Arquitecto de sueños Piscis 2015

Arquitecto de sueños Piscis : 19 Febrero – 20 Marzo

El siguiente es un artículo totalmente referido para las personas nacidas bajo el signo de Piscis por lo que si deseas tener una buena idea de como entrar en una relación ya sea afectiva de negocios o de amistad puedes tener muchos puntos a tu favor si  lees atentamente los consejos que te mostraremos a lo largo de este artículo que busca, hacer que tengas todas las herramientas del conocimiento en cuanto a las principales características mediante las cuales se podría hacer una descripción juiciosa y llegar más cerca al comportamiento y personalidad de las personas nacidas bajo el signo de Piscis del zodiaco.

Arquitecto de sueños Piscis 3Le gusta a un Arquitecto de sueños Piscis

  • A los Piscianos del zodiaco les gusta demasiado ayudar a los demás son muy dados a estar en la proceso de gestión y desarrollo de todo tipo de obras que tengan un enfoque no lucrativo y que sean para ayudar a las personas.
  • A los piscis del zodiaco les gusta soñar y la mejor forma de soñar  para estas personas es teniendo periodos prolongados de soledad y reflexión en donde el piscis pueda encontrar todos esos pensamientos perdidos y crear por si mismo una historia que les permita trascender en el mundo onírico, y porque no llevar a la realidad todos esos sueños que aguardan en su creativa mente.
  • A los Piscis del zodiaco les encanta el misterio y historias envolventes de aventura, en relación siempre con el soñar el Piscis hace que todo su ser gire en un entorno misterioso y soñador ávido de aventuras y misterios por descubrir.

Personalidad del Arquitecto de sueños Piscis

La personalidad un Arquitecto de sueños Piscis es uno de los más pacientes y tolerantes de todo el zodiaco pues Piscis es amable y caritativo, siempre está en el momento justo para ayudar a quien lo necesite, en otras palabras Piscis es uno de los seres en los que puedes confiar ya que siempre estará a tu lado para ayudarte a levantar no les agrada sentirse encerrados pues Piscis necesita de un entorno tranquilo en donde pueda soñar y reflexionar simultáneamente, por tal motivo es posible que gusten de sitios solitarios como parque naturales o del montañismo.

El ambiente de piscis es instintivo más que intelectual, Arquitecto de sueños Piscis sabe adaptarse muy bien a las condiciones que le sean dadas en una situación particular, por lo general usan sus herramientas instintivas para desarrollar diferentes tareas en la cotidianidad, la soledad es un estado que el Piscis aprecia demasiado, ya que así puede transportarse al mundo onírico en donde puede generar grandes ideas para su mundo real y activo.

Arquitecto de sueños Piscis y las relaciones SexualesArquitecto de sueños Piscis 1

Debido a que las personas nacidas bajo el signo de Piscis son muy intuitivos, son muy fuertes en cuanto a las relaciones sexuales les encanta tomar la iniciatitiva, pero en el acto sexual buscan una conexión espiritual más allá de lo que se puede explicar mediante las leyes de la física o lo simplemente deductivo, para tener relaciones sexuales con los Piscis hay que enteneder que su ser y su mente están conectados a su lado espiritual y el ambiente en el que ellos desean tener tal conexión debe ser trascendental, por tanto la experiencia sexual con un piscis debe carecer de aspectos mundanos como alcohol o drogas, el ambiente correcto para tener un encuentro sexual con un piscis por lo general puede ser muy natural lejos de la contaminación de la ciudad, un ambiente casi de fantasía.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños Piscis

  1. Para conquistar a un Piscis lo importante es poner en practica tu lado misterioso, así despertarás todo el instinto e interés que el piscis del zodiaco tiene hacia las aventuras misteriosas.
  2. Otra de las formas de conquistar a un pisciano del zodiaco es darle a conocer todas las formas que tu tienes para entrar en contacto con tu lado espiritual, así el podrá encontras la forma de crear una conexión afectiva entre tu y el a partir de las características en común que tengan en el momento de la reflexión, o por el contrario podrán intercambiar experiencias espirituales que hayan tenido en diferentes situaciones.
  3. Las obras benéficas son muy importantes para los Piscis del zodiaco, es muy importante que fomentes esta parte de la personalidad de Piscis para que de esta manera se pueda sentir en total confianza estando y compartiendo diferentes actividades junto a ti.
Arquitecto de sueños Piscis 2Que regalar a un Arquitecto de sueños Piscis

Ya que los Piscianos son uno de los signos del zodiaco más sensibles, sus emociones siempre estarán presentes en cada detalle que se les presente, por lo que puedes regalarle, simplemente una carta hecha con tu letra exponiendo todos tus sentimientos hacia el o ella de tal manera que puedas crear ese camino para que los dos corazones puedan unirse através de un sólo sentimiento de amor, también les encantan los conciertos de baladas románticas y los animales, puedes crear un ambiente en el que piscis sienta la libertad de la soledad pero la necesidad de estar contigo.

Con el fin de apoyar todas las habilidades artísticas y creativas de las personas nacidas bajo este signo zodiacal puedes regalarle un lienzo y pinturas para que pueda plasmar todo lo que tienen en su interior, también es posible fomentar su interés por el arte si así te lo muestra con visitas a museos teatros óperas y demás actividades que puedan hacer del mundo de piscis a parte de soñador un mundo creativo y apoyado en muchas de las creaciones ya exitentes.

Arquitecto de sueños Piscis y el trabajo

Piscis tienen la habilidad de trabajar por si mismo y puede desarrollar grandes cosas si las tareas que se le proponen solamente son para el piscis pues no le agrada del todo trabajar con compañía y es indispensable aumentar su productividad dejando que piscis del zodiaco haga su trabajo de manera solitaria sin nadie que lo esté persuadiendo con ideas con las que piscis no se encuentra en acuerdo, por otro lado piscis es uno de los signos más productivos de zodiaco y esto es muy importante para exaltarlo.

59 Comentarios

  1. clara ines reyes viscaya

    super ,, buena definicion de mi signo ,, doy las gracias ,, alfonzo leon ,, Dios te siga dando la gran sabiduria ,, gracias ,, gracias ,,, gracias ,, te amo

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Señorita Clara,

      Gracias por tus buenos deseos, es un placer saludarte,

      Éxitos y bendiciones

      Responder
      1. graciela

        Hola alfonzo quisiera q me ayudara a activar mi suerte

        Responder
        1. Alfonso Leon

          Buen día Graciela,

          para activar tu suerte te sugiero leer los artículos que he escrito para tí en la sección de Feng Shui.

          Saludos

          Responder
      2. hector montaño cervantes

        Un saludo mi querido Alfonso, quisiera saber de un pisciano como Ud igual que yo, si el ser el ultimo signo en un orden que comienza en aries significa algo importante,puesto que cada dia me aislo mas de la irracionalidad de este ser, mal llamado ser humano,el cual ni siquiera pudo evitar su propia extincion, gracias

        Responder
        1. Alfonso Leon

          Buen día Hector, me doy cuenta que eres muy apasionado, pero tu poder lo estas dirigiendo hacia las cosas que no deseas, analiza muy bien porque lo que esta sucediendo contigo es el producto de la meditación en cosas que no quieres que suceden, pero que se presentan porque tienes el poder de atraer a tu vida cada cosa en la que piensas. Un pensamiento positivo tiene más poder que un pensamiento negativo. Enfoca esos pensamientos. Somos los últimos porque tenemos más grandeza y nos gusta observar y vigilar.

          Responder
  2. Olivia

    Buenas tardes mi adorado Alfonso Leon, quisiera saber sobre mi salud y el amor?.

    Responder
  3. ROSIL

    HOLA ALFONZO ME GUSTA COMO TE EXPRESAS DE CADA SIGNO SIEMPRE DICES LA VERDAD ME GUSTA ESCUCHARTE PARA RECIBIR Y PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS MI SIGNO ES PISCIS MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y BESOS DESDE CIUDAD BOLIVAR

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Rosil, gracias por visitar mi página web, bienvenida cuando quieras!

      Responder
  4. matilde luna

    Hola Alfonzo, te veo todos los días, te felicito me gustaria me leyeras el tarot soy piscis nací 14 3 51

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día, te invito a leer tu horóscopo diario, es mucho más preciso y actualizado que el tarot!

      Responder
  5. nathaly

    Buenas noches alfonso que experiencia tan interesante es ver tus opiniones diarias sobre cada signo y tu expicacion de cada sigo ya que son tan acertadas so signo sagitario y mi pareja es piscis qusiera saber como es la relacion entre estos signos que hay de positivo y negativo de juntarse gracias feliz noche

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Nathaly,

      Es importante que sepas que uno de los parámetros más iportantes para las relaciones personales es el tipo de signo, pero esta característica no es tan decisiva como la comprensión el respeto y la dedicación que cada una de las dos partes le pongan a la relación, es importante que te centres en el amor y el respeto antes de concentrar tus energías en cosas negativas.

      Saludos Cordiales

      Responder
  6. karina Garcia

    Excelentes y acertados comentarios Alfonso Leon, me encanta estar rodeada de gente como tú. Se nota tu buena vibra y energia. Bendiciones desde Merida!

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Karina,

      Muchas gracias por tus palabras, es un placer para mi leer estos comentarios,

      Ëxitos y bendiciones

      Responder
  7. marybell valencia galindo

    Hola Alfonso, te sigo desde que estaba en Colombia. Soy colombiana pero vivo en baja California México el padre de mi hijo me ha terminado. Quisiera que me dieras una luz de que va a pasar con mi vida y la de mi peque de 2 años en este país? Estoy muy preocupada y estresada porque tengomi vida hecha un caos. Ayudame por favor. Dios te bendiga.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Maryvell, sin importar que él te haya dejado, tiene que responder con los gastos del niño, por tu parte debes buscar tu independencia financiera para ser una excitosa madre cabeza de familia.

      Responder
      1. marybell valencia galindo

        Hola mi querido Alfonso. Lo que tú dices es cierto, pero quiero que me digas que va a pasar conmigo: obtendré la residencia de este país o para mi des fortuna me regresaré a mi país? No me quiero regresar así de fracasada a Colombia. Me quiero quedar aquí en México a hacer mi vida con mi niño. Estoy desesperada ayudame por favor. Gracias por la luz que me puedas dar. Dios te bendiga.

        Responder
  8. marybell valencia galindo

    Buen día Alfonso, te he escrito hace un par de días y entiendo que eres una persona absolutamente comprometida con su trabajo y que por eso no me haz podido decir nada a mi mensaje. De verdad quedaría muy agradecida en el momento que puedas responder a mi mensaje. Dios te bendiga mucho y un abrazo fraterno desde México pero con corazón colombiano.

    Responder
  9. david alejandro salazar

    Alfonso león muchas gracias por ser ese ser d. Luz como lo eres y que la energía suprema tesiga guiando

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día David,

      Muchas gracias por tus palabras,

      Saludos

      Responder
      1. margarita garcia

        Dios te bendiga alfonso te admiro muchisimo.

        Responder
  10. Hugo Devitt

    Hola Alfonso muchas gracias por tus buenas vibras gracias por cada enseñanza, esto hace que m motive mas a dar lo mejor d mi….saludos

    Responder
  11. mara

    Quisiera saber sobre mi si realmente hare una en pareja con la persona q m esta pretendiendo

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día mara,

      Estas un poco confundida en cuanto al camino que tomará la relación con la persona que te está prentendiendo, los astros te sonrien y están de tu lado en esta situación, todo saldrá muy bien y tendrán una linda pareja y una relación muy fuerte.

      Saludos

      Responder
  12. Vanesa

    Me encanto su comentario alfonso,es una descripcion perfecta pero a veces los piscis ponemos demasiado el corazon y terminamos lastimados,muy lastimados.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Vanesa,

      Un placer saludarte.

      Ëxitos y bendiciones

      Responder
  13. Alexander

    Don Alfonso, le escribo de Osorno – Chile. Sigo su programa y sus consejos, me han hecho muy bien a mi vida.. Muchas gracias por todo.
    Mi consulta, el próximo año pretendo ir a estudiar y trabajar a Canada.. será bueno el cambio? le dejo mi fecha de nacimiento.. 16/03/1983.

    De nuevo mil gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Alexander,

      Gracias por tus palabras, en cuanto al cambio, al principio será un poco dificil pero con el tiempo veráz como esta fue la mejor decisión que tomaste sobre tu vida.

      Saludos

      Responder
  14. maka

    buenas noches alfonso me gusta mucho tu programa y como eres tienes un algo especial, pregunta soy piscis del 87 y el acuario del 85 tiene futuro la relacion? cariños y gracias por entregar tanta buena onda….

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Maka,

      Los astros te sonrien y la respuesta es muy positiva.

      Saludos Cordiales

      Responder
  15. micaela

    Hola Alfonso me encanta toda la ayuda que nos brindas pero tengo un problema últimamente las cosas no me están saliendo bien muchos mareos dolor de cabeza perdí mi trabajo me siento muy trabada que hago?

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día, para los mareos cuida tu dieta y asegúrate de no estar en estado de embarazo, para el asunto laboral debes recurrir a tus contactos, buscar y también podrías pensar en emprender tu propio negocio.

      Responder
  16. Karen

    Hola Alfonso Leon, me gusta mucho el programa ya que es muy acertado. Solo para preguntarle si sigo luchando con la relación yo soy picis del 14 de marzo de 1993 y el géminis del 5 de junio de 1986.
    Gracias por todo, saludos.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Karen,

      Eres una persona muy jóven que en el futuro tiene muchas oportunidades en las relaciones amorosas, no te desgastes con esto que no vale la pena, pues en tu futuro veo a una persona muy interesante que te hará muy feliz.

      Saludos

      Responder
  17. Yohaliz Pérez

    Alfonso Gracias por existir en nuestras vidas, me interesa mucho saber si podre obtener mi casa propia para mis hijos naci el 07 de marzo de 1972

    Mil gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Yohaliz, Tu proyecto de vivienda es toda una realidad, el universo esta en sintonia con ese deseo y la fe inamovible que tienes. Tienes más poder en ti del que te imaginas y ese deseo se manifestara mas rápido de lo que te imaginas.

      Responder
      1. ari beltre

        Hola Alfonso, gracias por todos tus consejos m asen mucho bien. Gracias mil gracias. Dios te bendiga

        Responder
        1. Alfonso Leon

          Buen día Ari, Gracias por tus palabras,recuerda que cada día es un regalo y debemos usarlo para ser felices

          Responder
  18. Daiana

    Buen dia Alfonso!. Adoro tu programa de tv gracias x los consejitos. Saludos y bendiciones desde Misiones, Argentina

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Daiana, Gracias por tus palabras, la mejor energía para todo tu universo.

      Responder
  19. Martha

    Alfonso León , solo agradecerle todos sus consejos . Muchas bendiciones y éxito enorme !!! Un fuerte abrazo

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Martha, Gracias por tus palabras y por tus buenos deseos, el universo entero esta en armonía con tus deseos.

      Responder
  20. marcela

    Bendiciones alfonso soy seguidora tuya eres un ser maravilloso soy picsis y me facina lo que siempre me dices

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Marcela, gracias por seguirme, son maravillosas tus palabras, que todo el poder del universo este sobre ti y alcances todo aquello que deseas.

      Responder
  21. iris

    Mi querido Alfonso sigo cada programa la verdad que dia a dia aprendo mas soy pisciana me gustaria saber que esta pasando con mi relación de pareja el es del signo de escorpio gracias y miles de bendiciones para ti

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Iris, para que una relación funcione bien lo primero que debes hacer es confiar en tus capacidades para amar, no debes dejar lugar para ningún pensamiento negativo que pueda separarte de tu felicidad.

      Responder
  22. NORA SANOJA

    hola mi arquitecto de sueños mil gracias por la descripcion…….me gustaria consejos para la prosperidad ….siempre disfruto de tus programas …..

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Nora, gracias por tus palabras que el universo te llene de bendiciones.

      Responder
  23. zoraida del vall ramirez

    buenas tarde necesito saber mi futuro estoy desorientada no se que hacer naci el 4 de marzo de 1977 tuve una pareja por 10 años que va pasar con esa relacion es librano

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Zoraida, debes tener presente que la felicidad depende de cada uno de nosotros, este es el momento para interiorizar las cosas que has aprendido y que te ha dejado esa relación y analizar cuales son las cosas por venir.

      Responder
  24. MARIA ENITH RODRIGUEZ CIFUETES

    HOLA BUENAS TARDES ALFONSO SOY UNA FIEL SEGUIDORA DE TU PROGRAMA DESEARÍA UN CONCEJO PARA EL 2016 Y COMO PODER AFIANZAR MI ESTABILIDAD ECONOMICA Y LABORAL ,GRACIAS.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Hola Maria, Gracias por estar en sintonía con mi programa!
      Tu estabilidad económica se dará en este 2016 pero debes tener en cuenta que debes poner en orden de importancia lo que desees conseguir; estudio, casa, viajes, otras cosas materiales. Sintonízate con tus deseos y empieza a actuar desde ahora para que puedas hallar la paz interna que te dará el hecho de que tu economía y tu trabajo estén bien.

      Responder
  25. rosalba monroy

    hola don alfonso por que quitaron el programa suyo de el canal venezolano soy colombiana y todos los dias lo miraba

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Hola Rosalba, gracias por tu preocupación, quiero informarte que muy pronto volveremos.

      Responder
  26. marcela mejia

    Gracias por todo lo lindo que nos compartes soy fiel seguidora tuyo me encanta todo lo que haces soy del signo de picsis y me facina lo que dices de mi signo

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Marcela, gracias por tus palabras, debes seguir adelante con esa energía sabiendo que el universo proveerá todo lo que deseas.

      Responder
  27. Adriana Vega

    Alfonso te deseo lo mejor del mundo se que has tomado un tiempo para conocer mas eres una persona que ama la sabiduria, eso es digno de admirar. Tus palabras me ayudan mucho créeme que me dan la fuerza y confianza para saber que lo que la vida me presenta es para ser mas fuerte.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Hola Adriana, gracias por tan magnificas palabras, también puedes acercarte al conocimiento, eso ayudara a fortalecer tu espíritu.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>