En esta parte del artículo te voy a hablar de los materiales que necesitas para llevar a cabo un exitoso ritual de limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños, estos materiales son muy sencillos de conseguir lo puedes hacer en un mercado formal o informal pero también los puedes encontrar en tiendas especializadas para la elaboración de rituales esotéricos como tal, sea cual sea la proveniencia de los elementos sólo debes fijarte en que los elementos sean los exactamente iguales a los que describiré a continuación pues de lo contrario no será cien por ciento exitoso el limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños, a continuación se numeran los materiales:

  1. Un bol capacidad 4 litrosl marina
  2. Un cristal de cuarzo rojo
  3. Un cristal de cuarzo verde
  4. 3 litros de Agua
  5. Un cristal de cuarzo azul
  6. Un cristal de cuarzo Negro
  7. Un cristal de cuarzo índigo
  8. Un cristal de cuarzo violeta
  9. pendulo de piedra de cuarzo blanca
  10. discos tibetanos
  11. Varita de incienso
  12. Splash

limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños Los chakras

  1. chakra Raiz: El chakra raíz se refiere a todo lo que nos conecta con la madre tierra y con los elementos que la componen y equilibran nuestro centro energético y el cuarzo que genera el desbloque de éste chakra es el cristal de cuarzo verde, que es el que conecta a toda nuestra aura con ese elemento energético que proviene de la naturaleza y una vez está desbloqueado este, se encarga de atraer energía natural a nuestro centro energético.
  2. chakra Sacral: El chakra sacral también es llamado el chakra sexual y de este punto energético se desprende toda la energía y el placer sexual todo lo que tiene que ver con el vientre la próstata, y el útero en las mujeres.
  3. chakra Plexo solar: el plexo solar es toda la parte comprendida del estómago pácreas intestinos, riñones y todos los órganos que se encuentran en la cavidad abdominal baja.
  4. limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños 2

  5. chakra corazon: El chakra del corazón es uno de los puntos energéticos centrales porque es en este punto en donde todos las cargas emocionales se unen.
  6. chakra Garganta: este chakra está directamente relacionado con el sistema respiratorio y su bloqueo puede causar serias enfermedades de este sistema como lo son el asma, la bronquitis y la gripa que es tan común hoy en día.
  7. chakra tercer ojo mantra del ohm: El chakra del tercer ojo es el que comprende a la glándula pituitaria y la hipófisis en conjunto con el cerebro, éste chakra es tan importante como los restantes dado que con este sistema resolvemos problemas y tomamos las decisiones que afectarán nuestra vida en el futuro.
  8. chakra de la coronilla matra del ohm: El chakra de la coronilla es el que nos permite estar en total conexión con el universo pues es nuestro zenit y actua como receptor de la energía de los astros.
Metodología limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños

Paso 1 limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños

El primer paso es que la persona a la cuál se le realizará la limpieza del mantra debe tomar un baño con sal marina realizando un proceso de exfoliación cutánea con este elemento.

Paso 2 limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños

El segundo paso es pedir a la persona que se vista de color blanco que es un color receptor de energía vital, este color debe estar de arriba a abajo en la persona a limpiar.

Paso 3 limpiar chakras con Alfonso Leon Arquitecto de sueños

Acostar a la persona en una camilla que contenga una superficie blanca, y luego de esto empezar a hacer la ubicación de los cristales de cuarzo en el siguiente order:

  • Primero el cristal de cuarzo Verde que corresponde al punto energético de la raíz y está ubicado en la parte del vientre de la persona.
  • Segundo el cristal de cuarzo Rojo que corresponde al punto energético del Sacral a fin de hacer el correspondiente desbloqueo de la energía sexual.
  • Tercero, cuarto, quinto, y sexto respectivamente cuidando que la posición siempre sea la descrita en cada uno de los chakras anteriormente descritos.

Si tienes preguntas no dudes en escribirme en la sección de los comentarios, de esta manera podré aclarar tus dudas particulares.

Arquitecto de sueños en Miami

El Arquitecto de sueños en Miami, es una de las noticias más sonadas del entretenimiento y de los maestros del Feng Shui y la superación personal pues Alfonso León decidió, hacer un cambio en su vida al mudarse a Miami, ya que de una u otra manera el quiere hacer lo que enseña, las ideas y enseñanzas son más plausibles cuando el maestro en este caso Alfonson León el Arquitecto de sueños en Miami da el ejemplo del camino y las pautas que deben seguir las personas hacia el éxito descomunal que tiene una de las personas más influyentes del mundo esotérico en la actualidad, y no está de más hacer mención que el Arquitecto de sueños en Miami es el maestro más conocido en hispanoamérical, por todas sus predicciones tan acertadas, así como también su forma de hacer la proyección del Feng Shui en cada uno de los hogares que siguen fielmente el más grande programa de las ciencias esotéricas Arquitecto de sueños.

Arquitecto de sueños Arquitecto de sueños en Miami 1

Arquitecto de sueños en Miami con su pareja

Era bastante obvio que la mudanza a Miami del arquitecto de sueños, generara algunos cambios en la vida del maestro Alfonso León, pero también él decidió mantener todo su apoyo y las personas que más buena energía le proveen como lo es su pareja, que un ser incondicional que le ha prestado al arquitecto de sueños el apoyo y la voluntad de seguir adelante con su sueño de ser una persona que llega a más de 40 millones de personas a través de su programa y ahora está llegando a todo el público norteamericano con el fin de hacer de las vidas de las personas una experiencia llena de paz tranquilidad y plenitud estando siempre en equilibrio con el cosmos, los elementos que hacen parte de nuestro entorno y las personas que son importantes para nuestra felicidad.

La pareja del arquitecto de sueños Alfonso leon es una de las personas más integras que rodean al equipo de maestros del arquitecto de sueños, por no mencionar que es su mano derecha en cuanto a todos los movimientos y programas se refiere porque el arquitecto de sueños no solo conduce uno de los programas esotéricos más exitosos del mundo sino que también es conductor de uno de los programas de crecimiento personal con mayor sintonía de latinoamérica y no es de sorprenderse que este segundo programa también sea exitoso, pues el guión a parte de dejarle a las personas mensajes de fortaleza y entrega a los sueños adicionalmente tiene personajes del entretenimiento invitados a compartir sus historias de éxito con los televidentes de tan afamado show, es uno de los pocos programas que está muy lejos de lo fantacioso y deja un contenido fuerte y profundo en todos los espectadores, de tal manera que las personas que tienen la oportunidad de apreciar tan valiosa información está llamados a seguir dando los pasos hacia sus propias historias de éxito.

Los planes del Arquitecto de sueños en Miami

Arquitecto de sueños Arquitecto de sueños en Miami 2

El arquitecto de sueños en Miami tiene muchos planes como lo es la expanción de su programa, la enseñanza del Feng Shui y los beneficios de su aplicación en tu casa, así como también la apertura de un centro de enseñanza de Feng shui en la ciudad de Miami, a fin de poder compartir con todas las personas que así lo deseen el conocimiento que uno de los maestros más importantes del Feng Shui tiene para hacer de las vidas de las personas que le rodeen, vidas tranquilas, equilibradas y felices, en adición el arquitecto de sueños también desea que todas las familias que se acojan en sus centros de enseñanza puedan compartir la felicidad y tranquilidad que ellos adquieran a través del conocimiento con todos los que les rodeen.

Otro de los planes que el arquitecto de sueños en miami tiene es el de darse a conocer como maestro en las artes del Feng Shui y del crecimiento personal pues muchas personas necesitan de alguien que las guie en su camino hacia el éxito y el arquitecto de sueños está dispuesto a compartir todo el conocimiento de crecimiento personal, con el fin único de que las personas puedan alcanzar todos esos sueños a los que siempre han querido llegar pero que no conocen el camino de la tranquilidad, la compasión, el perdón y la meditación para poder llevar a cabo todas las metas que se han trazado durante la vida.

Es importante saber que antes de emprender el camino hacia la superación personal debes empezar el camino hacia el perdón ya sea un altercado con algún familiar o amigo debes empezar a construir esa relación de perdón y superación ya que no es posible el completo crecimiento personal si hay aún odio y remordimiento en tu corazón, es importante limpiar tu alma de todas esos malos sentimientos como lo son la envidia, el odio, el rencor y la venganza, debes tener en cuenta que si en tu corazón y en todo tu interior albergas tan sólo a uno de los sentimientos antes mencionados, estos pueden convertirse en tus obstáculos hacia el éxito y el alcance de tus sueños y metas, también es de vital importancia, que hagas todos los ritos que te mencionamos en los programas con todos los miembros de tu familia para que puedas limpiar tu entorno familiar de todas esas malas energías y juntos como un todo puedan enfrentar todo los desafíos que tiene la vida para enseñarte las lecciones y puedas conseguir hacer esa evolución espiritual que tanto anhelas.

Para terminar no olvides que siempre estamos para aclarar cualquier duda que te surja a partir de todo el conocimiento que adquieras con el arquitecto de sueños alfonso leon, todas las dudas comentarios o preguntas las puedes dejar en la parte inferior en la sección que se llama comentarios con el fin de que podamos responderte a la brevedad, no olvides seguir al arquitecto de sueños por medio de las redes sociales que se encuentran en la parte izquierda de tu pantalla. Te enviamos las mejores energías llenas de éxitos y bendiciones.

Conferencia México Alfonso Leon Arquitecto de Sueños

Introducción Conferencia México Alfonso Leon Arquitecto de SueñosConferencia México Alfonso León Arquitecto de Sueños

Esta época es una de las más importantes para el desprendimiento de todos los sentimientos que te roban la energía, y para nuevos inicio, es por tal motivo que debes vincularte con tu interior y tu ser espiritual a fin de que puedas canalizar tu energía siempre enfocándola en tus objetivos más importantes, todas las actividades que desarrollas a lo largo de tu día influyen en la correcta canalización de tus energías y tu mantra interno.

La anterior fue una breve introducción a todos los temas que serán tratados en la conferencia México Alfonso León Arquitecto de Sueños, ya que debemos estar preparados para el siguiente año que es año nuevo chino, su respectivo representante en este año es la Cabra, por lo que debes mantener y saber que hábitos y que costumbres debes adoptar para que tus energías sean canalizadas de manera óptima y puedas recibir todas las bendiciones que el cosmos tiene para el desarrollo de toda tu vida en el planeta tierra.

Conferencia México Alfonso León Arquitecto de Sueños 1Conferencia México Alfonso Leon Arquitecto de Sueños el elemento en el año de la Cabra

El elemento madera es uno de los más predominantes en este el año de la cabra ya que el ambiente en donde se encuentra este curioso animal es el bosque lleno de árboles y buenos pastizales, por lo que los elementos y acabados de tu casa deben estar directamente relacionados con accesorios o mobiliarios de madera, siempre guardando y teniendo en cuenta la posición de los cuatro elementos primarios como lo son el aire, fuego, tierra y agua presentes dentro de la armonía de tu diario vivir.

Conferencia México Alfonso Leon Arquitecto de Sueños Crecimiento PersonalConferencia México Alfonso León Arquitecto de Sueños 2

En la conferencia México Alfonso Leon Arquitecto de Sueños, se tratarán también temas de crecimiento personal y el manejo de las energías saludables en el desarrollo de negocios, relaciones personales y ambiente en el hogar, es muy importante que al momento de llegar a la conferencia estés lleno de entusiasmo y buenas energías ya que al tener toda esta experiencia podrás notar que al final de la misma te sentirás revitalizado y con los mejores pensamientos para iniciar este nuevo año con uno de los mejores impulsos y potencia energética.

Conferencia México Alfonso Leon Arquitecto de Sueños el Pensamiento Positivo

El pensamiento positivo es una de las estrategias más importantes al momento de enfrentarte a cualquier desafío que la vida te ponga en frente, en la conferencia México Alfonso Leon Arquitecto de Sueños podrás intensificar y aprender esa habilidad para mantenerte fuerte en las situaciones difíciles, no puedes dejar de leer todas los artículos que he diseñado personalmente para que puedas seguir el camino de la Luz y prosperidad.

El conocimiento de las energías así como su correcta canalización son una de las mezclas más poderosas que serán tratadas en la conferencia México Alfonso Leon Arquitecto de Sueños y es por tal motivo que no puedes perderte todo el conocimiento que quiero compartir contigo a través de este medio tan importante como lo son los artículos con los cuales puedo llegar a ti y regalarte todas estas enseñanzas que puedes utilizar en tu beneficio y el de tu familia.

Quedan todos cordialmente invitados a compartir el conocimiento y las bendiciones que traerán este nuevo año 2015 el año de la cabra, y de la mano con el Feng Shui a tener mucha prosperidad en tu familia en tu trabajo y en tu vida sentimental.

Numerologia con Alfonso León

Arquitecto de sueños numerologia 1

Que es la numerologia

La numerologia es una disciplina que tiene sus orígenes en las matemáticas y desde la era de los alquimistas ha venido siendo utilizada dentro de los artes místicos para hacer prediciones del futuro próximo teniendo en cuenta una serie de variables que equivalen al año de nacimiento, al día, y al mes en el que las personas nacieron y de acuerdo con esto se pueden descubrir algunos detalles de las personalidades de las personas a las cuales se les calcula la numerología, también es importante resaltar que el número que sea resultado para cada persona puede ser usado como número de la suerte en el momento que sea necesario su uso, como rifas, sorteos, y más.

El proceso del cálculo del numero personal con respecto a la númerología no es un calculo muy dispendioso de hecho lo único que se necesita para realizar este cálculo es saber sumar y de ahí en adelante el proceso es muy fácil, tanto que lo puedes hacer tu mismo desde la comodidad de tu computador con tan solo abrir la calculadora y ya está sin embargo a continuación te mostraremos un ejemplo de cómo calcular la numerología de la forma más básica y fácil que puedes encontrar:

Arquitecto de sueños numerologia 2
Por ejemplo:

María Céspedes nació el día 9 de Noviembre de 1978 y ella desea calcular su numerología, ella lo hará de la siguiente manera:

9 (el número del día) + 1 + 1 (número del mes en que nació) +((1+9+7+8) el número del año) = 36

Luego de esto María sumará nuevamente el resultado de la siguiente manera:

3 + 6 = 9

Arquitecto de sueños numerologia 3

Por lo que en la disciplina de la numerologia María es el número 9 después de calcular su número ella leera su respectivo resultado.

A continuación te mostramos los resultados para cada uno de los números que pueden ser calculados mediante el proceso expuesto anteriormente de forma detallada y consisa de tal manera que puedas tener una buena idea sobre cómo utilizar las habilidades que te describen a través de esta buena fuente de conocimiento como lo es la numerologia, cabe aclarar que las descripciones son generales y que hay casos particulares en los cuales la numerologia puede tener un sólo un acercamiento con la realidad, por tal motivo te invitamos a que hagas uso de la lectura de tu signo en adición con la numerología y así tendrás resultados mucho más acertados a lo que buscas.

Numerologia 1

Arquitecto de sueños numerologia uno

El número 1 es uno de los números más influyentes dentro de la numerología pues es el símbolo de la independencia ya que le encanta empezar nuevos proyectos por si mismo y es muy buen creativo por lo que cualquier tarea  es bastante fácil de desarrollar, las personas con este número son de las más raras y significativas de toda la ciencia de la numerologia pues son bastante capaces de lograr cualquier meta que se propongan a partir de sus propias creaciones y proyectos.

El número uno implica el liderázgo y la entrega que las personas de este número tienen en relación con las que los rodean, por el lado negativo de las personas uno, es que son muy caprichosos, obstinados y agresivos lo cual puede que sea demasiado a la hora de querer que más personas se unan a una causa en común con este tipo de personas número uno, un buen consejo para las personas que tienen este tipo de número, es que siempre conserven la calma pero que nunca falte la firmesa y la perseverancia para lograr sus metas propuestas.

Las personas con el resultado del número 1 por lo general resaltan por no tener mucha confianza en las personas que le rodean y por tal motivo son bastante reservados con sus asuntos, pues sólo los que demuestren ser leales tendrán la oportunidad de llegar a ser su apoyo y ayuda incondicional en los proyectos que estos los número uno quieran llegar a emprender a lo largo de toda su vida, saben muy bien cómo deben escoger  a las personas que quieren tener cerca de ellos.

Numerologia 2

Arquitecto de sueños numerologia dos

El número dos de acuerdo con la disciplina de la numerología representa a las personas agradables y carismáticas son las personas a las que más les gusta ayudar y comprender a los demás son tolerantes e imaginativos también gustan de las reuniones sociales debido a su gran virtud de ayudar al prójimo y su carisma es un excelente trabajador, puede desarrollar muy buenos proyectos siempre y cuando tenga un buen equipo de trabajo.

De todas las personas que ser representan mediante los números, el dos es el más romántico y sensible además tiene el toque artístico y puede crear obras de arte magníficas ya que su sensibilidad le ayuda a expresar ese talento inato del arte, no les gusta ser el centro de atención, por el contrario tratan de tener un perfil bajo pero aún así resaltan por su buen desempeño en el trabajo y cuando trabaja en equipo puede ser el mediador y el solucionador de conflictos pues su paciencia y análisis le dan las características para hacer que cualquier discusión quede en muy buenos términos.

La parte negativa de los que son el número dos es que pueden caer en depresiones y aumentar sus problemas personales a tal punto de que nunca vean solucionada su vida sentimental, por tal motivo es muy importante que se aplique el análisis y la paciencia que se tiene con las personas que le rodean, pero que intentes ser paciente y tolerante contigo mismo para que puedas alcanzar así el nivel de armonía y felicidad que tanto buscas y deseas.

Numerologia 3

Arquitecto de sueños numerologia tres

Los número tres son por naturaleza sociables comunicativos, y muy activos, son personas que tienden a dinamizar cualquier tipo de actividad y hacerla divertida tienen un talento para inspirar grandes ideas, son participativos y comprometidos con los proyectos aunque su concentración no es la mejor pues se aburren con las actividades que son repetitivas, les encanta estar en un ambiente en donde se encuentren con muchas personas son muy dados a las relaciones sociales por tal motivo una de las mejores vocaciones para las personas número 3 es la comunicación social, pues sólo así podrán canalizar toda esa energía social que los impulsa a hacer cosas divertidas y de entretenimiento.

El foco negativo de las peronas que son número tres es que pese a que son uno de los números más creativos de toda la numerología pueden tener problemas de distracción punto que no es muy positivo a la hora de terminar actividades de mucha importancia por tal motivo es muy importante que las personas número tres se trasen planes y metas que alcancen a corto, mediano y largo plazo, con el fin de que puedan manejar su distracción al máximo y puedan seguir disfrutando de una vida feliz alcanzando todos los logros y metas que se han propuesto a lo largo de su vida.

Numerologia 4

Arquitecto de sueños numerologia cuatro

Las personas cuyo número es cuatro son personas tradicionalistas apegadas a los valores morales el autocontrol y el control de los demás, les encanta hacer de todo siempre y cuando estas actividades no se salgan de los límites legales, son rígidos no permiten opiniones o discusiones acerca de su forma moralista de pensar, son sinceros y leales, su firmeza no es sólo con los que le rodean también con ellos mismos, el orden y la disciplina son el escudo y la insignia de su personalidad, son prácticos pues piensan que la perseverancia es una de las virtudes que cualquier ser humano debería tener como más importantes, son trabajadores, y tienen un caracter fuerte por no decir que el más fuerte de toda la numerología.

Los número cuatro tienen un lado negativo y es que debido a su voluntad de hacerlo todo bajo las reglas estipuladas ya sea por la sociedad o por cualquier religión, carecen de imaginación y creatividad, sin embargo son planificadores y perpetradores de planes de segundos lo que les da un punto a favor al momento de encontrar desarrollo en cualquier actividad que se propongan, por lo general son un poco imponentes con las ideas que tienen en la cabeza y pueden llegar a ser muy confusos con los argumentos que deberían soportar o ayudar a las ideas que tienen.

Numerologia 5

Arquitecto de sueños numerologia cinco

Las personas número 5 son curiosas e imaginativas se adaptan con gran facilidad  a cualquier tipo de situación, siempre están buscando cosas nuevas para aprender, son personas que no se contentan con lo que les dicen, los número cinco siempre tienen que ir más allá, profundizar entender y analizar lo que le rodea desde su punto de vista y no por la persuación de alguien más, son entregados a explorar nuevas experiencias con sus sentidos y también son responsables al momento en el que le den libertad las personas con el cinco saben como controlar cualquier situación con análisis e inteligencia.

A los número cinco siempre les atraerá el lado desconocido, el espiritual, lo místico y lo que no tiene explicación, son aventureros por naturaleza, pero tienen un lado negativo y es que por su constante búsqueda de nuevo conocimiento siempre están insatisfecho lo que hace que siempre se note un aire de intranquilidad en su personalidad, en contadas ocasiones y por curiosidad tienden a tomar decisiones precipitadas que los llevan a perder un poco el control, para las personas número cinco que tienen este problema el mejor consejo es que tomen consciencia antes de emprender una decisión, que se tomen un poco el tiempo para analizar más a fondo las posibles situaciones a futuro si se toma determinada decisión.

Numerologia 6

Arquitecto de sueños numerologia seis

Los número seis son personas muy amorosas y románticas, son responsables y comprometidos con las causas que deben, no son personas muy precavidas o prudentes por lo contrario son un tanto entrometidos y celosos les encanta ser posesivos con sus parejas tener el control sobre todas las actividades que desempeñan y saber en en donde se encuentran en todo momento, las personas número seis son personas fieles, responsables, leales que cumplen sus promesas tal y cómo las estructuraron, son personas fiables y amistosas que sirven como apoyo en causas importantes.

La parte negativa de las personas número seis es que no tienen control sobre sus sentimientos de posesión y esto puede causar discusiones y graves peleas con sus parejas,  pues si bien el sentido de control genera un tanto de protección, también puede ser una situación incómoda para la persona que se sienta controlada pues puede sentir que no existe ningún tipo de confianza en el o ella por lo que esto puede acabar la relación, un buen consejo para las personas que tienen este tipo de problema es que se tomen un momento para reflexionar si vale la pena poner tanta importancia en estos sentimientos negativos o si tal vez es mejor darlo todo y ser feliz con las experiencias venideras, después de todo sentirse mal por las acciones de alguien más no mejora nada, en cambio haber dado todo y haber sido feliz es una experiencia que puede quedar en tu memoria.

Numerologia 7

Arquitecto de sueños numerologia siete

Los número siete por lo general son personas muy intelectuales que gustan del conocimiento y el análisis a tal punto de considerar el conocimiento mejor compañía que las personas, por naturaleza son aislados y siempre están buscando nuevas formas de aprender y analizar diferentes situaciones, les apasiona la lectura, no les agrada en lo absoluto las distracciones pues toman este tipo de actividades (las distracciones) como pérdida de tiempo por lo que no comparten mucho tiempo con personas, pues admiran más los autores de los libros científicos que las personas comunes y personas de su familia en general.

Son personas muy dadas al pensamiento científico y con mucha voluntad de aprender por medio y através de experiencias suelen siempre analizar su vida y la de los demás como una especie de experimento propio en donde sacan sus propias conclusiones, son muy analíticos, pero al mismo tiempo no se dan a entender por las personas que los rodean, pues en la mayoría de las ocasiones son sarcásticos y no miden sus palabras actitud que no va muy bien en el ámbito social.

Numerologia 8

Arquitecto de sueños numerologia ocho

Las personas número ocho, son personas muy activas a las cuales les encanta el poder, su vocación muy fácilmente puede ser dada a la política y a la gestión de proyectos sociales que tengan que ver con el control de actividades y manejo de personal por lo que son personas que por lo general ocuparán siempre puestos de autoridad, les encanta estar ocupados y tener diferentes proyectos a cargo de tal manera que tengan ocupado su día en varias actividades, y de esta manera los número ocho optimizan tanto el tiempo de sus vidas como el tiempo de sus carreras profesionales.

El lado negativo desde el punto de vista de algunos es que las personas número ocho, por lo general nunca descanza lo que puede ser contraproducente para su organismo, pues todos siempre necesitamos algún tipo de descanzo, también se dice que las personas ocho son adictas al trabajo y ambiciosas al poder lo que se puede tomar como una costumbre negativa desde el análisis de algunas personas.

Numerologia 9

Arquitecto de sueños numerologia nueve

Desde el punto de vista artístico las personas número nueve son genios, pues tienen un talento inato por el arte son personas que aceptan y respetan las críticas constructivas de las personas que le rodean, puede ser compasivos y por lo general son muy tolerantes ante los errores de las personas que más aprecian, son trabajadores y pueden emprender cualquier tipo de proyecto con gran destreza y éxito pues la perseverancia los acompaña en cualquier tarea que se proponen, son generosos con las personas que buscan en ellos apoyo o ayuda, nunca niegan un favor desde que tengan la posibilidad de ayudar.

Por el lado negativo de las personas número nueve, se puede decir que el orden no es su mejor virtud y tampoco la disciplina al momento de realizar las labores de limpieza son tal vez un tanto descuidados con los oficios del hogar y tienden a buscar personas que hagan este tipo de tareas por ellos, en las finanzasno tienen un orden determinado por lo que pueden sufrir por el dinero en algún punto de su vida, por tanto se les aconseja a estas personas mantener cabeza fría al momento de tomar decisiones apresuradas con respecto al dinero.

Ir a la barra de herramientas