Alfonso León te da Consejos para Encontrar el Amor

Consejos para Encontrar el Amor

El amor es un sentimiento maravilloso que esta en cada ser humano, nace en cada uno de nosotros, pero muchas veces buscamos el amor en otras personas cuando realmente debemos empezar por buscarlo en si mismos. En este artículo Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor. Porque recuerda que estamos en este viaje por la vida para ser felices y encontrar ese amor, pero muchas veces no vemos lo que sencillamente ya está en cada uno de nosotros, así que Alfonso León te enseñará como canalizar la energía que hay en ti para encontrar el amor en varias de sus formas:

  1. Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor propio
  2. Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor por tu semejante
  3. Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor de pareja
  4. Alfonso León te da un Ritual para Encontrar el Amor

El amor tiene una gran gama de denominaciones, de sentimientos y emociones, cambia dependiendo de la persona a la que nos dirijimos, pero el más sublime e importante es el amor propio.

Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor Propio

Consejos para Encontrar el Amor

El amor propio es fundamental si deseamos que otros se sientan inclinados ha amarnos también, pero para lograr encontrar ese amor es muy importante la meditación, entrar en un estado de tranquilidad total y comenzar a analizar todas aquellas cosas que amamos de nuestra propia persona, interiorizar esas emociones, el carácter que tenemos y las diversas capacidades que se han ido forjando a lo largo de los años, al pensar en todo esto vamos a alabar nuestro propio ser y comenzaremos a sentir paz interior, y comenzaremos a pasar más tiempo con la persona secreta de nuestro ser interior. Cuando logramos identificar nuestros puntos fuertes y amamos lo que somos estamos listos para sentir amor por otros.

Es elemental dejar a un lado todos los miedos que pueden existir en nuestro interior, sabiendo que aquellas experiencias pasadas solo han sido un aporte que nos hace más fuertes y nos prepara para vivir el amor.

Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor por tu semejante

En el proceso de la búsqueda del amor, también participan aquellas personas que nos rodean y forman parte de nuestra vida, puede ser nuestra vida laboral, nuestra vida familiar, nuestra vida en el lugar donde vivimos y con todas las personas con las cuales interactuamos cada día. Encontrar las cosas bellas que hay en los demás resulta todo un regocijo porque cuando admiramos a los demás, estos se sentirán motivados a sentir aprecio por nuestro ser y tú recibirás de vuelta más amor.

Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor de pareja

Tener seguridad sobre la persona que somos, las cualidades que tenemos y la capacidad en el amor, es esencial porque sabemos que es lo que vamos a compartir con esa persona especial, lo que buscamos en la otra persona debe ser acorde a nuestras metas y propósitos, sabiendo que podemos complementar a esa persona y aun más podemos aportar cosas importantes para su vida. Además no debemos idealizar a las personas con quienes buscamos entablar una relación romántica, porque entonces se pierde el objetivo practico de una relación que es caminar junto a esa persona y poder dedicarnos a ella y así mismo recibir esa misma dedicación de su parte.

Alfonso León te da un Ritual para Encontrar el Amor

Consejos para Encontrar el Amor

Los rituales ponen al universo de nuestro lado y canalizan las energías que están en nuestro entorno, para que estas actúen y fomenten lo que pedimos, en este ritual para atraer el amor, vamos a necesitar una vela Roja, recuerda que el Rojo es el color del amor en todas sus gamas, vas ha encender una vela roja y cuando lo hagas vas sentarte en posición de meditación, lo más relajado posible y vas observar atentamente la flama de tu vela, y vas sentir como el amor entrara en tu vida, además sentirás como se comienza a liberar la autoestima que existe en tu corazón. Está vela será un magnetismo para que el amor entre en tu vida.
Recomendación: Solo vamos a dejar encendida nuestra vela mientras estemos en ese espacio de meditación, un plazo de 10 a 15 minutos, no dejamos la vela encendida, solo estará encendida si vamos a meditar junto a ella.

32 Comentarios

  1. Mariana

    Hola Alfonso mi vida a partir de mediados de 2014 fue de terror me enamore y me traicionaron Perdí mi trabajo estuve a punto de quitarle la vida que debo hacer por volver a sentirme viva mi alma y mi corazón están secos muertos baje tanto de. Peso que parecía anorexiaca

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Mariana, debes definir nuevos horizontes, hay un largo camino que debes recorrer, tu eres la única responsable de los sentimientos y emociones que te agobian, así que enfoca el poder que hay dentro de ti en un nuevo comienzo donde lo más importante seas solo Tú. Tienes la capacidad para dar vuelta a esa pagina y escribir un nuevo capitulo en tu vida, en este viaje maravilloso, puedes hacerlo mejor.

      Responder
      1. yerlis

        Buenos dias alfonso quiero saber por q me va tan mal en el amor me enamoro sola. Ahora mismo estoy en un caos comenze a salir con una.persona y ps ya nada conmigo y soy yo quien lo busca y todo pero el nada. Siempre me pasa lo mismo

        Responder
        1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

          Buen dìa Yerlis, tu eres una buena mujer, quizá estas buscando a personas incorrectas y es por esto que el Universo no permite que la relación fluya, cuando aparezca el indicado, tu lo sabrás reconocer.

          Responder
  2. paula

    Hola Alfonso León quiero saber si encontraré el amor verdadero, estable, para siempre y ser feliz en pareja. Gracias, donde mas puedo ver tus horoscopos??

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Paula, aprovecha ahora mismo para hacer el ritual del amor para que se active en tu vida, y puedas activar ese amor por tu propio ser y entregar todo ese amor que hay en ti.

      Responder
  3. andrea

    hola alfonso inquietud o león mi inquietud es saber sobre mi trabajo pues las cosas en la empresa son muy enredadas lo que si he sabido por mis compañeros es que a los mas antiguos nos van a aburrir para que renunciemos y la verdad es que yo necesito mi empleo por que tengo deudas por pagar

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Andrea, tienes que confiar en las capacidades que tienes en tu trabajo sabiendo que aun tienes mucho que hacer en ese lugar, concéntrate en lo que realmente sabes hacer y confía en tus habilidades.

      Responder
  4. kenia

    Tengo problemas com mi pareja quisiera saber que puedo hacer para vivir bien en pareja.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Kenia, debes aprender a amar incluso los defectos de la otra personas, debes pensar cada día en los motivos por los cuales te sientes orgullosa de esa persona.

      Responder
  5. erica fernandez

    hola alfonso me enamore hacen 8 años y me desilucionaron mucho . quisiera poder encontrar el amor y ser feliz . gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Erica, es momento de que puedas pasar la pagina y puedas seguir con tu vida, sabiendo que hay muchas personas que tienen el deseo de conocerte, pero no lo lograran si sigues colocando muros a tu alrededor.

      Responder
  6. Dehy

    Buen día Alfonso, antes que cualquier cosa agradezco a la vida por traer un ser lleno de luz como tu. Pasando a otro tema, en este momento estoy pasando por un tiempo de desestabilidad emocional que afecta en otras áreas.Necesito de tus sabios consejos.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Dehy, debes aprender a valorar la persona que eres, medita en las cosas que has logrado y las que quieres obtener en tu futuro, no permitas que los pensamientos negativos invadan tu mente.

      Responder
  7. elena rondon

    hola alfonso naci el 01de mayo de 1982 para sabe si este año voy a conseguir el amor de mi vida

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Elena, el amor llegará a tu vida cuando te des el valor a ti misma que deseas que otros te den a ti, ama cada parte de tu ser, y se tu misma tu amor para que entonces otros también te vean como su amor.

      Responder
  8. yenny paola

    No se si la persona q esta conmigo hace 10 año me quiere o es compromiso

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Yenny, las inseguridades no te dejan ver la realidad de la relación que tienes con esa persona, debes hablar acerca de ello con tu pareja y ser honesta contigo misma.

      Responder
  9. erika naret davila

    Hola naci el 12 de enero del 73. Quiero saber si voy a conseguir el amor de mi vida este año

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Erika, todo llegará en el momento adecuado, no te apresures.

      Responder
  10. paola andrea

    Mi nombre es paola y quiero saber si llegara un hombre ami vida q me ayude salir de mis problemas económicas y de amor

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Paola, los problemas económicos son solamente tuyos, no esperes a que llegué alguien y mágicamente pague tus obligaciones.

      Responder
  11. yakeline

    Hola Alfonzo sera q algún día llegara el amor para mi tengo ya 4 años sola y la soledad mata también quiero obtener i
    Un empleo

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Yakeline, la soledad mata sino se sabe aprovechar, busca nuevas oportunidades.

      Responder
  12. yakeline

    Hola buenas noches Alfonzo cm hago para sacar todos estos pensamientos negativos y sera q llegara a algún amor a mi vida pronto?

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Yakeline, ten confianza en ti misma, en tus capacidades, es mejor que estés sola un tiempo hasta que fortalezcas lo que eres.

      Responder
  13. Anita

    Mi pareja me termino y ahora quiero saber si hay posibilidad d regresar con el gracias Alfonso siempre te sigo x tus consejos gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Anita, deja que él siga su camino sin ti.

      Responder
  14. Alisson

    Alfonso leon yo quiero saber, si la pareja con la que vivo es realmente la indicada a un que yo sienta que si pero me gustaria tu opinion.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Alisson, a veces la soledad es mejor.

      Responder
  15. luz

    Hola Alfonso… Buenos dias, mi inquietud es respecto al amor, no se si soy correspondida o no, estoy enamorada de alguien desde hace algun tiempo, no se q me pasa en este tema, no pienso q sea cuestion de suerte o de otra cosa, pero no me ha ido muy bien las personas q han legado, lo hacen de una manera muy especial y bonita, luego se van sin decir nada, quiero saber si el amor llegara a mi vida de nuevo porq la soledad aunq es bonita yo deseo estar acompañada de alguien…

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>