Arquitecto de sueños en Miami

El Arquitecto de sueños en Miami, es una de las noticias más sonadas del entretenimiento y de los maestros del Feng Shui y la superación personal pues Alfonso León decidió, hacer un cambio en su vida al mudarse a Miami, ya que de una u otra manera el quiere hacer lo que enseña, las ideas y enseñanzas son más plausibles cuando el maestro en este caso Alfonson León el Arquitecto de sueños en Miami da el ejemplo del camino y las pautas que deben seguir las personas hacia el éxito descomunal que tiene una de las personas más influyentes del mundo esotérico en la actualidad, y no está de más hacer mención que el Arquitecto de sueños en Miami es el maestro más conocido en hispanoamérical, por todas sus predicciones tan acertadas, así como también su forma de hacer la proyección del Feng Shui en cada uno de los hogares que siguen fielmente el más grande programa de las ciencias esotéricas Arquitecto de sueños.

Arquitecto de sueños Arquitecto de sueños en Miami 1

Arquitecto de sueños en Miami con su pareja

Era bastante obvio que la mudanza a Miami del arquitecto de sueños, generara algunos cambios en la vida del maestro Alfonso León, pero también él decidió mantener todo su apoyo y las personas que más buena energía le proveen como lo es su pareja, que un ser incondicional que le ha prestado al arquitecto de sueños el apoyo y la voluntad de seguir adelante con su sueño de ser una persona que llega a más de 40 millones de personas a través de su programa y ahora está llegando a todo el público norteamericano con el fin de hacer de las vidas de las personas una experiencia llena de paz tranquilidad y plenitud estando siempre en equilibrio con el cosmos, los elementos que hacen parte de nuestro entorno y las personas que son importantes para nuestra felicidad.

La pareja del arquitecto de sueños Alfonso leon es una de las personas más integras que rodean al equipo de maestros del arquitecto de sueños, por no mencionar que es su mano derecha en cuanto a todos los movimientos y programas se refiere porque el arquitecto de sueños no solo conduce uno de los programas esotéricos más exitosos del mundo sino que también es conductor de uno de los programas de crecimiento personal con mayor sintonía de latinoamérica y no es de sorprenderse que este segundo programa también sea exitoso, pues el guión a parte de dejarle a las personas mensajes de fortaleza y entrega a los sueños adicionalmente tiene personajes del entretenimiento invitados a compartir sus historias de éxito con los televidentes de tan afamado show, es uno de los pocos programas que está muy lejos de lo fantacioso y deja un contenido fuerte y profundo en todos los espectadores, de tal manera que las personas que tienen la oportunidad de apreciar tan valiosa información está llamados a seguir dando los pasos hacia sus propias historias de éxito.

Los planes del Arquitecto de sueños en Miami

Arquitecto de sueños Arquitecto de sueños en Miami 2

El arquitecto de sueños en Miami tiene muchos planes como lo es la expanción de su programa, la enseñanza del Feng Shui y los beneficios de su aplicación en tu casa, así como también la apertura de un centro de enseñanza de Feng shui en la ciudad de Miami, a fin de poder compartir con todas las personas que así lo deseen el conocimiento que uno de los maestros más importantes del Feng Shui tiene para hacer de las vidas de las personas que le rodeen, vidas tranquilas, equilibradas y felices, en adición el arquitecto de sueños también desea que todas las familias que se acojan en sus centros de enseñanza puedan compartir la felicidad y tranquilidad que ellos adquieran a través del conocimiento con todos los que les rodeen.

Otro de los planes que el arquitecto de sueños en miami tiene es el de darse a conocer como maestro en las artes del Feng Shui y del crecimiento personal pues muchas personas necesitan de alguien que las guie en su camino hacia el éxito y el arquitecto de sueños está dispuesto a compartir todo el conocimiento de crecimiento personal, con el fin único de que las personas puedan alcanzar todos esos sueños a los que siempre han querido llegar pero que no conocen el camino de la tranquilidad, la compasión, el perdón y la meditación para poder llevar a cabo todas las metas que se han trazado durante la vida.

Es importante saber que antes de emprender el camino hacia la superación personal debes empezar el camino hacia el perdón ya sea un altercado con algún familiar o amigo debes empezar a construir esa relación de perdón y superación ya que no es posible el completo crecimiento personal si hay aún odio y remordimiento en tu corazón, es importante limpiar tu alma de todas esos malos sentimientos como lo son la envidia, el odio, el rencor y la venganza, debes tener en cuenta que si en tu corazón y en todo tu interior albergas tan sólo a uno de los sentimientos antes mencionados, estos pueden convertirse en tus obstáculos hacia el éxito y el alcance de tus sueños y metas, también es de vital importancia, que hagas todos los ritos que te mencionamos en los programas con todos los miembros de tu familia para que puedas limpiar tu entorno familiar de todas esas malas energías y juntos como un todo puedan enfrentar todo los desafíos que tiene la vida para enseñarte las lecciones y puedas conseguir hacer esa evolución espiritual que tanto anhelas.

Para terminar no olvides que siempre estamos para aclarar cualquier duda que te surja a partir de todo el conocimiento que adquieras con el arquitecto de sueños alfonso leon, todas las dudas comentarios o preguntas las puedes dejar en la parte inferior en la sección que se llama comentarios con el fin de que podamos responderte a la brevedad, no olvides seguir al arquitecto de sueños por medio de las redes sociales que se encuentran en la parte izquierda de tu pantalla. Te enviamos las mejores energías llenas de éxitos y bendiciones.

37 Comentarios

  1. LUZ DARY RENGIFO BELTRAN

    TE ,FELICITO QUERIDO MAESTRO Y AMIGO, FORMAN UNA HERMOSA PAREJA,DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE . BENDICIONES , ABRAZOS Y BESOS LOS QUIERO MUCHO.ESPERO QUE ME ESCRIBAS. LOS QUIERO MUCHO.FELICIDADES,

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Luz Dary, muchas gracias por tus palabras de apoyo, significan mucho para mi!

      Responder
  2. Iraima

    Mis Mejores Deseos para Ti y Tu Pareja mi querido y admirado Alfonzo …eres muy especial en mi vida ,eres mi ser de Luz , he aprendido muchisimo de todas esas enseñanzas que das a diario en tu prestigioso Programa,Pido a Mi Padre Celestial que se guie por el Camino del Bien para que sigas con tus Exitos,,Besos ,Abrazos y Bendiciones !!!!

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Iraima,

      Es un placer saludarte, gracias por tus palabras,

      Bendiciones.

      Responder
  3. marina espinel

    te felicito, espero que dios te de mucha salud para seguirnos enseñando, mil gracia, todos los días te veo

    Responder
  4. Araceli Aguilar

    ¡Hola arquitecto de sueños Alfonso León! Soy Araceli de México D.F. muchas felicidades forman una linda pareja dios los bendiga siempre,te deseo lo mejor de mejor en todos tus proyectos eres uno de los mejores maestros del fengshui.

    Responder
  5. María Luisa Maldonado Reyes.

    Éxito y abundancia en todo lo que emprendas querido maestro.

    Responder
  6. amanda

    Hola Alfonso!!!!

    que gusto verte feliz, te lo mereces!!

    amiguito me gustaría saber en cual dirección de Facebook colocan los horóscopos diario.
    pues por mi trabajo no puedo verte en YouTube…
    que sigas obteniendo mas éxitos, felicidades!
    Bendiciones.. besos y abrazos!

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Amanda,

      Gracias por tus palabras, puedes encontrar el horóscopo diario en https://www.facebook.com/arquitectosuenos?ref=hl y todas las publicaciones acerca de Feng Shui también,

      Saludos y bendiciones.

      Responder
  7. felicitaciones mi amor saves lo mucho que te quiero q esta union sea para toda a vida mil bendiciones para los dos que mi dios te protega siempre besitos desde venezuela nunca te olvidare t amoooooooooooooooo

    felicitasiones para los dos mil bendiciones t amooooooooo

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día,

      Muchas gracias por tus palabras,

      Ëxitos y bendiciones

      Responder
  8. ana aide valdez

    felicidades a los dos, es para bien de ambos…… te amoooooooo

    Responder
  9. olga Rey

    gracias por compartir tu sabiduria,DIOS te bendiga.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Olga,

      Muchas gracias por tus palabras

      Muchos saludos

      Responder
  10. Cristina alvarez

    Hola Alfonso muchas felicidades por tu programa, soy de México, D.F, tiene un año que veo tu programa y a raíz de ahí he cambiado mucho en mi manera de pensar, hacer y ver la vida de otra manera. Te has convertido en mi maestro de luz. Gracias, Gracias, Gracias.

    Responder
  11. Iris Consuelo Chacon Salas

    Felicidades Maestro, gracias por ser nuestro Guía espiritual, la distancia se hace corta cuando estamos en la misma sintonia. Aquí en Venezuela te queremos mucho, te admiramos y respetamos porque, gracias a tus sabios consejos, has ayudado a muchas personas.
    Hoy mas que pedirte, quiero agradecerte, ese amor que nos das a diario. Gracias, gracias, gracias. y que Dios te Bendiga, un Abrazo….

    Responder
  12. mirna marin

    hola cariño te felicito por todo lo bueno que haces mil bendiciones para ti y para tu pareja los amo nunca te olvido alfonso siempre estoy en contacto con tu mama espero me contestes gracias

    Responder
  13. alma guadalupe gonzalez

    muchas bendiciones, para ti y tu pareja, que el universo los siga cubriendo con cosas maravillosas llenas de exitos, de amor y de luz. que siga guiandote por el camino acertado y sigan ayudando a la gente con tus pensamientos positivos que tanta falta hacen… como puedo tener contacto personalizado para que me guies y mis acciones no afecten mi universo…saludos desde tlaxcala-mexico. espero puedas responderme gracias…te mando mucha luz…

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Alma, gracias por tus palabras, espero que el universo se organice y este en sintonia con todos los deseos de tu corazón.

      Responder
  14. ma.lourdes linares davila

    Felicidades por todos tus logros eres un ejemplo para todos ,muchas bendiciones

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día, Gracias por tus palabras, que el universo entero este en sintonia con tus deseos.

      Responder
  15. ma.lourdes linares davila

    Quisiera q me dijeras como voy a estar.con mi pareja el padre de mis.3.hijos y pasamos por un. Momento dificil. Y si. Vamos a comprar otra casa .muchss felicitaciones por tus nuevos proyectos soy libra igusl q mi pareja

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Lourdes, los momento difíciles solo existen en tu cabeza, tienes mucho poder dentro de ti, pero déjalo salir, permite que esa energía se enfoque solo en aquello que quieres, en los proyectos presentes y los que siguen, recuerda que la imaginación lo es todo.

      Responder
  16. Malu Maldonado Reyes

    Felicidades a los dos, Dios los Bendiga

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Malu, gracias Malu por tus palabras, espero que todo ese poder que hay en ti se canalice en un solo propósito, hacer realidad tus metas.

      Responder
  17. Ligia Barrero Prada

    Me gusta tus enseñanzas la espiritualidad que le pones a todo y esas enseñas tan seguras y acertadas que dice con mucho respeto, créame que me encanta mil gracias Dios te bendiga por ser tan hermoso y tan bueno con la humanidad y repartir tus grandes conocimientos sin egoísmo

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Ligia, Gracias por tus palabras, que todo el poder del universo se enfoque en hacer realidad todos tus hermosos deseos!!!

      Responder
  18. David Cureño

    Excelente inicio en su nueva etapa Sr. Alfonso, siempre me dá la idea de como vestir usando los colores que menciona, ya que también soy Piscis, y como dice somos el zodiaco consentido. Aunque debo decir que no me va tan bien encontrando pareja, cómo usted. Un gustazo saludarlo aunque sea por esté Medio. Desde México, Puebla.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día David, es un gusto para mi poder saludarte, te envío la mejor energía del universo para que dejes de lado todos los temores que hay en ti, para que empieces a verte a ti mismo como un gran hombre, lleno de capacidad para amar, permite que los demás te conozcan para que entonces puedan amarte también.

      Responder
  19. marynelba rodriguez

    Hola ALfonso, me agrada mucho su programa, y ha lo repito. Quiero, que me ayudes con dos cositas como se hace el metodo de 49 veces con 49 dias. Y lo segundo si me arriesgo el proximo ano a colocar mi oropio negocio sola. Muchas gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Marybelba, es muy importante la meditación analizar bien si es una situación que vas a saber manejar y por otro lado es muy importante que sepas que en ti esta la capacidad para lograr todo lo que te propones y alcanzar el éxito que deseas.

      Responder
  20. luz elena gonzales

    Hola Alfonso león que dios te bendiga a ti y tu pareja quiero saber porque las relaciones no son
    fluidas
    quiero un compañero y no es así gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Luz, gracias por tus palabras, ten por seguro que las cosas que están por suceder en tu vida te van a llenar de felicidad, encontraras justo lo que tu deseas para tu vida.

      Responder
  21. Esperanza Carreiro

    Me encanta tu programa!!!! Solo que aqui ya quitaron el canal donde te veia. Felicidades!!!!! Te deseo toda la felicidad!!!!

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Esperanza, gracias por tus palabras, el universo te llene de bendiciones.

      Responder
  22. José Alava

    Felicidades maestro, su cambio a el lugar indicado, esto hará que todos podamos crecer junto a sus acertados consejos. Cuando reactiva los videos de los horóscopos, no es lo mismo verlo a usted, que leer letra muerta. un fuerte abrazo

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día José, ten por seguro que será muy pronto, el universo te llene de bendiciones!

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>