Arquitecto de sueños Virgo 2015

Arquitecto de sueños Virgo 2Arquitecto de sueños Virgo: 22 de Agosto – 22 de Septiembre

En el siguiente arículo encontrarás una extraordinaria lectura que trata de todas las características distintivas que rodean el entorno, el ambiente y la personalidad de todas aquellas personas nacidas bajo el signo de virgo, es importante aclarar que también hemos decidido regalarte una serie de consejos y pautas para que mejores tus relaciones con este signo que es tan interesante, si tu deseo es el de entablar una relación de negocios, una relación del tipo afectiva o sentimental no pares de leer estas importantes ideas que te ayudarán a que esa persona que tanto quieres fije toda su atención y se entregue perdidamente a tus brazos.

Al momento de poner en práctica todos estos consejos recuerda que la clave para el éxito está siempre en ver los detalles que hacen al virgo del zodiaco tan diferente de los demás para que puedas adaptar todas las pautas que te contaremos a continuación, también debes tener en cuenta que la perseverancia juega un papel fundamental a la hora de las relaciones, no sólo con una persona del signo virgo sino con todas los signos del zodiaco.

Le gusta a un Arquitecto de sueños Virgo

  • A las personas nacidas bajo el signo de virgo les encanta que las personas sean honestas y siempre hablen con la verdad sin importar que tan cruel o fuerte sea esta, lo más importante para los virgo es que nunca les mientan por tanto la verdad les gusta demasiado.
  • A los virgo les encanta estar en un ambiente ordenado y en el que se respire armonía y limpieza, por lo que siempre estarán en lugares sin el menor rastro de suciedad o desorden pues estas dos características pueden sacar de su control mental a un virgo del zodiaco.
  • La disciplina les encanta a los virgo pues con esta virtud pueden desarrollar infinidad de actividades, bien planeadas y justo en el momento en la forma en la que se pensaron.

Personalidad del Arquitecto de sueños VirgoArquitecto de sueños Virgo 1

Las personas nacidas bajo el signo de virgo por lo general son de caracter frío y calculador, inteligentes y leales pero no con todas las personas, virgo puede desarrollar prejuicios con solo analizar las actitudes y el lenguaje corporal de las personas, sin embargo estas ideas que se forma, no son necesariamente las correctas, por otro lado Virgo es un signo trabajador y femenino, que con ayuda de la disciplina desarrolla diferentes habilidades a lo largo de su vida, los virgo a pesar de que dicen que son un signo al que le agrada ser subordinado, tienen su lado de líderes, pero son pocos los que llegan a desarrollar esta habilidad, pues se trata de personas virgo especiales.

A los Virgo del zodiaco les encanta sentir la seguridad y la protección de las personas, por tanto sabe como escoger bien a sus amistades, cabe aclarar que las personas nacidas en esta época tienen conflictos para desarrollar amistades ya que son muy desconfiados y el proceso para que las personas allegadas a un Virgo tengan un sitio en la confianza de el, es complicado y tiene muchas pruebas, por tal motivo los virgo en general son solitarios, sin embargo cuando es posible el desarrollo de una amistad esta dura hasta sus últimos días

Arquitecto de sueños Virgo y las relaciones Sexuales

Aúnque los nacidos bajo el signo de virgo son un tanto tímidos, en las relaciones sexuales suelen ser muy diferentes, pues son apasionados y apasionadas, gustan de que la actividad sexual sea fuerte y que el compañero o compañera sexual muestre toda la fortaleza y protección que pueden dar, pues el Virgo del zodiaco relaciona en gran medida la actitu de su pareja por el comportamiento que esta tiene al momento de realizar el acto sexual, es muy importante que demuestres tu poderío y protección ya que a los virgo del zodiaco les encanta sentirse seguros.

También es importante que tengas en cuenta los juegos previos a la acción ya que los virgo del zodiaco siempre están esperando más de su pareja sexual que sólo un rápido encuentro, los detalles son infaltables ya que sino los usas virgo puede perder su interés y antes de disfrutar del acto sexual rápido virgo, puede aburrirse por la falta de creatividad y detalles por tal motivo es importante que no dejes de lado los juegos preliminares así lograrás que virgo caiga rendido o rendida a tus pies.

Arquitecto de sueños Virgo 3Como conquistar a un Arquitecto de sueños Virgo

  1. Para conquistar a una persona nacida bajo la influencia del signo virgo puedes usar un punto a favor que es el detalle, sorpresa, pero cuidado, pues virgo es muy inteligente y puede que descubra tus secretos, por tal motivo te aconsejamos ser muy inteligente a la hora de sorprender a virgo ya que es uno de los signos que puede descubrir enigmas más fácilmente que otros, pero si logras sorprenderlo tendrás toda su atención pues gustan mucho de las personas que los sorprenden.
  2. Al ser uno de los signos más inteligentes del zodiaco Virgo tiende a ser frío y calculador por lo que le hará falta su media naranja alegre y espontáneo, la espontaneídad es una virtud que los virgos pocas veces tienen pero que aprecian mucho, así que pon en práctica todos esos comportamientos espontáneos y lanzate con tu mejor herramienta para conquistar a tu querido o querida virgo.
  3. La intelectualidad es una fortaleza y cualidad de la que virgo se enamora al instante por lo que si eres culto e inteligente ya tienes puntos a favor, pues virgo no sólo tendrá mucha de su atención puesta en tí sino que también podrá darte la vía libre para que intentes tener una charla intelectual con él o con ella, y debes sentirte muy afortunado pues de estas charlas sólo un círculo muy cerrado son los que Virgo dejaría entrar.

Que regalar a un Arquitecto de sueños Virgo

Lo que le puedes regalar a alguien nacido en el periodo de la constelación de Virgo, son por lo general libros, salidas a museos, salidas a exposiciones artísticas formales, no de las que ponen en las calles, cuidado debes ser muy cauteloso o cautelosa pues los virgos como grandes analistas del zodiaco siempre estarán probando tus comportamientos y actitudes por lo que debes ser moderado en tus acciones, se siempre precavido o precavida en público, no hables con la voz exageradamente fuerte, y ya verás que tendrás uno de los momentos más especiales de tu vida con un virgo a tu lado pues luego de que el virgo tenga confianza contigo mostrará todas tus sensibles e intelectuales cualidades y las compartirá contigo.

Arquitecto de sueños Virgo y el trabajo

Debido a que el virgo tiende a preocuparse exesivamente es muy importante que desempeñe cargos que no requieran de mucha tensión profesiones tales como escritor, de igual forma y debido a su inteligencia tiene especial habilidad para la ciencia, la música y puede aprender idiomas con mayor facilidada que otros signos en el zodiaco por lo que si quisiera ser un traductor oficial el talento no le faltaría, también tienen excelentes habilidades con el diseño de ropa pues son detallistas y muy creativos.

47 Comentarios

  1. Luis Alberto Muñoz p

    En esto tu eres una de las personas mas acertadas en este ramo también me gusta tus promamas y consejos muy importantes gracias por los tipos.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Mr Alberto,

      Gracias por tus palabras, es muy gratificante saludarte.

      Responder
      1. Emilio Romero Solis

        Muchas gracias por orientarnos y darnos esas palabras de aliento, que dios lo bendiga

        Responder
        1. Alfonso Leon

          Gracias a ti Emilio por visitar mi página, te espero por aquí todos los días!

          Responder
          1. Daniel Ginoble

            gracias Alfonso Leon por tus buenos deseos, nos permite estar consonos con la vida diaria en positivo, por que la felicidad es una cuestion de actitud ante la vida, Éxitos y Bendiciones para ti.

          2. Alfonso Leon

            Buen día Daniel,

            Muchas gracias por tus palabras,

            Ëxitos y bendiciones

  2. Elizabeth montenegro peña

    Me encanta su programa y estoy totalmente identificada con mi signo.así soy yo.Gracias por su análisis diario
    Dios lo bendiga siempre.

    Responder
  3. Nelida Alina Locher

    gracias Alfonso por tus palabras, soy asi, como lo describis en el signo de virgo, pocos amigos, me gusta la lealtad, la sinceridad y el apoyo tanto en las malas como en las buenas, te miro todas las mañanas y te considero un amigo a pesar de la distancia, te deseo todo lo mejor y que el programa siga en la Argentina, muchas bendiciones…….

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Muchas gracias por comentar Nelida

      Responder
  4. luis perez

    todo le q se relaciona con nosotros los de signo virgo es verdad lo q en tus líneas dices es una realidad pero tanbien tenemos mucho sentido del humor y nos gustas ver son Reir mucho a nuestra pareja en mi caso a mi esposa le facina mi buen humor ella es de signo sagitario llevamos 25 años de matrimonio feliz mente casados con sus bajas y sus altas en la relación pero felices nos amamos cada dia mas ella es mi vida la adoro somios de villa de cura estado Aragua y a ti gracias Alfonso x estas líneas tan acertadas de los signo virgo gracias un abrazo suerte

    Responder
  5. leticia castro diaz

    Me gusta tu programa, las secciones, los invitados etc. Se apega mucho a mi personalidad, tu descripcion de virgo. Ojala me digas como conseguir material tuyo como: libros, rituales , videos y demas vivo en México, D.F. BENDICIONES.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Leticia, todas las cosas que tenga disponibles las podrás encontrar en este mi sitio web.

      Responder
  6. leticia castro diaz

    Me gusta tu programa y Bendiciones para ti y toda la gente que esta contigo.

    Responder
  7. Judith gabriela

    M encantas eres tan acertadoacertado,en pocas palabras nadie m a podido describir mejor.muy bueno

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Judith,

      Muchas gracias por tu comentario,

      Saludos Cordiales

      Responder
  8. Dominga

    Hola Alfonso, soy signo virgo, me encanta tu horóscopo y mas lo números. Bendiciónes.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Dominga,

      Es un placer saludarte,

      Ëxitos y bendiciones

      Responder
  9. Myriam VALENCIA

    Gracias arquitecto muy asertado asi es mi personalidad no me pierdo su programá todos los dias
    ?muchos exitos.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Myriam,

      Muchas gracias por tus palabras,

      Ëxitos y bendiciones

      Responder
  10. elvia almazo mendoza

    Gracias yo no soy virgo pero mi esposo si haora entiendo porque nos llevamos vien y porque abeses tan mal pero eso es el equilibrio que el y yo tenemos yo soy de signo cancer asendente en geminis parese ser que eso es bueno gracias alfonso

    Responder
  11. andrea pedrouza

    Me encanta el programa lo miro todos los días y ago todo lo q haces soy del cigno de libra

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Andrea,

      Es un placer saludarte,

      Ëxitos y bendiciones

      Responder
  12. Maria Noel

    Mi madre todas las mañana ve tu programa, somos de Argentina. Por mi parte soy de Virgo y me encantó el artículo.Muchas gracias y saludos.-

    Responder
  13. Mercedes Bermudez

    Me encanta tu horóscopo,sobre todo los consejos q nos das ;sor del signo VIRGO y todo lo q dices es muy cierto….

    Responder
  14. Ines Garcia

    Me encanta tu programa, soy una mujer que pertenece a un grupo de metafísica desde niña creí en el poder de las energías, en el poder de uno mismo. Saludos y éxitos.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Inés,

      Es un placer para mi saludarte,

      Ëxitos y bendiciones

      Responder
  15. ANDREA

    UN CARIÑO ENORME DESDE URUGUAY!! ME ENCANTAN TUS PREDICCIONES Y TU FORMA DE SER TAN POSITIVA !! MUCHO ÉXITO!!!

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Andrea,

      Gracias por tus palabras.

      Ëxitos y bendiciones.

      Responder
  16. Danilo jose

    Es un programa excelente y muy asertado te felicito x tu capacidad intelectual q nos ayuda en el diario vivir a protegernos y acanbiar muchas cosas en nuestra vida cotidiana

    Responder
  17. Consuelo (me dicen Cony)

    Buen día Alfonso, todo lo que dices de nosotros los virgo es muy acertado, sin embargo, yo como una virgo hay cosas que se me niegan de repente, ¿qué me estará pasando?

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Bien día Cony, tienes malas actitudes y eres negativa, por eso no te salen las cosas bien aveces, cambia de actitud!

      Responder
  18. dorian romero

    alfonso quisiera saber que puedo esperar de la relacion que tengo en este momento llevamos 20 años juntos y tenemos problemas otra mujer gracias un abrazo

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Dorian, lo más importante es que hagas aquellas cosas que realmente te hacen feliz, persigue tu dicha porque al final del camino es lo que realmente vale la pena, quédate con las cosas aprendidas de cada persona que conoces y aprende a extraer las lecciones importantes que te deja cada experiencia.

      Responder
  19. Belkys Hernandrz

    Hola Alfonso soy de Colombia una fiel seguidora tuya soy del signo de virgo y quiero, deseo y me urge dialogar con usted

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Belkys, el universo esta lleno de preciosos momentos y medios por los que podemos hablar, así que puedes estar segura de que te ayudaré.

      Responder
  20. Belkys Hernandez

    Hola Alfonso soy de Colombia una fiel seguidora tuya soy del signo de virgo y quiero, deseo y me urge dialogar con usted soy madre de tres niños soltera y me urge conseguir empleo pronto por que dos van para la universidad y mi situacion económica es un desastre h a veces compro la loteria para ver si logro remediarme con algo pero nada que hago

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Belkis, es muy importante que comiences por realizar una limpieza en tu interior, no te permitas sembrar la duda o el miedo, debes tomar decisiones, y aprovechar las oportunidades que se van a presentar en tu camino porque estará lleno de abundancia en la medida que ese sea tu anhelo.

      Responder
  21. Erika Cardiel

    Hola Alfonso león..saludos desde Durango méxico..me encanta tu buena vibra y tus horoscopos muy acertados..mucho exito

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Erika, graciad por tus maravillosas palabras, que el poder del universo este contigo y puedas lograr todo aquello que te propones.

      Responder
  22. Mirtha Plasencia

    Buenas noches le diré que me encanta su programa ya que me trasmite buenas vibras, alegría y vida ya que en estos momentos estoy con depresión, le deseo un Feliz Año Nuevo y que Dios lo colme de bendiciones hoy y siempre que el nuevo Año le traiga salud, felicidad, bendiciones y muchos éxitos Feliz Año 2016para usted y familia un abrazo.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Mirtha, gracias por tus maravillosas palabras,ten por seguro que el universo tiene preparadas para ti grandes cosas que sin duda te llenaran de éxito y de prosperidad.

      Responder
      1. Mirtha Plasencia

        Muchas gracias Alfonzo por tus palabras y consejos si me puedes dar un consejo como puedo conquistar a un Tauro el es del 13/05 y yo del 23/08 geácias de antemano y quedó nuestro Dios te colme de bendiciones a ti y tu familia y cuando vuelves a tu programa te extrañamos mucho abrazos y buenas noches

        Responder
        1. Alfonso Leon

          Buen día Mirtha, lo primero que debes hacer es confiar en la capacidad que tienes para dar amor y saber que tu mereces ser amada, por otro lado debes dejar que sea esa persona la que te conquiste.

          Responder
  23. guillermo

    Bien día alfonso quiero saber de algo importante q me esta sacando mi atención. Como saldré de esa situación. .

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen dìa Guillermo, lo màs importante en que te concentres en tus prioridades y empieces a pensar en la mejor alternativa de solucionar tus inconvenientes sin afectar a las personas que te rodean

      Responder
  24. Yendry Mota

    Buenas noches Alfonso, soy del signo virgo, xq se me ha echo difícil conseguir empleo, y mudarme de casa.No aguanto mas esta situación.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Hola Yendry. Debes ser fuerte, pronto saldrás de esa caótica situación.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>