Arquitecto de sueños Leo 2015

Arquitecto de sueños Leo: 23 de Julio – 22 Agosto

En el sguiente escrito puedes ver la exposición de una serie de características virtudes y comportamientos que te ayudarán a comprender el modo de vida de un leo del zodiaco, de tal manera que puedes satisfacer el conocimiento que deseas para entablar cualquier tipo de relación con las personas nacidas bajo la influencia de este interesante y fuerte signo del zodiaco, debes tener en cuenta que los consejos que te damos en este escrito son de forma general y debes tomarte un tiempo para analizar el comportamiento y las actitudes de la persona que deseas atraer, con el uso correcto de la siguiente información y tips que te servirán para que hagas del ambiente, un entorno interesante para el león del zodiaco que estás dispuesto o dispuesta a atraer.

Arquitecto de sueños Leo 2Le gusta a un Arquitecto de sueños Leo

  • A los leones del zodiaco les encanta el dinero, y las comodidades, los lujos y las excentricidades.
  • A las personas nacidas bajo la influencia del signo leo les encanta el poder, pues así pueden controlar las situaciones que se desarrollen a su alrededor.
  • Las fiestas son para un león del zodiaco una de las oportunidades para sacar su gusto por las reuniones sociales a relucir y poder mostrarse ante todos, y compartir de una buena experiencia.

Personalidad del Arquitecto de sueños Leo

 Los leones del zodiaco son los líderes y por lo general emprendedores de proyectos de gran embergadura e importantes, son generosos, creativos e inteligentes lo que los hace un poco dados a la prepotencia de acciones autoritarias, les encantan los retos y el dinero por lo general siempre están emprendiendo nuevos negocios de donde puedan obtener una buena ganancia, los nacidos bajo el signo de leo son personas dominantes a las que les agrada ser gestores de proyectos y se les da muy bien la política como vocación, pueden manejar grandes masas de personas entorno a una idea en particular o a un proyecto si así lo requieren.

Son valientes y audaces tanto como dominantes es el signo del zodiaco con más espíritu dominante y tienen la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo y sobre pasarlo con éxito pues en sus mentes nunca existe la palabra no puedo, siempre son positivos y tienen las herramientas tanto cognitivas como de caracter para lograr cualquier cosa que deseen proponerse sin problemas, sin embargo es posible que tantos aires de grandeza no les de tiempo a los leones del zodiaco para reflexionar y estar en paz consigo mismos ya que su cabeza siempre estará en una competencia continua por ser el mejor.

Arquitecto de sueños Leo y las relaciones SexualesArquitecto de sueños Leo 1

Los leones del zodiaco son fuertes y dominantes en las relaciones sexuales, les encanta tener el control de la situación y son firmes y determinados en las posturas que quieren, además les encanta tener sexo cuando ellos lo propongan, no les atrae mucho el hecho de que alguien les diga cuando y donde deberán tener un encuentro sexual, ya que ellos son los líderes dominantes en cualquier aspecto de la vida. Deberás ser paciente y esperar a que los leones del zodiaco quieran y se sientan en la necesidad de proponertelo, a las personas nacidas bajo este signo, a diferencia de otros no les importa mucho el lugar o el ambiente pues ellos son tan creativos que pueden diseñar cualquier sitio con la pasión que ellos tengan en su mente.

Cuando un león del zodiaco te proponga un encuentro sexual inesperado, no dudes en tomar la oportunidad ya que si te rehúsas es posible que nunca te vuelvan a proponer nada parecido, pues pensarán que eres aburrido o aburrida y que no te gusta tomar riesgos como los que a él le agradan, y por ende no eres digno de su compañía o en efecto de su atención y perderán el interés que les despertaste en algún momento.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños Leo

  1. Para conquistar a un Leo del zodiaco, basta con dejarles tomar la iniciativa, deja que el o ella sean las que propongan y ayuda a que el ambiente sea creativo y apasionado.
  2. La creatividad es una virtud que los leones del zodiaco aprecian totalmente, puedes regalarle algo hecho por tus propias manos pero con mucha creatividad, así el o ella consentrarán su interés en tí pues aprecian el esfuerzo y la creatividad que pongas en la manualidad que les regales.
  3. Puedes iniciar una conversación interesante de temas relacionados con políticas o de gestión de proyectos así captarás toda su atención y aumentará el interés que tiene hacia tí.
Arquitecto de sueños Leo 3Que regalar a un Arquitecto de sueños Leo

Puedes regalarles una infinidad de cosas pero lo que las personas nacidas bajo la influencia del signo leo llegarán a recordar por siempre son los regalos creativos y originales hechos a mano y con dedicación entrega en cada detalle, pues los leones del zodiaco son muy creativos y aprecian toda las expresiones de creatividad y más las que están plasmadas en obras artísticas, aunque también estarían muy contentos en un ambiente que les genere aventura pues les encantan los retos y los riesgos así que puedes intentar regalarle una salida a jugar paintball con sus amigos, ya que disfrutan mucho de las reuniones sociales y fiestas en las que acudan muchas de las personas que ellos conozcan.

Arquitecto de sueños Leo y el trabajo

El signo leo del zodiaco en el ambito laboral suele tener muchísimo éxito en los puestos que demande autoridad y liderazgo ya que tiene todas las herramientas para poner en marcha cualquier actividad y proyecto que demande una excelente gestión, son muy inteligentes y por lo general son dueños de sus propias compañias liderando el mercado con sus productos y haciendo que la economía de todos sus trabajadores crezca día a día.

30 Comentarios

  1. leidy morillo

    Excelente, descripcion de un arquitecto de sue*o del sodiaco leo!!!

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Leidy Morillo y gracias por visitarnos!

      Responder
  2. edilma cuartas

    eres mi favoriito ..soy de colombia y te veo todos los dias..gracias siempre estoy contigo…besos y un abrazo.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Edilma, gracias a ti por tus palabras!

      Responder
  3. erika elizabeth

    Pues me pareció muy bueno yo procuro verte diario pero la q siempre te ve es mi mama eres excelente gracias y que dios siempre te acompañe

    Responder
  4. RITA RIOS

    EXCELENTE!

    Responder
  5. gladyz escobar

    Buen día y muy buen programa los felicito soy seguidora de su programa arquitecto de sueños desde villavicencio colombia

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Gladyz, saludos a todo el llano colombiano!

      Responder
  6. sandra florez

    Mencanta este programa lo veo hace años noe lo pierdo vivo en barranquilla comienza alas 7.00. De la mañana soi leo mucha suerte con este programa señor alfonso

    Responder
  7. yorgelys gulloso

    gracias es excelente , suelo ser así … me encanta el éxito por eso voy siempre asía
    el..

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Yorgelys,

      Es un placer hacer parte de todas tus buenas energías,

      Saludos

      Responder
  8. Ana Isabel

    Excelente descripción, practicamente una radiografia de leo.
    Saludos estimado Alfonso León

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Ana,

      Muchas gracias por tus palabras,

      Ëxitos y bendiciones

      Responder
  9. Deborah

    Me encanta tu programa,la energía que tienes es genial!!!!hoy 5 de agosto le leí leo y le sale súper!! Cariños,deborah

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Deborah,

      Gracias por tus palabras.

      Ëxitos y bendiciones.

      Responder
  10. roman

    Soy de México y siempre veo tu programa o tu sitio en youtube todas las cualidades y virtudes de un leo gracias por compartir tu sabiduría Alfonso de león

    Responder
  11. alba velandia

    hola nací el 23/julio de 1988 quisiera saber por que no tengo éxito en el amor
    siempre los hombres me ven como un pasatiempo

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Alba, si siempre pasa lo mismo el problema es de tu actitud, tal vez te entregas muy rápido y haces todo inconcientemente para que las cosas sean de un momento simplemente, debes pensar mejor con quien formar una relación y darle tiempo a las cosas.

      Responder
  12. Lupita

    Q pasa con los chavos q ablaba

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Lupita, es muy importante que cultives la Fe inamovible, porque en ti hay un gran poder, pero si no canalizas tu energía, lo que deseas no se manifestara.

      Responder
  13. Adriana Mora Torres

    Buenas noches apreciado Alfonso León. Casi todo lo que me dices sucede. Hasta las recomendaciones de ir al odontólogo. Pues según el especialista si hubiese demorado más en ir, hubiese tenido complicaciones con unas calzas. Gracias. Soy de Valledupar (Colombia). Naci el 13 de Agosto de 1987 y mi pareja (o eso creo) es Sagitario y estamos en distanciados pero aún así él no deja de hablarme. Y esta situación me afecta, porque cuando intento tomar el tema de “nosotros”, me esquiva. Supuestamente nos veremos este mes, pero temo a lo que pueda suceder. No quiero que sigamos mal. Gracias!

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Adriana, es importante que dejes a un lado las inseguridades y esos pensamiento negativos, si crees que las cosas que pueden presentar de forma positiva en tu vida, ten por seguro que así sera. Decide ser feliz y hacer lo que haga falta para conseguir esa dicha.

      Responder
  14. Jorge Arturo Velásquez López

    Realmente eres el Excelente y único. Son bases solidas para uno conquistar lo que quiere y a quien quiere, con inteligencia. Arquitecto tenias que ser..!

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Jorge, en primer lugar debes amar lo que eres como persona y confiar plenamente en las capacidades que tienes y en lo tu mismo tienes para entregar, cuando aprendes a amar cada parte de tu ser, puedes estar seguro de que el universo estará en sintonia con tu deseo y lo hará posible para ti.

      Responder
  15. Blanca Stella

    cordial saludo te felicito por tu carisma, tu programa ,y tu página web.Soy leo del 14 de agosto de 1965, me quede sin empleo, y me gustaria saber si encontraré pronto uno, ya que mi estoy pasasndo por una situación económica bastante dificil.
    Gracias y miles de bendicione y alegrias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Blanca, debes eliminar de tu mente cualquier pensamiento negativo que no este en conformidad con los deseos que hay dentro de ti, canaliza tu poder hacia las cosas que realmente deseas que sucedan en tu vida, no permitas que nada interfiera en aquello en lo que te estas dedicando con empeño.

      Responder
  16. Eliana Giraldo

    Hola soy de Manizales Colombia fanática de su horóscopo y quiero saber si puede ayudarme con mi signo ascendente soy del 28/07/1988 a las 06:00 am y consejos para este 2016 mil gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Eliana, es muy importante que puedas canalizar tus energías para que las cosas que tu deseas se puedan presentar en tu vida con prontitud.

      Responder
  17. Mónica Salcedo

    Excelente gracias por tu guía me gustaría q me guiarás para la buena energía y para el empleo gracias mi fecha de nacimiento agosto 17 / 1976

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Hola Mónica, realiza los siguientes rituales http://xn--arquitectodesueos-txb.net/ritual-para-la-prosperidad/

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>