Arquitecto de sueños Geminis 2015

 Arquitecto de Sueños Geminis: 21 de Mayo – 20 de Junio

Las siguientes son una serie de pautas que te pueden ayudar para darte una buena idea de cómo llegar a entender las personalidades de manera general de las personas nacidas bajo el signo de Arquitecto de sueños Geminis, de acuerdo con sus virtudes habilidades sociales y su comportamiento en el entorno social, también podrás encontrar a lo largo de este artículo una serie de consejos que te ayudarán a conquistar la atención de los Arquitecto de sueños Geminis del zodiaco, ya que gracias al conocimiento de sus gustos puedes encontrar la forma de atraer su atención hacia ti.

Que le gusta a un Arquitecto de sueños Geminis

  • A los geminianos del zodiaco les gusta la variedad de opciones nada de monotonía, siempre les sorprenden las cosas nuevas de las cuales puedan aprender.Arquitecto de sueños Geminis 1
  • El positivismo en un geminiano es bastante importante ya que siempre están pensando de la mejor manera y se proyectan al futuro con la mejor actitud.
  • Las actividades físicas para una persona nacida bajo la influencia del signo geminis es muy importante ya que tienen mucha energía y gustan de los deportes.
  • Les encantan las personas intelectuales por lo que los geminianos del zodiaco siempre estarán cerca de personas que desde su punto de vista sean cultas y dignas de su tiempo.

 Personalidad del Arquitecto de sueños Geminis

Los geminianos son personas muy cultas e intelectuales, que gozan de gran vitalidad, son personas enérgicas que pueden desarrollar variedad de tareas simultáneamente, y de la forma correcta por lo que los geminianos del zodiaco son muy exitosas en los proyectos que se proponen. Los geminianos siempre están buscando nuevas experiencias debido a su personalidad versatil y adaptable a cualquier tipo de ambiente, también son un tanto egocentricos y no permiten que las personas se inmiscuyan en sus decisiones lo cual en ocasiones los hace cometer errores por no escuchar consejo alguno.

Arquitecto de sueños Geminis 2

Son bastante frágiles cuando las situaciones se ponen fuertes o complicadas pues no está dentro de su naturaleza el entender que muchas veces las cosas no salen como uno las espera, y suelen perder el ánimo ante las caídas que el destino les impone, por otro lado los geminis son generosos y les encanta obtener lo que desean a como de lugar sin importar las consecuencias de sus actos caprichosos, siempre quieren abarcar mucho sin esfuerzo y puede que en estos procesos cometan muchos errores que los lleven a decepciones. Tienen una personalidad cambiante y no se contentan con sólo una persona, pues son muy enérgicos y desean compartir muchas actividades con distinta gente a la vez.

Arquitecto de sueños Geminis y las relaciones Sexuales

Las personas nacidas bajo la influencia del signo geminis no son personas estables  a las que les gusten cosas determinadas en la cama, les encanta cambiar de posiciones y variar para hacer del sexo una práctica emocionante divertida y versatil, que no simplemente sea sólo sexo, que sea una práctica en donde se conoce con su pareja y viven nuevas experiencias através de las cuales pueden drenar toda esa energía y actividad que el geminiano lleva dentro de si. Las situaciones en las que se puede dar una relación sexual para un geminiano puede ser cualquiera, desde un baño en un restaurante hasta un cuarto con jacuzzi y sauna incluído, las situaciones son infinitas pues el geminiano del zodiaco tiene mucha energia para vivirlas todas.

 Es importante ser creativo pues los geminianos del zodiaco son bastante estrictos en su selección  de actividades sexuales  y pueden aburrirse si la situación o el lugar se repiten por lo que se recomienda, variar los ambientes en los que se lleve a cabo esta práctica, y si no es posible por lo menos tratar de que el lugar en donde se pretende llevar a cabo luzca un poco diferente de lo normal, puedes cambiar los muebles de sitio y vestirte sexy para variar, te aseguramos que a tu geminis le encantará los toques diferentes que has creado en su entorno habitual.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños GeminisArquitecto de sueños Geminis 3

  1. Para conquistar a un Arquitecto de sueños geminis basta con tener una mente creativa e inventar una situación diferente cada vez que tengas la oportunidad de salir con tu geminiano.
  2. A los geminis del zodiaco les gusta más la diversión que el romanticismo por lo que puedes proponerle una salida a un parque de diversiones y gozar de todas las atracciones que el parque les ofrece te podemos decir que esta vivencia nunca la olvidará.
  3. Puedes regalarle algún objeto raro y antiguo pues a los geminis les encanta coleccionar artilugios extraños por su tendencia de hacer la diferencia en todo lo que hacen.
  4. También puedes cambiar de look varias veces en el mes verás que el geminiano se verá muy interesado e intrigado por tu personalidad e imagen versátil.

Arquitecto de sueños Geminis y el trabajo

Debido a que los geminianos son personas versátiles, siempre van a tener un lugar en las compañías ya que pueden hacer parte del grupo de creativos que catapulten sus ideas para lanzar nuevas marcas y productos que resulten en todo un éxito de ventas para su compañía, también pueden ocupar altos cargos como administradores creativos, siempre imponiendo su característica personalidad creativa y versatil, en la que las compañías ponen todos sus presupuestos con fines de tener altas ganancias, en general los Arquitecto de sueños Geminis son muy energicos por lo que el trabajo no es una obligación sino un hobbie que pueden desarrollar con facilidad y entereza, pues mientras los otros descansan los geminianos pueden estar tan activos como en la mañana.

Si te pareció interesante déjanos tu comentario en la sección de abajo así puedes comunicarte con nosotros Arquitecto de Sueños.

141 Comentarios

  1. Jovita Susana Rodríguez pineda

    Muchas gracias por ser tan acertados quisiera que me dijeran que es lo k me depara el destino en el amor se los agradecería mucho y k Dios los llene de bendiciones a usted y a todo su equipo de trabajo 16.06.1983

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Jovita, te esperan dificultades, ya que la vida nos pone pruebas cada día, sin embargo al final de toda la lucha podrás disfrutar de lo que te merecez, nunca pierdas la esperanza!

      Responder
      1. yelitza

        Que bueno.me encanto mucho
        Quisiera como me va a ir en lo laboral

        Responder
        1. Alfonso Leon

          Buen día Yelitza, todo depende de tu actitud y de la forma en la que enfrentes tu día a día.

          Responder
  2. Alejandra

    Quisiera saber en mi parte amorosa y que pasara.con.la.persona con la que tengo.una relacion escondida

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buenos días alejandra, es una relación escondida solo podrán salir las cosas bien si dejan el miedo y hacen público todo, sin importar lo que tengan que enfrentar, no será fácil pero si lo hacen será una muestra de que vale la pena y merecen estar juntos, si no nunca iran las cosas bien.

      Responder
  3. doralba

    muchas gracias y estas en lo cierto con mi signo

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Señorita doralba,

      Es un placer saludarle.

      Responder
  4. Rosa

    Hola alonso agradezco la descripción tan acertada de como somos l@s geminianos.
    Me gustar saber q va a pasar con mi relación y mi situacion económica muchas.gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Rosa,

      Tienes que poner atención al ambiente que te rodea, pues has estado pasando por alto detalles de vital importancia que pueden generar cambios negativos en tu relación, en cuanto a tu situación económica debes persistir en el trabajo duro y pronto verás que dará los frutos que deseas.

      Saludos

      Responder
  5. marcy

    Me gustaría saber si me graduó este año. Tengo pendiente la práctica y 1 diplomado. También si una vieja amistad con quien estoy distante me sorprende tan con una llamada o correo.
    Excelente apreciación para los geminianos. Únicamente q prefiero las cosas tradicionales antes un cambio q no lleve estética

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Señorita Marcy,

      La respuesta a tu pregunta es persistencia, el no desfallecimiento ante las adversidades harán de tu carrera un gran éxito.

      Saludos.

      Responder
  6. Yeisson Arley

    Cordial saludo desde medellin antioquia..

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Mr Yeisson,

      Es un placer saludarte,
      Éxitos y bendiciones.

      Responder
  7. Yeisson Arley

    Señor león quisiera saber por que el amor me ha sido tan esquivo últimamente, las relaciónes han sido muy esporádicas y cortas. gracias, Dios te bendiga

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Mr Yeisson,

      Es posible que tengas acumuladas energías que no son beneficiosas en tus relaciones, por tal motivo es indispensable que practiques el perdón hacia esas personas con las que haz tenido discusiones para que toda esa energía que no te beneficia se valla evaporando.

      Saludos Cordiales.

      Responder
  8. Trinidad

    Muy acertadas las caracteristicas de los geminianos! Quisiera saber qué m espera en mi relación y economía? Nací el 21/06/88

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día, no todas las personas nacidas ese día van a tener la misma suerte en cuanto a las relaciones y la economias, debes poner de tu parte, visita mi artículo acerca de Feng Shui, manipula las energías para que todo pase lo mejor posible.

      Responder
  9. patricia mercedes medina correa

    muy buenas noches, alfonso leon me encantan todos sus consejos soy su gran admiradora, quisiera por favor, yo tengo una deuda grande, no tengo trabajo. Y si depronto me ve en compranfo casa nueva para mi flia, y diii me ve un viaje al exterior ayudeme por favor doy una mujer muy creyente…lo quiero de corazon muchas gracias…dios lo benfiga.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Patricia, siento no poder ayudarte directamente, lo que debes hacer es cambiar completamente lo que estás haciendo y llenarte de buena energía, claramente las actividades que realizas no te están ayudando, si duermes mucho debes dejar de hacerlo y comenzar a buscar oportunidades.

      Responder
  10. pamela otoya

    Buenas noches,
    Quisiera saber que me depara el destino para el aspecto sentimental y como me ira en la universidad. Gracias!

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Pamela,

      Es importante que te enfoques en este el principio de tu semestre, dado que las bases son fundamentalmente estructuradas en sus inicios por lo que el atender a todas las clases y ser una persona participativa te ayudarán en esta tarea tan importante, otro consejo es que en el salón de clases no te sientes en la parte de atrás o en medio procura siempre estar en las primeras filas y participar cuanto puedas.

      Saludos Cordiales

      Responder
  11. Edith

    Hola mi queridísimo amigo soy de Argentina te sigo por las redes sociales y me encanta escucharte me llenas de energía.quisiera saber de mi situación económica futura ya que soy de Géminis y mi marido de escorpio muchas gracias y un abrazo

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Edith,

      Te sugiero que renueves tu energía para lo cual debes hacer un cambio en tu hogar, a fin de que las energías positivas se centren en toda tu casa y de esta manera los chakras se estabilicen y permitan que el flujo de dinero aumente, puedes ver cómo hacerlo en este artículo http://arquitectodesueños.net/feng-shui-2015/.
      Saludos cordiales

      Responder
    2. pamela

      Lograré salir bien en la universidad, en el trabajo como me ira?..

      Responder
      1. Alfonso Leon

        Buen día Pamela, con buena actitud siempre te irá bien, y lo que empieza bien siempre terminará bien!

        Responder
  12. elvia almazo mendoza

    desde ase dos años sigo el programa de arquitecto de sueños y me gusta mucho sobre todo a sido muy asertivo en las predicciones de mis signo gracias y que dios lo bendiga Alfonso Leon

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Elvia,

      Es un placer saludarte, gracias por tus palabras,
      Ëxitos y bendiciones.

      Responder
  13. rocio

    Buena noche quisiera saber que me espera con mi pareja y en el aspecto económico mi fecha de nacimiento es 240583

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Rocio, te recomiendo leer el horóscopo diario para que te prepares día a día para afrontar todas las situaciones.

      Responder
  14. Maria Alejandra

    Hola Alfonzo sigo te sigo en las redes sociales y siempre veo tu programa. Quiero saber como me ira en el amor en los próximos meses y si encontrare esa persona para compartir y obtener estabilidad en este sentido. En los negocios y los estudios como me ira. Y como esta aspectado un viaje que quiero realizar este año importante.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Maria, no puedo contestarte con claridad sin conocer muchos detalles tuyos, pero te doy un consejo, vive el día a día y comienza tu mañana leyendo mi horóscopo diario, así sabrá qué mentalidad tener a lo largo del día.

      Responder
  15. yoile zambrano

    Hola Alfonso te sigo por youtube todos los dias, soy aries del 20 de abril tengo 34 años y casi cuatro de casada…ves hijos para aries este año? Podre quedar embarazada?

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Yoile, tienes todas las variables a tu favor, depende de ti y tu pareja!

      Responder
  16. victor m.c

    Que me Repara los astros hoy, mira quisiera saber por que el dinero no me rinde

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Victor,

      Es importante que hagas una tarea simple, en un cuaderno, escribe todos los gastos que tuviste en la semana en una hoja, y todos los ingresos que tuviste en otra, al final de la semana, deberás notar en tu lista cuales fueron esos gastos que no son tan importantes y en la próxima semana fíjate la meta de no invertir tu dinero en este tipo de cosas.

      Saludos y Bendiciones

      Responder
  17. carmenza

    Primero que todo, quiero darte mis Felicitaciones por tu bendecido don, estimado Alfonso, quisiera saber acerca de mi situación sentimental, en cuanto a favorabilidad , volver con mi ex o apostarle a un nuevo amor, soy de junio 8/76

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Carmenza,

      Es importante que realices una evaluación de las cosas buenas y malas que surgieron para que la relación con tu pareja anterior se acabara, luego de poner las cosas buenas y malas numéralas y si las cosas malas sobre pasan a las buenas, es mejor que te des la oportunidad de conocer a alguien más, si por el contrario las cosas buenas sobre pasan a las malas puedes tener un excelente indicio de que la decisión de volver con tu antigua pareja es la mejor.

      Saludos y bendiciones

      Responder
  18. diego alonso marin velasquez

    Me gustaría saberque me depara el futuro especialmente en la salud en el dinero y en el amor que tú sabes qué es lo más importante en este mundo en el signo de géminis yo soy del 17 de junio de 1967 me llamó diego alonso marín velázquez

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Las mejores predicciones del futuro las encuentras en tus acciones de todos los días, para afrontar estas con la mejor energía deberías leer mi horóscopo diario, es la segunda opción en el menú superior.

      Responder
  19. viviana gonzalez

    Muy interesante, me gustaria q me dijeras como me ves laboralmente en aste año…..gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Viviana, todo depende de tu actitud y del empeño que le pongas a las oportunidades que te da la vida.

      Responder
  20. carolina

    Hola Alfonzo muy acertado las caracteristicas de Geminis, naci el 31/05/75 7:15am quisiera un resumen de mi vida sentimental y economia, gracias y te deseo los mejores exitos.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Carolina, un resumen de lo pasado no es algo útil, lo importante es el futuro que se traza con tus acción del día a día, te aconsejo visitar el horóscopo diario del arquitecto de sueños, la segunda opción en el menú superior.

      Responder
  21. Brenda Hernandez

    Hola Alfonso León ! Muchas gracias por compartirnos estos mensajes. Me gustaría saber que me depara el futuro en cuanto a lo sentimental y laboral!
    Gracias y que Dios te bebdiga.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Brenda, te recomiendo vivir el futuro día a día, para esto lee todos los días tu horóscopo diario.

      Responder
  22. Nadine

    Buen día Muy cierto me gustaría que me dijeras que me depara el destino

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Nadine

      El destino es un camino en el cual tenemos distintas decisiones que tomar y basadas en ellas nuestra vida se desarrollará con éxito y plenitud, por ahora te sugiero que incluyas el positivismo como estilo de vida pues últimamente no has dejado que la chispa interna que tienes se muestre apropiadamente, se positiva y veráz como la vida te sonríe cada mañana

      Saludos Cordiales

      Responder
  23. yuliana

    Gracias arquitecto de sueños esa soy yo…alguien me tiene amenazada por una deuda que tal me va con esa situación y en el amor esa persona si será la indicada dios te bendiga

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Yuliana,

      Es importante que tengas la fuerza para enfrentar cualquier tipo de energía negativa, con bondad y tranquilidad, esta persona sólo está de mal humor, pero si hablas con esta persona y le haces saber tus motivos de seguro lo entenderá, el positivismo es un arma que por medio de la tolerancia y bondad ayuda a desenredar las situaciones más complicadas. En cuanto al amor la respuesta es si.

      Responder
  24. Carolina

    Hola Alfonso me pareció muy interesante este artículo, me gustaría saber q compatibilidad tiene este signo con acuario . Gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Carolina,

      La compatibilidad juega uno de los papeles más importantes en las relaciones, pero no es el decisivo, no te cohibas al conocer personas por el tipo de signo, date la oportunidad de vivir una grata experiencia con cada una de ellas.

      Saludos

      Responder
  25. Deyanira

    Gracias muy acertado asi soy m encanta tu programa mucho exito

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Deyanira,

      Es un placer para mi leer tu comentario,

      Ëxitos y bendiciones

      Responder
  26. yuliana

    Que alegría tener una respuesta TUYA mil gracias te admiro mucho y me encanta todo lo que públicas desde Colombia soy fiel seguidora tuya dios te bendiga y te conserve esa energía tan maravillosa que tienes yo todos los días trato de llevar acabo los consejos que nos das un abrazo abrazo desde la distancia

    Responder
  27. maria eugenia acosta

    felicitaciones mi maestro ALFONO LEON le agradezco por sus orientaciones y consejos que nos das a diario mil gracias ayer fue mi cumpleaños 2 dde junio de 1955 llegue a mis 60 años pero bien gracias a Dios con salud aunque los problemas no faltan

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Maria, genial leerte por este medio, vendrán muchos años más y sabrás enfrentar todos los problemas!

      Responder
  28. Rosmary

    Buenas tardes muy acertada tu opinión con el signo géminis.estoy convaleciente de salud. Voy a junta médica quiero saber si es conveniente una incapacidad. Soy educadora pero tengo varias patologías. O si me dan un cambio de actividad me favorece o no me han surgido propuesta de trabajo superior al q tengo. Q me dice.Tu estas bendecido por el Señor.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Rosmary, depende mucho del tipo de enfermedades que estés sufriendo, pero en general una incapacidad te ayudaría a estar más saludable.

      Responder
  29. Marcela

    Hola Arquitecto, te felicito por tu programa, lo sigo desde donde sea. Quiero saber cómo me irá este año en lo sentimental y laboral pues paso por momentos dificiles de ruptura.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Marcela,

      En los momentos difíciles y de ruptura, lo mejor que puedes hacer es el ritual de los chakras a fin de canalizar las energías positivas hacia ti y las negativas fuera de ti, en cuanto a este año, va a ser un año de meditación y de concentración en el creimiento personal y una vez alcanzados estos objetivos estarás lista para recibir a la persona indicada en tu vida, no antes.

      Saludos

      Responder
  30. Joanna mendoza

    Buenas tardes gracias por ser tan acertado mis respeto para ti quisiera saber como se ve mi futuro en mi trabajo y en mi salud durante estos meses que vienen 24/05/1973

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Joanna,

      Recuerda que las cosas más importantes en tu vida deben ser tus metas y la persistencia que pongas en ellas.

      Saludos

      Responder
  31. Laura Mora

    Alfonso, Felicidades x tu programa
    Quisiera saber xq la mamá de mi pareja se empeña en que regrese con la mamá de sus hijos y si lo perdere o nome ama

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Laura,

      Es importante que dejes esas energías de inseguridad, tu pareja te ama, por eso está contigo, así que mira hacia adelante, no pongas atención de lo que diga o haga la mamá de tu pareja.

      Saludos.

      Responder
  32. francineth serna peña

    HOLA BUENAS NOCHES,SOY DE COLOMBIA Y TU PROGRAMA ME GUSTA MUCHO,,LOS FELICITO A TODOS,LA DESCRIPCIÓN DE LOS GEMINIANOS ES MUY ACERTADA,PERO SABES YO NO ME SIENTO TAN CREATIVA,,AL CONTRARIO ,,,,NO SE QUE DON ME DIO DIOS,,CON LA EDAD QUE TENGO Y TODAVIA PARESCO PAJARITA PERDIDA.,,,Y ESO ME MANTIENE FRUSTADA.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Franci,

      Es importante que sepas que puedes practicar siempre la ayuda al prójimo y de esta forma hacer crecer tu espíritu y colaborar con causas que lo ameriten.

      Saludos

      Responder
  33. Zulma

    Alfonso que verdad soy asi,gracias bendiciones desde argentina te amoooo,algún día ven a mi país besito

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Zulma,

      Muchas gracias por tus palabras,

      Ëxitos y bendiciones

      Responder
  34. Edith

    Alfonso, felicitaciones por tu excelente programa. Ayudamw, hace un buen tiempo estoy sin empleo y no se ke hacer. Gracias y mil bendiciones…

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Edith, debes hacer todo lo que no estés haciendo ya que ese buen tiempo que andas sin empleo lo has estado haciendo mal, malas actituted o energías tal vez, lo importante es que cambies y afrontes el día de formas diferentes, que busques ofertas de empleo o te crees una tu misma.

      Responder
  35. chuyita

    Hola alfonso.
    Me gustaria saber de donde recibire dinero, nadie me debe.y menos una cantidad grande.o una herencia,lo has comentado en varias ocaciones…gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Mary,

      Es importante que seas consiente que el dinero no cae del cielo, debes trabajar por el, ya que si no lo haces caes en el círculo visioso de la pereza.

      Saludos

      Responder
  36. Betzy

    Hola Alfonso, gracias x la descripción, eres muy acertado, podrás decirme como me va a ir en lo económico y lo sentimental. Q Dios te siga bendiciendo con ese DON tan hermoso q tienes!!! Besos

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Betzy,

      Te cuento que esta es una época en la que debes ser muy prudente con tus gastos, pues se avecinan situaciones un poco difíciles en cuanto al dinero se refiere por ende te aconsejo que ahora ahorres todo lo que puedas.

      Saludos

      Responder
  37. silvia molina montes de oca

    buena dias o noche alfonso gracias por este carta o resumen que haces de los jeminianos abarcas varios cosas que nos pasan a nosotros quiero felicitarte por tu enlace matrimonial que tengasd todos tus deceos cumplidos junto con tu pareja quiero pedirte un fabor mira mi esposo es de 31 de enero 60 y yo 3 06 del 62 p mi marido o esposo tiene un muy mal humor ya se le a ha hecho mas fuerte al paso de los años dime que puedo hacer gracias si es cambiar de marido no se como ajjaaj un chascarillo verdad ustd disculpe mire tabien la casa en donde yo vivo quiero que me la vendan si es que se puede que sea en comodas mensualidades ya que la verdad no tengo dinero para pagarla en efectivo me podria decir como le puedo hacer se lo agradesco gracias vendiciones para usted y su familia la casa donde vivo es rentada el sr el dueño una ves me comento que la vendia p paso el tiempo ya no me digo nada .

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Silvia,

      Los humanos nos diferenciamos de los animales por el simple hecho de podernos comunicar por medio del lenguaje, si tu esposo está de mal humor, no es necesario contarle chistes o chascarrillos, simplemente pregúntale, cómo estuvo su día o si quiere hablar de lo que pasa en su cabeza, muchas veces las personas no encuentran la forma de socializar sus problemas y tal vez por eso se encuentra de mal humor siempre. En cuanto a lo de la casa lo que puedes hacer es comentarle al dueño lo que piensas, proponerle el asunto de las cuotas y de seguro obtendrás una respuesta.

      Saludos

      Responder
  38. Yolimar Saavedra Lima

    Hola Alfonso….gracias por darnos tus consejos. ..
    Quiero saber si me podré cambiar de trabajo. ..estoy postulando a un cargo dentro de la misma empresa que trabajo…y quiero saber si me cambiaré? ??
    gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Yolima,

      Los astros te sonrien y pronto sabrás los resultados positivos de esta gran oportunidad.

      Saludos Cordiales

      Responder
  39. Carla

    Me encantó tanta exactitud en el artículo. .. adoro tu programa y tu energía ,éxitos!
    Me gustaría saber algo sobre mi economía este año 12 06 1980. Gracias por regalarnos tu programa todos los días!

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Carla,

      Tu economía este año mejorará enormemente pero la clave de esta mejoría se encuentra en ser mesurada y precavida.

      Saludos

      Responder
  40. liliana

    Hola Alfonso soy colombiana y me encanta tu programa te sigo desde que vivía en Colombia gracias por ser tan do y tus invitados son geniales tus tipo de frnshui son mágicos en fin soy enamorada de tu programa; nací el 26mayo del 76 a las 11:45 pm me gustaría saber algo más personal de mi futuro en esta nueva vida que emprende en este país llevo apenas 5 meses, gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Liliana,

      Es importante que seas consciente de que los cambios son fuertes pero que son de mucha ganancia en cualquiera de los aspectos que tocan tu vida, en el futuro conoceras personas muy interesantes que llenarán tu vida de felicidad y ese cálido ambiente familiar.

      Saludos

      Responder
  41. liliana

    27 mayo del 76 a las 11:45

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Liliana,

      Es un placer saludarte.

      Ëxitos y bendiciones

      Responder
  42. José Gerardo perea valero

    Hola Alfonso, quisiera saber si voy a ganar mi situación legal con mis ex patrones

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día José,

      Es una situación complicada, porque hay corrupción de por medio lo mejor es que busques otra oportunidad para hacer dinero.

      Saludos

      Responder
  43. victoria

    hola Alfonso , tengo muchas deudas y quiero saber si saldre bien de todo esto, porque no me gusta quedAR MAL, GRACIAS POR TU RESPUESTAS

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Victoria, es complicado saberlo, depende de qué tan grandes sean las deudas y de qué tanto luches para pagarlas.

      Responder
  44. Natalia

    Excelente. Así somos !!!! Gracias por tal descripcion

    Responder
  45. DOUGLAS

    Saludos Alfonso y felicitaciones por tan y acertada descripción geminiana. Me identifiqué mucho y me ví en ese espejo totalmente. Camino por lo espiritual, santoral entre otras ramas y no está de mas preguntarte como vez mi triunfo en salud en petición fuerte que llevo respecto a eso y como vez finalmente mi camino de éxitos laborales y ventas. Gracias..Los santos te bendigan. Ashé-amén

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Douglas, los éxitos que has tenido son el reflejo de las cosa por venir, mantener el enfoque correcto hará que se multiplique una y otra vez todo lo que deseas, la abundancia y la prosperidad en tus caminos.

      Responder
  46. Diana Vieda

    Buenas tardes, que buena descripción de los geminianos… quisiera saber de mi situación laboral… 25 de mayo de 1982. Que cambios vienen…

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Diana, fija tu atención en lo que realmente quieres, el éxito de tu profesión depende de ti, de lo que quieres ver realizado en tu vida. El universo se organiza de acuerdo a los deseos de tu corazón.

      Responder
      1. Diana Vieda

        Alfonso buena tarde, con respecto al empleo que tengo ahora que me puedes guiar.

        Responder
  47. leticia sanchez ramirez

    Hola buenosdias alfonso

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buenos días Leticia!!!!

      Responder
  48. Sandra

    Buena tarde!!

    Alfonso es muy acertada la descripción, quisiera información acerca de la compatibilidad entre Leo – Géminis.

    Gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Sandra, una persona con tus capacidades, tan apasionada como tu lo eres es compatible con cualquier otro ser en el universo.

      Responder
  49. rebeca

    Saludos Alfonso desde santo domingo , me gustaría saber como me ira en el aspecto laboral estoy sin empleo en verdad es lo que mas deseo bueno del amor mejor ni hablo

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Rebeca, deseo que todo el poder que hay en ti se puede canalizar en lo que quieres, porque estas siendo muy negativa y pesimista, deja que la vida te sorprenda. Aprende a estar sola y a disfrutar de tu compañía para que otros también puedan disfrutar de ella. En ti esta la capacidad de cambiar tu situación pero tienes que creer!!!

      Responder
  50. Adriana Mora

    Hola Alfonso. Soy de Colombia Tengo una tristeza enorme por que la distancia y ocupaciones de mi novio está afectando mi relación. Lo quiero mucho y no lo quiero perder. Él es sagitario sagitario y yo soy del signo Leo. Qué me aconsejas? Gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Adriana, debes tener paciencia y sobre todo meditar en cuanto tiempo más podrás tolerar la distancia, piensa en las razones por las cuales quieres a esa persona y lo que has aprendido hasta hoy. Interioriza todo lo que sientes y encontraras las respuestas que buscas.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas