Alfonso Leon

Alfonso Leon el arquitecto de sueños, en esta categoría se enecuentra toda la información acerca de cómo surgió este gran maestro de las artes esotéricas con lujo de detalles.

Arquitecto de Sueños Libros

Bienvenidos a un nuevo artículo, en el cual yo como tu Arquitecto de Sueños, quiero que sepas que es muy precioso que cada persona interiorice sus propias ideas y pueda llevar a cabo cualquier sueño o propósito que tiene para su vida, por eso pensando en ti querido lector ha trabajado para entregarte valiosas herramientas que te ayudaran a canalizar todas tus energías, Arquitecto de Sueños Libros es una artículo dirigido a todos los amantes del Feng Shui y que sin duda nos ayudará a limpiar los chakras que están a nuestro alrededor para que tu puedas construir la vida con la que sueñas y cumplas los propósitos que realmente deseas que se proyecten en tu realidad de vida. Aquí está un pequeño abre bocas de los que son los maravillosos manuales de vida que quiero compartir contigo para que tengas una magnifica experiencia de vida. Arquitecto de Sueños Libros que te serán de gran ayuda en la búsqueda del éxito, el amor y la prosperidad.

Arquitecto de Sueños Libros

A lo largo de todos mis viajes y de la gran experiencia adquirida en el desarrollo de técnicas para la superación personal y el Feng Shui, siendo el Arquitecto de Sueños, Alfonso León he recopilado tesoros muy valiosos para que puedas seguir atrayendo a tu vida grandes bendiciones y puedas tener una limpieza en tu vida espiritual y en cada uno de los espacios de tu vida y puedas tener una conexión con tu salud emocional, tu salud física y traer a tu vida la prosperidad. Los títulos que quiero entregarte son:

  • Arquitecto de Sueños Libros: Construye tu sueño, hazlo realidad
  • Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Riqueza
  • Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Amor
  • Arquitecto de Sueños Libros: Decora tus espacios con Feng Shui

A continuación quiero compartir contigo una pequeña reseña de lo que encontrarás en cada libro para que atraigas a tu vida todas aquellas buenas energías, las vibras que necesitas para cada día de tu vida.

Arquitecto de Sueños Libros: Construye tu sueño, hazlo realidad

Arquitecto de Sueños Libros

Por medio de este libro, yo Alfonso León tu Arquitecto de sueños, deseo ayudarte a acercarte a tus objetivos en la vida, si acaso has dejado a un lado una meta o un sueño que querías realizar para tu crecimiento personal, pero lo dejaste a un lado por el miedo, por las inseguridades, a través de este magnífico libro quiero enseñarte varias claves para lograr el éxito y que te ayudarán a hacer realidad tu propósitos de vida, a ver realizados todos los deseos de tu corazón.

Es el momento de que puedas atraer a tu vida todo lo que siempre has deseado y alcances toda la prosperidad que quieres lograr en tu vida. Consigue el éxito de tu vida, sabiendo que tú lo mereces, tú tienes a tu alcance todo para hacer feliz. No importa si a lo largo de tu vida has tenido tropiezos, lo más importante es la fuerza que tienes para levantarte y seguir adelante con tu vida, para consagrar el éxito de aquello que deseas lograr en tu vida.

Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Riqueza

Arquitecto de Sueños Libros

A lo largo de todos los caminos recorridos yo Alfonso León me he convertido en un maestro de Feng Shui y a través de este maravilloso libro quiero que tu puedas canalizar todas las energías que rodean tu vida, que tú puedas sentir el poder que está dentro de ti y lo uses para alcanzar cada uno de los propósitos que tu quieres ver realizados en tu vida, sea por medio de los espacios o por medio de tu fuerza interior, tu puedes conseguir un espacio ideal, lleno de energías positivas para tu vida, a través de la fuerza que hay en ti puedes activar la armonía de tu casa, de tu empleo y de todos los ambientes que te rodean.

Conoce las mejores estrategias para que tu vida pueda alcanzar todo el éxito que tú mereces. En este momento tan crucial de tu vida, debes buscar todos aquellos rituales que te acercaran rápidamente a tus deseos, es verdad que la riqueza material no hace la felicidad, pero ayuda a que tu puedas tener una tranquilidad y una excelente calidad de vida, que por supuesto lo mereces, tu eres una persona maravilloso la cual nació para ser feliz y vivir en la abundancia y la fascinación de vivir plenamente.

Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Amor

Arquitecto de Sueños Libros

Los mejores rituales y ceremonias para que puedas acercarte al amor, a través de la luna llena, permite que tu vida este siempre rodeada de un amor abundante, te permite conectar el amor con las cosas más dulces que el universo te quiere entregar y te permite tener un amor por tu propio ser, logra liberarte de aquellas cargas emocionales, aquellas cargar negativas que ya no vale la pena que continúes apreciando en tu vida y que sobre todo te alejan del amor verdadero, ten un encuentro con el amor que existe hacia tu propia persona.

Activa la fuerza del amor e invoca a la diosa del amor haciendo tus rituales en las noches de luna llena, lo cual te ayudara a consagrar tu mente y tu espíritu en el llamado del amor, para que esa persona ideal llegue a tu vida y le pueda aportar todas esas cosas valiosas que mereces en este aspecto de tu vida, atrae a tu pareja ideal y logra consagrar tu vida a su lado, aprende las formas más practicas para atraer el amor, la pasión, la fertilidad y la fidelidad en tu vida.

Arquitecto de Sueños Libros: Decora tus espacios con Feng Shui

Arquitecto de Sueños Libros

El templo físico es ese lugar en el que pasamos nuestro tiempo, en busca de relajación y paz, en busca de ese encuentro con nuestro propio ser, por eso es tan importante que puedas seguir los consejos de tu Arquitecto de Sueños y comiences a realizar las adecuaciones para que tu templo físico, sea un lugar sagrado para tu encuentro, un refugio de paz.

Cada parte de tu casa es elemental, si hablamos de la cocina, la sala, la habitación, los pasillos y cada rincón de tu casa o de tu oficina debe contar con una adecuación muy especial, yo Alfonso León te muestro cuales son las mejores recetas para que esos espacios sean lugares propios para tu descanso y el placer de respirar libremente, no olvides que tus espacios deben estar en armonía con todo lo que tu deseas atraer a tu vida por lo tanto es esencial que prestes mucha atención a los consejos que te doy para que que encuentres la armonía, la tranquilidad y la paz interior que te acercará a todas las experiencias maravillosas por vivir.

Ritual para la prosperidad de Alfonso León

Ritual para la prosperidad

La prosperidad empieza dentro de cada uno de nosotros, por eso si hoy no te sientes exitoso, o no has alcanzado los triunfos que realmente anhelas para tu vida, este Ritual para la prosperidad de Alfonso León esta dedicado a ti, para que tu puedas canalizar ese poder que hay dentro de ti, para que logres todos lo objetivos que tienes para tu vida, para que pongas en marcha esos proyectos que se han quedado sin resultado, aquellos propositos que no hemos iniciado por miedo, por falta de determinación o por cualquier otro motivo.

Lo primero que debemos hacer es una limpieza de todas aquellas energía negativas que constantemente entran en nuestra vida a través de personas que no siempre tienen las mejores actitudes frente a su vida y lo que hacen muchas veces es contagiarnos con sus malas vibras, así que lo primero que debemos hacer para atraer la prosperidad es una limpieza, purificar el ambiente, limpiar nuestro chakras. Para lograrlo contamos con herramientas de la naturaleza así que este es la primera y una de las más importantes:

La ruda

Ritual para la prosperidad

La ruda es una planta que se caracteriza por que tiene un fuerte aroma, un olor bastante intenso. Si bien es una planta medicinal, hoy te enseñaré cómo puedes usarla para este Ritual para la prosperidad de Alfonso León. Los chamanes nos enseñan que la ruda purifica la mente, el alma de cada ser ya que espanta las energías negativas y atrae la buena suerte, haciendo que exista una conexión directa con el universo para que podamos emprender todos los planes para una vida prospera y exitosa.

Es una planta muy efectiva ya que va a aliviar esa ansiedad que sentimos frente a determinadas situaciones que se presentan en la vida, o al estrés que conlleva por ejemplo:

  • Una entrevista de trabajo
  • La firma de contrato de negocios
  • La compra o venta de una vivienda
  • Iniciar nuestro propio negocio
  • Problemas de salud

Todas esas son situaciones que pueden alterar nuestra estabilidad emocional y pueden generar nervios que no nos van a permitir pensar con calma, pensar con claridad, así que el uso de la ruda te permitirá aclarar tus ideas y tomar decisiones que estén en armonía con todas esas cosas maravillosas que el universo quiere entregarte.

Limpia incluso esos sentimientos negativos que hacen que limitemos nuestro propio poder, limpia esos chakras que hace que pongamos barreras frente a aquellas cosas que realmente queremos que ocurran en nuestra vida, en cuanto a aquellos proyectos que deseamos que den resultado o que sencillamente queremos definir en nuestra vida.

Reverencia

Ritual para la prosperidad

La ruda es una planta que tiene un gran poder por eso es necesario que para que nos conceda ese poder, realicemos una reverencia, para que nos porgamos en conexión y tengamos una actitud de gratitud frente a todo lo que esta planta puede entregarnos para limpiar nuestro corazón y entonces se pueda liberar todo ese poder que hay dentro de ti, y se pueda enfocar en aquellos propositos de prosperidad y éxito.

La reverencia debemos hacerla colocando tres ramilletes de ruda unidos por una cinta roja frente a nuestro corazón, entonces lo que vamos a hacer es abrazar ese ramo de ruda, lo vamos a presionar delicadamente a nuestro pecho en dirección de nuestro corazón y vamos a repetir tres veces:

“Gracias por limpiar mi mente, mi energía y mi alma. Tu poder esta dentro de mi y lograre éxito en todas mis decisiones.”

Hacer esta oración va crear un magnetismo con el poder que la ruda puede entregarnos y nos ayudará a canalizar esa energía hacia aquellos proyectos que tenemos. Así que poner en práctica este Ritual para la prosperidad de Alfonso León te permitirá encontrar una paz para que puedas tomar decisiones acertadas que sin falta te llenarán de éxito y buenos resultados económicos.

Ritual para la prosperidad de Alfonso León

Te recomiendo que realices baños con ruda, con el fin de que puedas purificar tu cuerpo físico, este baño de ruda es excelente porque te ayudara a limpiar no solo tu cuerpo espiritual sino también tu cuerpo físico, recuerda que la ruda tiene grandes propiedades que van a ayudarte a gozar de una buena salud. Estos baños son fundamentales ya que van a ahuyentar esas malas energía, esos malos espíritus que pueden estar rondando cerca de nosotros y que muchas veces impiden que alcancemos la prosperidad.

Recomendaciones del Ritual para la prosperidad de Alfonso León

Ritual para la prosperidad

  1. Hacer este baño los días de Luna Creciente, en las noches para que el universo este en armonía con lo que estamos pidiendo, esa prosperidad ese éxito económico.
  2. Te voy a recomendar que tengas una planta de ruda, en tu casa en tu oficina en aquellos lugares en donde tu estás para que se pueda refrescar el ambiente, para que puedas encontrar la paz para tu mente y tu espíritu a través de esa energía positiva y desbordante que crea esta planta maravillosa.
  3. Si la planta se marchita, no te preocupes, es porque ha sacado toda la energía negativa, entonces vamos a colocar otra para que continué en función de atrapar todas esas energías negativas. Te garantizo que lograras liberarte de esas cargas emocionales y comenzaras a ver los resultados en tu vida y a llenarla de prosperidad.

Alfonso León te da Consejos para Encontrar el Amor

Consejos para Encontrar el Amor

El amor es un sentimiento maravilloso que esta en cada ser humano, nace en cada uno de nosotros, pero muchas veces buscamos el amor en otras personas cuando realmente debemos empezar por buscarlo en si mismos. En este artículo Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor. Porque recuerda que estamos en este viaje por la vida para ser felices y encontrar ese amor, pero muchas veces no vemos lo que sencillamente ya está en cada uno de nosotros, así que Alfonso León te enseñará como canalizar la energía que hay en ti para encontrar el amor en varias de sus formas:

  1. Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor propio
  2. Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor por tu semejante
  3. Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor de pareja
  4. Alfonso León te da un Ritual para Encontrar el Amor

El amor tiene una gran gama de denominaciones, de sentimientos y emociones, cambia dependiendo de la persona a la que nos dirijimos, pero el más sublime e importante es el amor propio.

Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor Propio

Consejos para Encontrar el Amor

El amor propio es fundamental si deseamos que otros se sientan inclinados ha amarnos también, pero para lograr encontrar ese amor es muy importante la meditación, entrar en un estado de tranquilidad total y comenzar a analizar todas aquellas cosas que amamos de nuestra propia persona, interiorizar esas emociones, el carácter que tenemos y las diversas capacidades que se han ido forjando a lo largo de los años, al pensar en todo esto vamos a alabar nuestro propio ser y comenzaremos a sentir paz interior, y comenzaremos a pasar más tiempo con la persona secreta de nuestro ser interior. Cuando logramos identificar nuestros puntos fuertes y amamos lo que somos estamos listos para sentir amor por otros.

Es elemental dejar a un lado todos los miedos que pueden existir en nuestro interior, sabiendo que aquellas experiencias pasadas solo han sido un aporte que nos hace más fuertes y nos prepara para vivir el amor.

Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor por tu semejante

En el proceso de la búsqueda del amor, también participan aquellas personas que nos rodean y forman parte de nuestra vida, puede ser nuestra vida laboral, nuestra vida familiar, nuestra vida en el lugar donde vivimos y con todas las personas con las cuales interactuamos cada día. Encontrar las cosas bellas que hay en los demás resulta todo un regocijo porque cuando admiramos a los demás, estos se sentirán motivados a sentir aprecio por nuestro ser y tú recibirás de vuelta más amor.

Alfonso León te da consejos para Encontrar el Amor de pareja

Tener seguridad sobre la persona que somos, las cualidades que tenemos y la capacidad en el amor, es esencial porque sabemos que es lo que vamos a compartir con esa persona especial, lo que buscamos en la otra persona debe ser acorde a nuestras metas y propósitos, sabiendo que podemos complementar a esa persona y aun más podemos aportar cosas importantes para su vida. Además no debemos idealizar a las personas con quienes buscamos entablar una relación romántica, porque entonces se pierde el objetivo practico de una relación que es caminar junto a esa persona y poder dedicarnos a ella y así mismo recibir esa misma dedicación de su parte.

Alfonso León te da un Ritual para Encontrar el Amor

Consejos para Encontrar el Amor

Los rituales ponen al universo de nuestro lado y canalizan las energías que están en nuestro entorno, para que estas actúen y fomenten lo que pedimos, en este ritual para atraer el amor, vamos a necesitar una vela Roja, recuerda que el Rojo es el color del amor en todas sus gamas, vas ha encender una vela roja y cuando lo hagas vas sentarte en posición de meditación, lo más relajado posible y vas observar atentamente la flama de tu vela, y vas sentir como el amor entrara en tu vida, además sentirás como se comienza a liberar la autoestima que existe en tu corazón. Está vela será un magnetismo para que el amor entre en tu vida.
Recomendación: Solo vamos a dejar encendida nuestra vela mientras estemos en ese espacio de meditación, un plazo de 10 a 15 minutos, no dejamos la vela encendida, solo estará encendida si vamos a meditar junto a ella.

Vive el Fin de Año con Los Consejos de Alfonso León

Consejos de Alfonso León Fin de Año

Para finalizar el año de la mejor manera te invito a seguir estos prácticos consejos que te ayudarán a limpiar tu vida, vive el fin de año con Los consejos de Alfonso León, los cuales son fundamentales para tener una conexión con tu ser interior y tener las mejores vibras, estos aspectos son:

  1. Templo Espíritual
  2. Templo Físico (Tu casa)
  3. Hacer las Paces
  4. Encontrar la Paz Interior
  5. Concluir Proyectos Trazados y Meditar en Nuevos Propósitos

La vida debe ser abundante en cada área, pero para lograr esa plenitud en tu vida, es necesario limpiar y sacar todo lo que no sirve, además puede que al comienzo no te guste la idea de buscar a aquellas personas con las que tal vez has tenido alguna diferencia o roce, pero una vez lo hagamos estaremos listos para tener nuevas proyecciones para el nuevo año. Lograremos tener energías renovadas y todas esas energías negativas que estaban guardas en nuestro ser debido a algún resentimiento ya no estarán en tu corazón. Sigue estos consejos de Alfonso León comenzando por el templo espiritual.

Consejos de Alfonso León Templo Espiritual

Cómo Limpiar el Templo Espiritual con los consejos de Alfonso León

Es muy importante que líberes tu mente de cualquier carga emocional, todos los sentimientos negativos, como la ira, el desánimo, los celos, la angustia, son sentimientos que debes alejar de tu mente y reemplazarlos por pensamientos que te llenan de alegría y es esa actitud de gratitud por las cosas que ya tienes lo que te ayudará a tener paz. Cuando te concentras en lo bueno que hay en tu vida, cuando te enfocas en las prosperidad, en el éxito en la felicidad, atraerás más de ello. Y puedes aprender a dar gracias por las cosas que esperas recibir en un futuro, pero refiriéndote a ellas en tiempo presente, por ejemplo:

“Estoy muy agradecido por la casa que tengo, por la familia, por el alimento”. Porque cuando hay actitud de gratitud el universo te entregará cada vez más.

Ahora que ya sabes como limpiar el Templo Espiritual,vamos a seguir los consejos de Alfonso León para Limpiar el Templo Fisico.

Cómo Limpiar el Templo Físico con los consejos de Alfonso León

La limpieza del templo físico que es el lugar donde vives donde descansas, debe ser un refugio de paz, así que es tiempo de abrir esos cajones y sacar todo aquello que ya no usas ya que cuando dejamos algo guardado demasiado tiempo esto empieza a llamar energías negativas, comienza a guardarse y acumularse, por eso algunas veces sentimos que hay un peso en el aire, libera los espacios, asegúrate de sacar de tu casa aquellos objetos de los que desconoces su procedencia y deja solo aquello que es necesario. Un jarrón con flores, un aromatizar el ambiente de tu hogar es esencial, puedes usar incienso, un aromatizante que sea de tú a agrado, te ayudará ha hacer de tu casa un oasis de tranquilidad donde sentirás que puedes liberarte del agotamiento que genera el día a día.

Consejos de Alfonso León Hacer las Paces

Ayuda para Conseguir Hacer las Paces con los consejos de Alfonso León

Aunque a veces no seamos los culpables de determinado problema o situación es importante que busquemos a aquellas personas que amamos, que son cercanas a nosotros con quienes tal vez hemos tenido alguna diferencia, o pleito, porque esto contribuirá positivamente a limpiar los chakras y a que el aura de tu ser se purifique, cuando tenemos un problema con alguien puede que perdamos el gozo y en algunos casos puede robarnos la salud y aun más si se trata de alguien a quien amamos o tenemos en alta estima, deja de lado el orgullo o los prejuicios y vamos a hacer las paces.

Encontrar la Paz Interior con los consejos de Alfonso León

El principio de la paz interior está en tener un encuentro con la persona secreta de nuestro corazón, y la encontramos cuando dedicamos tiempo la meditación, entrar en un estado de tranquilidad y seguridad y comenzar a explorar la mente, descubrir el amor propio, aquello que hace nos sintamos orgullosos de nuestra propia persona y decir ese soy yo.

Concluir Proyectos Trazados y Meditar en Nuevos Propósitos con los consejos de Alfonso León

Vamos ha analizar cuales fueron las metas que nos propusimos durante este año y si las hemos alcanzado, si no es así no hay porque preocuparse porque el cambio puede comenzar ahora, lo bello de la vida es que no necesitamos nada, solo creer, tener Fe Inamovible en que aquellos proyectos que no hemos alcanzado aún los podemos lograr, pero deben ser creíbles para ti, creer en lo que no ves y saber que el universo va a entregarte todo lo que tu deseas.

Que es el Arquitecto de Sueños

Que es el Arquitecto de sueños 1

Arquitecto de sueños es un programa de televisión cuya propiedad la ejerce el canal de televisión venezolano Venevisión, en donde se tratan diferentes temáticas relacionadas con la lectura del tarot, las diferentes tendencias del Feng Shui, el crecimiento personal, las relaciones de pareja y muchos otros temas enfocados siempre a mejorar la calidad de vida de las personas que lo siguen,

Que es el Arquitecto de Sueños Origen como programa de televisiónQue es el Arquitecto de sueños 2

El programa de televisión Arquitecto de sueños nace con la idea de un personaje de nacionalidad Colombiana llamado Alfonso Leon Gomez quien es el principal conductor y productor de contenido de este prestigioso programa de televisión, su nombre es a  causa de que Alfonso Leon estudió la carrera de Arquitectura y el quería hacer una unión entre su mundo energético y su mundo profesional y en este formato tuvo la oportunidad de progresar hacia su meta de unir sus dos fasetas de vida.

Es un importante programa de televisión enfocado al mistisismo de las energías que rijen nuestro paso y éxito en este hermoso planeta llamado Tierra, en relación con el cosmos y las energías que nos rodean; es muy importante tener en cuenta que una de las características para que puedas desarrollar toda tu energía positiva a partir de la lectura del tarot y el beneficio del Feng Shui, es que tengas la mente abierta a todas las posibilidades de éxito mediante diferentes actividades que serán reveladas en Que es el Arquitecto de sueños, por lo general Alfonso en su programa Que es el Arquitecto de Sueños, tiene un sin número de ritos y actividades para cada uno de los días del año que podrán beneficiarte en el presente y en el futuro desde el momento en el que empieces a practicarlos.

Que es el Arquitecto de sueños 4Que es el Arquitecto de Sueños en el prensente

Que es el Arquitecto de Sueños en el presente, es uno de los programas más importante de toda latinoamérica, pues es único en su clase, es un programa de televisión que ha venido desarrollándose hace ya más de dos años y en este tiempo se ha venido expandiendo tanto en venezuela y sus paises vecinos como también en México, España, Argentina y muchos otros países en donde la lengua nativa es el Español.

Es un programa de televisión con un gran conductor y creativo de contenido con una proyección estimada a aumentar a lo largo y ancho del planeta y en donde se maneje el idioma Español, el programa de televisión el Arquitecto de sueños es transmitido oficialmente en Venezuela y también en México país en donde ha tenido gran acogida, en los Estados Unidos también es transmitido para uno de los canales más importantes de Miami, por lo que queda demostrado que el crecimiento y éxito de este programa se ha clasificado como uno de los más significativos de los últimos tiempos en este tipo de temáticas místicas tan interesantes como lo es la lectura del tarot, los consejos para mantener la armonía de pareja, el Feng Shui y la decoración del hogar a través de toda esta gran influencia de su creativo y conductor Arquitecto Alfonso Leon.

Hay que resaltar también que a parte de todo el desarrollo y la canalización de las diferentes energías a partir de la disciplina del Feng Shui, también es un programa en donde se trata el crecimiento personal a partir del manejo del pensamiento positivista, y las buenas energías enfocadas a cualquier objetivo que te traces en la vida, el desarrollo de toda esta temática también trae consigo las entrevistas, de importantes personajes que aportan, diariamente su conocimiento y experiencia para hacer uno de los programas más integrales en cuanto al crecimiento personal se refiere.

Que es el Arquitecto de Sueños en el futuroQue es el Arquitecto de sueños 3

 Debido a su gran acogida y contenido de calida las proyecciones para el programa Arquitecto de Sueños son bastante positivas y la probabilidad de que siga en expansión es cada vez mayor, pues todo el conocimiento ofrecido en este programa de televisión es de mucha utilidad tanto para hacer una canalización de buenas energías como también para tener una buena idea de como enfrentar el futuro que se avecina teniedo en cuenta la lectura del tarot y demás consejos que su presentador y creativo de contenido nos comparte simultáneamente y con el hecho de que esta honorable persona, también presta la oportunidad de ponernos en contacto con ese yo místico que habita en cada uno de nosotros como seres espirituales y de luz que somos.

Por otro lado la importancia de los temas de crecimiento personal que son tratados en cada una de las entrevistas con los personajes que son invitados diariamente a compartir sus experiencias de crecimiento personal y todo su conocimiento con el público y los televidentes que tienen la oportunidad de escuchar estas excelentes e interesantes enseñanzas y casos de éxito con el programa de crecimiento personal que lidera el tan admirado conductor creativo escritor y comentarista del arquitecto de sueños Alfonso Leon.

 

Alfonso Leon Horoscopo

Arquitecto de sueños Alfonso Leon: BiografíaAlfonso Leon Horoscopo 1

El Arquitecto de sueños Alfonso Leon es uno de los personajes más significativos del entorno de los horóscopos, el misterioso mundo de la lectura del Tarot, la interpretación de los sueños y la predicción de sucesos en el futuro, entre muchas otras habiliadades el Arquitecto de sueños Alfonso Leon, es una de las personas más influyentes en el mundo de la televisión y el espectáculo, además de tener un programa en donde provee a las personas con conocimiento acerca de su futuro el Arquitecto de sueños, es también conductor y comentarista de su propio programa de entrevistas, éstas son sólo algunas de las fasetas más conocidas del tan afamado y prestigioso personaje de la televisión venezolana, que ya se encuentra expandiendo sus horizontes y compartiendo sus habilidades con el resto de hispanoamérica.

Quien es Alfonso Leon

Alfonso Leon Gomez es un Colombiano nacido en Barrancabermeja ciudad muy conocida por su vocación petrolera, este interesante personaje tanto del entretenimiento Venezolano como del mundo de la Arquitectura, nació el día 10 del Mes Marzo en el año 1976, y cuenta que desde niño tuvo una clara influencia familiar por la lectura del tarot los astros y cómo estos tienen influencias sobre las vidas de las personas; cuenta en una de sus numerosas entrevistas que su madre y su abuela desde que el tiene memoria han tenido mucho conocimiento del tema del cual se sintió atraído.

El Arquitecto de sueños Alfonso Leon Gomez desarrolló sus estudios de arquitectura en la famosa universidad Santo Tomás de Aquino en Colombia, luego de terminar sus estudios decide, viajar a visitar a su madre quien recidía por aquel entonces en Venezuela, y fue en este lugar el perfecto escenario para gestación del mejor proyecto de su vida, pues Alfonso aunque al inicio tuvo algunos tropiezos, fue persistente y logró que el canal Venevisión apoyara su proyecto como el Arquitecto de sueños, Alfonoso no es sólo un maestro del arte del Tarot, también es un consultor de muchas empresas como arquitecto, claro está teniendo siempre presente todo su conocimiento acerca del Feng Shui.

Alfonso Leon Horoscopo 2Este interesante personaje no sólo tiene un gran talento para el entretenimiento y la televisión sino que también, tiene una escuela de Feng Shui en donde comparte todo su conocimiento del Feng Shui con las personas que así lo deseen, con una serie de dinámicos cursos y distintas estrategias para que sus estudiantes puedan desarrollar sus habilidades de una manera impresionante, entendiendo así la canalización de las energías a partir de los conocimientos básicos del Feng Shui.

Pese a sus múltiples actividades el Arquitecto de sueños Alfonso Leon Gomez, también desarrolló junto con sus más fieles colaboradores un programa de crecimiento personal en donde ayuda a las personas a tener pensamientos positivos y a desarrollar sus sueños mediante este tipo de influencias positivistas, en las que ponen en práctica tanto la perseverancia como las energías positivas en los sueños que las personas deseen emprender, por tal motivo el Arquitecto Alfonso Leon Gomez es muy bien conocido a lo largo y ancho del continente americano, por sus conferencias basadas en la reflexión y comprensión del entorno que nos rodea así como también, sus experiencias como Maestro de superación personal.

Alfonso Leon horoscopo de hoy

Desde sus inicios esta gran persona desarrolló el programa Alfonso Leon horoscopo de hoy con el fin de que las personas pudiesen tener acceso a una guía con la que se pudiesen sentir identificados de acuerdo con el signo bajo el cual nacieron, también  y de acuerdo con sus acciones quiso que este tipo de conocimientos fueran entregados a todas las personas de una manera especial ya fuera por los medios de comunicación habituales, por las redes sociales, o la web, la oportunidad de conocimiento que Alfonso de Leon horoscopo de hoy, tiene preparado para las diferentes audiencias hacen de este uno de los programas con más éxito de sintonía.

Como es Alfonso Leon horoscopo hoyAlfonso Leon Horoscopo 3

Según la entrevista dada a una prestigiosa cadena de radio, Alfonso de Leon horoscopo hoy es uno de los más importantes Maestros del Feng shui, una persona sincera y sin máscaras que desea compartir todo su conocimiento con los que quieran por medio de su Escuela de Feng Shui, es uno de los más experimentados Maestros en este campo del Feng Shui, pues tiene una experiencia de más de 17 años viajando alrededor del mundo para aprender y dar a conocer toda esta importante disciplina.

Alfonso Leon horoscopo hoy como un escritor consagrado

Alfonso Leon es uno de los personajes más jóvenes que ha logrado con mucho talento entrega y persistencia uno de los mejores números en ventas de libros, y claro no es para nada una sorpresa ya que este Arquitecto de sueños es un Maestro en todos los aspectos, pues aparte de dictar conferencias le encanta escribir acerca de sus experiencias y como la superación personal fue una solución muy específica y clara para el, al momento de ir a buscar esos sueños por los que ha trabajado tanto.

A parte de ser escritor y de tener toda una serie de libros y CDs tutoriales para enseñar el camino del Feng Shui, la superación personal y la canalización de las energías, Alfonso Leon horoscopo hoy también es un editor, y escritor para diferentes revistas tanto en Venezuela como en Estados Unidos, México y más, no es un secreto para su público y sus fans en general su habilidad por la escritura además de compartir su conocimiento de una manera excepcional.

Ir a la barra de herramientas