Bienvenido al Arquitecto de Sueños

Somos una página de admiradores del Arquitecto de sueños, nuestro objetivo es brindarte el mejor contenido con todo lo relacionado con las buenas energías, los signos del zoodiaco, los signos chinos, el Feng Shui, la numerología y todos los temas interesantes que tengamos para ti, si te gusta lo que lees y ves no te olvides de dejar tus comentarios, esto es muy importante ya que de esta forma sabemos tus opiniones. En esta página principal encontrarás un breve resumen acerca de todos los temas que se tratan en este blog, si quieres tener más información visita los enlaces que encontrarás a lo largo del texto o explora nuestro menú superior de categorías.

De que trata el Arquitecto de sueños

El Arquitecto de Sueños es un programa de televisión originalmente transmitido en Venezuela, conducido por el Colombiano Alfonso Leon Gomez, este programa está orientado a las energías positivas y negativas que puede tener una persona y el lugar donde vive, se habla de como manipular estas energías con el fin de tener una vida más alegre y más tranquila, este es un programa en realidad muy variado ya que Alfonso Leon tiene varias actividades o rituales que desarrolla a lo largo de todo el año, por lo que no se puede establecer con exactitud cual es la rutina del programa ya que no hay ninguna.

Debido a la acogida ha tenido este programa en Venezuela y gracias a los grandes consejos que Alfonso Leon da diariamente a sus seguidores este programa ha ido creciendo rápidamente y ahora podemos encontrarlo en la televisión de Mexico y Estados Unidos, se espera que muchos más países comiencen la transmición de este interesante programa para ayudar a sus televidentes a centrarse y a organizar mucho mejor sus vidas.

Haz clic si deseas más información acerca del Arquitecto de Sueños

Arquitecto de Sueños Horóscopo de Hoy

En la canalización de las energías tanto positivas como depurativas, es importante que siempre estés atento a los cambios que genera nuestro entorno cada día y partiendo de esta serie de detalles en el cotidiano vivir, puedas construir poco a poco una idea más centrada, de cuales decisiones deberías tomar en qué momento específico. Pero, no te preocupes si tal vez no notas este tipo de detalles, por esto escribo el horóscopo diario para cada signo, que te ayudará dándote las pautas, las guías y lineamientos que debes seguir a lo largo del día a fin de que puedas traer a tu vida, la prosperidad, el amor, y el respeto, es muy fácil consultar tu horóscopo diario y saber cuál opción debes tomar en esa situación difícil, o que debes esperar de ese ser amado ese día en particular.

Quién es Alfonso León

Alfonso Leon Gomez es un Colombiano que estudio Arquitectura, a esta carrera le debe el nombre del programa que lo hizo famoso, desde muy niño mostró afinidad por temas como la lectura del tarot, los astros, el significado de los sueños, el Feng Shui y todo lo que implicaba las energías en el entorno y en la mente. Además de su programa de televisión Alfonso León tiene una escuela de Feng Shui donde puede ir cualquier persona que lo desee a recibir instrucciones y entrenamiento para conocer todos estos aspectos, debido a que un programa de 1 hora no es suficiente para tratar estos temas tan complejos.

Para más información visita nuestra página completa de Alfonso León

Información de los Signos Zoodiacales

En el Arquitecto de Sueños tenemos una categoría especial llamada signos, en esta categoría encontrarás información detallada de cada signo, sus gustos, su personalidad, las cosas que le gusta y las cosas que no, el color favorito y muchos detalles que te pueden servir, si quieres saber algo más acerca de venevision arquitecto de sueños, también en caso que desees tener información acerca de otra persona con el fin de conocer sus gustos o afinidades.

Si quiere ir directamente a tu signo lo puedes hacer desde el menú principal o haciendo clic en tu signo: Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Feng Shui en el Arquitecto de Sueños

Este arte milenaria se encarga de la manipulación de los cuatro elementos fundamentales: aire, tierra, fuego, y agua, así como de la ubicación de los muebles y elementos de la casa en base a los puntos cardinales y las constelaciones con el fin de atraer las buenas energía y estar proyectado de la mejor manera para ser más exitoso, también habla del flujo de energías que existen en los hogares y de los pensamientos positivos que pasan por tu cabeza, debido a que es un arte tan complejo puedes tardar años en perfeccionarlo pero practicando y siguiendo los consejos que te damos puedes llegar a un nivel bastante bueno en poco tiempo.

Para más información acerca del Feng Shui visita este enlace.

Numerologia: Arquitecto de Sueños

La numerología consiste en asignar un número del 1 al 9 a cada persona basandose en la fecha de nacimiento, la formula para obtener el número de la puedes encontrar en nuestro artículo dedicado a la númerologia, también encontrarás el significado de cada resultado, por ejemplo si tu número es el 6 sabrás qué quiere decir, también puedes consultar el número que le corresponde a las personas que te interesen con el fin de tener más detalles sobre ellos.

Para visitar nuestro artículo de numerologia visita el siguiente enlace.

Arquitecto de Sueños Infografia

591 Comentarios

  1. Rosa María

    Naci el 17041959 mi esposo 15081962 maestro mi matrimonio tiene alguna posibilidad de continuar?
    Veo su programa a diario y me gusta escuchar los invitados que lleva son excelentes. Vivo al sur de Colombia.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Rosa María, solo tu lo deseas lo conseguirás, analiza si realmente vale la pena continuar, si tienes el suficiente amor y la suficiente confianza para continuar. La meditación y el tiempo es tu mejor aliado, no permitas que pensamientos negativos invadan tu mente.

      Responder
      1. Ana Milena Ortiz Alvarez

        Buenas tardes, yo siempre miro tus vídeos por internet, porque no puedo ver el programa por que estoy en el trabajo, realmente te admiro, siempre me sale el horóscopo, tienes un don porque siempre eres muy preciso, de igual manera quisiera preguntarte, que dice mi futuro amoroso, estoy pasando por una prueba y no se que hacer. Que Dios te siga bendiciendo. Muchas gracias.

        Responder
        1. Alfonso Leon

          Buen día Ana, es necesario que extraigas las cosas aprendidas a lo largo de tus relaciones amorosas y en la experiencia que tienes, además concentra todo tu amor en tu propio ser para que así mismo estés lista para recibir el amor.

          Responder
  2. karla fabiola castaneda bastida

    hola buen dia!! Alfonso Leon quisiera pudieras ayudarme sabes hubo infidelidad por mi esposo y yo pero queeremos darnos la oportunidad de seguir adelante con nuestra relacion y familia tenemos dos hijos pero ay algo mas k la dsconfianza que hay veces que siento a mi esposos mui distante el dice que me ama y que soy todo para el pero hay veces que no lo demuestra podras aconsejarme soy geminis 08 junio 1986 y mi esposo es tauro 07 mayo 1985 gracias!!

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Karla, cuando decides perdonar debes decidir volver a confiar, tener fe en que esta oportunidad te abrirá puertas, te dará dicha y felicidad, pero si te empeñas en mirar el pasado y en cultivar la desconfianza no podrás ser feliz, goza la vida, goza este momento.

      Responder
  3. CARLOS

    DISCULPE ME PODRIA DECIR SOBRE MIS HIJOS

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Carlos, la mejor forma de saberlo es dedicando el tiempo para escucharlos y para compartir el tiempo que ellos necesitan.

      Responder
  4. Blanca Rivas

    Hola Alfonso Leon soy de Bariloche. Lo sigo hace un año y todas las predicciones que me dio no me han dado resultado.. En este momento estoy haciendo La vela el anis y los saumerios porque me eh estancado en mis progresos naci el 16/09/1964 ayudeme porfavor

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Blanca, es tiempo de que canalices todo tu poder en aquello que quieres realmente, visualiza todo lo que deseas para tu vida y sin falta se presentara.

      Responder
  5. Liliana gonzalez lopez

    Bns dias senor leon mi nombre es liliana gonzalez lopez mi signo es sagitario y me gustaria conocer mi horoscopo a diario… sera posible… y tambn informarme el horario de.su.progama y canal… gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Liliana, el horóscopo diario lo vas a encontrar en la página web.

      Responder
  6. Lorecita

    Sr. Alfonso soy admiradora de sus conocimientos, soy piciana naci 03/10/1957 no se por q no puedo softener una relation centimental dure 20 anos con el rompiamos y regresabamos hasta q todo termino el se Unio a Otra mujer Tuvo Otro hijo y a los 3 Anos ella fallecio no se q Esperar del futuro ayudeme a ver un futuro distinto aun tengo suenos e iluciones gracias

    Responder
  7. HAYDEE SALAS

    Buenos Dias, Sr. Alfonso soy una de sus seguidoras todo los pronostico que usted realiza en mi signo tauro se realizan, tengo un negocio y quiero saber si saldré de deudas que tengo prácticamente en el negocio que tengo trabajo con mis hermanos y cuñado. soy madre soltera y quiero el bien estar de mis hijos, en cuanto a mi salud ayúdeme por favor muchas bendiciones

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Haydee, te envío todo el poder del universo para que todos tus deseos se realicen a cabalidad, no dudes de tus capacidades, no permitas que mente pronuncie un no en ´tu cabeza porque cada palabra que tu dices es creación recuerda, que una se convierten en los que piensa y dice, así que animo piensa en la prosperidad y la atraerás sin duda.

      Responder
      1. HAYDEE SALAS

        Sr. Alfonso gracias por los consejos, aparte del negocio que tengo, trabajo en una empresa y la verdad quiero saber si seguiré trabajando en ella y me preocupa mi salud, tengo 40 años del 22-04-75 y tengo un niño de 2 años y una niña de 1 año. Son mi razón de vivir y por ellos doy la vida no se imagina cuanto amo a mis hijos, favor como me ira en el futuro mil gracias.

        Responder
  8. Martha Yaneth Cortés

    Gracias por atenderme, he tenido varios sueños cortos en una misma mañana donde me encuentro rezando muy fuerte el padre nuestro en compañia de otras personas para alejar malos espiritus queriendo poseer otras personas y niños, a mi me retaban y yo rezaba y cogia la cabeza de las personas que estaban siendo atacadas y rezaba con mucha fuerza y gritando el padre nuestro y de esa manera todo acababa, me sucedio en 3 episodios de sueños cortos hoy 1° de Noviembre

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Martha, limpia tu mente de pensamientos negativos, asegúrate de no tener objetos de procedencia desconocida, porque se esta perturbando tu paz, limpieza es mi recomendación para ti.

      Responder
  9. camila

    buenos diasAlfonso Leon

    MI NOMBRE: camila moreno mosquera
    fecha/ 03/03 /1993

    felizitaciones por prindarnos un bun servicio
    le escribo desde colombia..

    tengo dos pregunta
    ¿ se me va realizar el sueño de poder entrar ala universidad?
    ¿por que en el amor se medan muy poco ?
    ¿y que consejo me puedes regalar..como ves mi vida gracias?

    te agradeseria mucho que me respondieras ami correo

    gracias por tu servicio y colabaoracion estoy atenta

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Camila, es momento de que analices muy bien cuales son las cosas mas importantes de tu vida y te enfoques en ellas, aleja de tu cabeza cualquier pensamiento que no este en armonía con los propósitos que tengas, no le digas a nadie que es lo que quieres hacer porque a veces esas personas sin darse cuenta nos opaca el poder que hay en cada uno y hace que los sueños se retrasen.

      Responder
  10. Luisa fernanda

    Hola soy luisa quisiera por favor un consejo para mi vida ya q estoy pasando por unos momentos muy difíciles de errores q estoy pagando y estoy desesperada

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Luisa, fuimos creados para ser felices, no dejes que eso escape de tu mente, aleja cualquier pensamiento negativo que pueda separarte de tus deseos y de tus propósitos.

      Responder
  11. alba

    Buenas tarde,

    Alfonso me gustaría saber porque no puedo conseguí un nuevo trabajo,voy a las entrevista y tomos las evaluaciones y también las pasos y al final todo se cae.

    Déjeme saber que pasara conmigo.

    Saludos,

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Alba, tiene gran poder en ti, pero las emociones que tienes son de miedo de inseguridad, deja de lado estas inseguridades, asegúrate de las cosas que son realmente importantes, visualiza el cargo que quieras y sin duda lo vas conseguir, no tengas duda en tu interior porque si tu crees que puedes o que no puedes de cualquier forma tienes razón.

      Responder
  12. Astrid Barahona

    Hola Alfonso Leon!
    Queria saber sobre oportunidad laboral, ya que en mi anterior trabajo dan malas referencias y fue porque mi anterior jefa no me explicaba sobre los impuestos y le molesto que hablara en gerencia, dijo cosas que no son verdad y desde entonces se me cierran las puertas a causa de ellos y estoy desesoerada soy virgo y naci el 01 de septiembre de 1993

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Astrid, en ti hay energía suficiente para alcanzar cualquier objetivo, debes creer en ti, en las capacidades que tienes en tu profesión, veras que lograras conseguir el cargo que deseas, no centres tu energía en que se cerraran las puertas porque si crees que están abiertas o cerradas de cualquier forma tienes razón, tu vida es la manifestación de tus pensamientos.

      Responder
  13. angelica mata

    Hola buenos dias alfonso leon quisiera q por favor me proporcionaras informacion y consejos sobre mi relacion con mi pareja hemos tenido muchos problemas y estams distante 24041994 y 06111978

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Angélica, analiza que aspectos de tu vida de pareja han cambiado, si realmente esa persona se esta dedicando a ti tal y como tu te lo mereces, y si le aporta lo suficiente a tu vida para que continué estando en ella.

      Responder
  14. dahiana

    ola alfonso me llamo dahiana es para a ver si me puedes decir algo que quiero saber y me tiene muy pensativa si puedes averiguar si estoy o no embarazada eso me tiene muy preocupada no se si puedas a averiguarme eso pero si puedes te pido q me ayudes yo soy del 1999 junio 11 géminis

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Dahiana, analiza tu ser interior, la vida te entrega en la medida que tu le pidas, y las cosas por venir cambiaran tu vida.

      Responder
  15. lennis arias

    Buenos dias maestro quisiera saber sobre mi futuro y el amor

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Lennis, recuerda que todo lo que la mente del hombre puede concebir lo puede conseguir así que tu futuro es el que tu deseas que debe ser, si visualizas para ti un futuro lleno de cosas buenas, de amor de prosperidad de abundancia, es justo eso que lo vas a recibir.

      Responder
  16. Laura Rebeca Fernández Acosta

    Buenos días, su programa dejó de ser transmitido en el canal 28 (por cambio de dueño de cadena 3) en México. Sabe por qué vía se transmitirá en nuestro país? Muchas gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Laura, gracias por seguirme y nos veremos muy pronto!

      Responder
  17. Huascar

    Hola Alfonso león una consulta soy del signo de tauro y me gustaría saber como me ira en el amor en el trabajo y en la salud pero por sobre todo en el amor ya que estoy pasando un momento malo espero me pueda ayudar un saludo y bendiciones

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Huascar, la vida debe ser abundante en cada aspecto, así que debes hacer aquello que te gusta y te hace feliz. La meditación es muy importante porque te permite saber que es aquello que realmente deseas que se manifieste en tu vida, si es amor, si es dinero, si es…. que es lo que deseas?

      Responder
  18. Dray

    Buen día Alfonso, soy Draysi Gonzalez, mi fecha de naciomiento 07/04/1991, estoy embarazada y mi esposo no ha podido encontrar un buen trabajo, hemos tenido muchos problemas económicos, esto continuara así?…hace un año tuvimos muchos muchos problemas y estuvimos a punto de separarnos, ahora estamos mucho mejor y esperamos una linda nena.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Dray, felicidades por tu nena, lo maravilloso de los hijos es que te llevan a un universo donde se renueva todo y donde llegan nuevos proyectos, puedes estar segura de que la abundancia va acompañarlos, no hay porque tener duda, mas bien ten fe inamovible y visualiza aquello que quieres para tu vida , bien sea la abundancia, la salud y el amor.

      Responder
  19. Liz

    Hola!! Alfonso León me da mucho gusto saludarlo por este medio lo admiro y lo respeto por su profesionalismo quisiera saber como va ser el término del 2015 y próspero 2016 nací el 28-021961 a las 15:50 hrs le agradezco su respuesta

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Liz, gracias por tus maravillosas palabras es hermoso estar en sintonia con el universo, porque el poder del universo hará que tu año 2015 finalice lleno de éxitos y de la visualización de cosas nuevas para tu vida.

      Responder
  20. Marilyn delgado

    Hola Alfonso soy Marilyn delgado yo soy empresaria y estoy organizando mi empresa quisiera me informarás que hacer para tener abundancia, prosperidad y crecimiento de mi empresa nací el 4 de septiembre de 1976

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Marilyn, lo primero que debes hacer es una proyección de los ingresos que quieres obtener a través de tu negocio y trabajar con un propósito te ayudará para que el universo lo pueda manifestar en tu vida de la forma en que tu quieres porque así lo quieres.

      Responder
  21. sandra Rojas

    Buenos días. Quisiera saber sobre el trabajo y el amor para lo que resta del año, pues estoy experimentando algunos cambios que me confunden, mi fecha es 04/06/1987. Gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Sandra, en la vida siempre debemos estar listos para enfrentar los cambios y lo más importante para enfocarlos de una forma positiva, para que estén de acuerdo con los deseos que tenemos para nuestra vida.

      Responder
  22. Gabriela

    Hola Alfonso soy Gabriela naci el 10/11/1985 Venezuela actualmente no vivo aya imigre a casa de mis padres porque me separe de mi esposo ha 6 años tuve una hija con el y ahora estoy sola no tengo pareja y Yo queria saber que va a pasar con mi vida Sentimental si va a mudar o continuara asi??
    Yo agradecia mucho que me respondieras
    Gracias un abrazo

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Gabriela, es muy importante que puedas meditar acerca de lo que te ha enseñado la relación que tuviste en el pasado y muy importante que dejes de lado los temores que puedes tener en tu vida, cree en la mujer apasionada que eres. No permitas que en ti nazca la duda.

      Responder
  23. marcela alvarez

    una saludarte alfonso por favor me puedes decir como voy para el año 2016 amo a mi pareja elvia soy del signo libra 23 de septiembre de 1970 nesecito abundancia fortuna la plata llega y se me va de las manos no tengo una estabilidad en el trabajo nesecito sacar mi hija adelante estudia arquitectura ayudame por favor

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Marcela, es muy importante que te concentres en un solo objetivo, no tener las cosas claras en tú mente hace que cuando tienes a tu alcance un negocio divagues demasiado, no le des tantas vueltas, aprende a ser decidida y saber que vas +ha obtener el rendimiento que necesitas para hacer realidad tus proyectos.

      Responder
  24. Dulce

    Hola buen día soy dulce nací el 3 de junio del 87la verdad tengo muy mala suerte para los trabajos y ahora estoy en sestudiando una carrera pero pareciera que nada me sale bien como si estuviera salada como nada me sale bien me puedes decir que ves por favor

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Dulce, veo que en ti hay un gran poder enfocado en las cosas que no deseas, vigila lo que piensas porque estas siempre pensado en cosas que no te agradan, debes enfocarte con esa pasión en las cosas que realmente te gustan y que quieres atraer a tu vida, no hay porque desfallecer, mientras estés viva puedes cambiar tu realidad ahora.

      Responder
  25. Esperanza Rodríguez Saenz

    Alfonso Buenos dias:
    Veo tú programa todos los dias, quisiera saber sobre un negocio de ropa que tengo, desde hace 3 años las ventas se bajaron.
    Me preocupa este trabajo; también deseó saber sobre el amor
    Gracias, saludos

    Responder
  26. fatima ruiz

    Hola Alfonso, le escribo desde Dominicana, por favor, quisiera saber si boy a conseguir un empleo pronto y si me cansaré con mi novio.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Fatima, tus planes para tu futuro están siendo bendecidos, las decisiones que tomes serán sin duda las mas acertadas, deja de lado cualquier temor que tengas y confía plenamente en las capacidades que tienes porque tienes en ti un gran poder.

      Responder
  27. alba

    Buenos días Alfonso es para preguntarte si todos los planes de conseguir trabajo me van a dar resultado y en el amor quiciera saber si me va a ir bien el año que entra mil gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Alba, te puede empezar a ir bien en cada aspecto de tu vida, solo tienes que tener fe inamovible en aquello que realmente quieres para tu vida. La meditación puede ser un gran aliado para ti, ya que te permite concluir que es lo que realmente deseas para tu vida.

      Responder
  28. Grace Neal

    Hola Alfonso!
    Soy una fiel admiradora tuya, soy de República Dominicana no me me perdía tu programa por nada del mundo, hace unos meses me mudé a los Estados Unidos, y no he podido encontrar tu programa, por favor necesito saber en qué canal te puedo volver a ver. Espero tu respuesta.. Bendiciones!!!

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Grace, ten por seguro que no se perdera nuestra comunicación, ya que el universo nos ha dado varios medios para estar siempre en sintonia, en especial con aquello que realmente queremos.

      Responder
  29. Pili

    Buena noche es solo para preguntar porque llevo mas de dos años sin trabajo y si voy a encontrar una oportunidad.. este año fue difícil y sin trabajo y dinero lo fue más. Soy de octubre del 73. Escorpio. Gracias y bendiciones !!

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Pili, como seres humanos fuimos dotados con la capacidad de imaginat, y esa capacidad lo es todo ya que nos permite visualizar aquellas cosas que queremos que se manifiesten en nuestra vida, analiza muy bien que clase trabajo te gustaria tener, que salario, pidelo al universo y este concedera justo lo que tu deseas.

      Responder
  30. Catalina Barron

    Hola Alfonso, te envío muchas bendiciones y disculpa que te moleste pero necesito tu ayuda, tengo dos años sin trabajo y la verdad que necesito mucho conseguir uno muy pronto crees que te sea posible ver si esto va a llegar pronto o tengo que hacer alguna ceremonia. de antemano agradezco las molestias y mil gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Catalina, el ritual que debes hacer consiste en encender una vela blanca, vas ha sentarte frente a esa vela y vas a mirar fijamente la flama de la vela, cuando lo hagas vas a visualizar como será tu vida cuando tengas un empleo, vas visualizar el trabajo de tus sueños, y lo vas conseguir porque así es como invocas al universo para que te entregue lo que deseas.

      Responder
      1. Catalina Barron

        Mil gracias por la molestia de contestarme, creo y confío en que por eso Dios te dio ese Don por que tú si quieres ayudar a las personas, recibe muchas bendiciones del universo y mías también.
        Saludos desde México.

        Responder
        1. Alfonso Leon

          Buen día Catalina, gracias por tus maravillosas palabras, que el poder del universo este contigo y te llene de felicidad, un gran saludo para ti.

          Responder
  31. Viviana Barbosa Restrepo

    Buenas noches señor Alfonso León; me llamas Viviana, nací el 11-10-78 y me gustaría pedirle el favor si fuera posible me dijera si existe alguna posibilidad de salvar mi hogar y esta situación es algo que me duele no sólo a mí sino a mis hijos; adicional a esto no tengo muy buena suerte y si muchas difícultades económicas. Mil gracias desde Cali, Colombia y quede a la espera de su respuesta…

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Viviana, es muy importante que comiences por limpiar tu mente de cualquier pensamiento negativo, elimina todo lo que no este acorde a tu éxito, conforme a tu propósito y tu meta, en ti esta la capacidad para lograr todo lo que te propongas, eres una persona con un gran poder, pero debes usarlo a tu favor, piensa en el bien que tu misma deseas para ti y para tus hijos y el universo te entregara lo que le pidas, pero debes tener Fe Inamovible.

      Responder
  32. Rojas Hernández Eva YAZMIN

    Buen día, quisiera saber sobre mi negocio de pasteles que tengo y sobre mi hijo que se llama Yzmir Yair Vallejo Rojas, el trabaja de empacador pero quiere salirse de ese trabajo sera? Lo correcto . Gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Eva, lo más importante es perseguir la dicha, estar satisfecho y si lo que esta persona esta buscando es su superación personal, debes permitirle tomar desiciones, que tebga nuevas y mejores ambiociones. El exito y felicidad es lo que nos da sentido para vivir.

      Responder
  33. Martha G

    Hola Alfonso, que pasó que en los días 22 y 23 de diciembre de 2015 no te pude ver ni en Glitz TV ni en VMAS TV?

    Si quitaron tu programa diario, dime dónde te puedo ver diariamente?

    Gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Martha, se trata de algo temporal, ten por seguro que nos veremos pronto, mientras tanto podemos seguir en sintonia, el universo va mantenernos conectados.

      Responder
  34. nadeshya

    Bendiciones Alfonso; solia ver tu programa pero veo que lo han retirado de la programacion; igual siempre te busco; soy geminis y una monita de metal dime, hace tiempo quiero viajar, pero por “X” motivo se cancelaba, este nuevo año lograré viajar? y si me puedes decir como me ira en el amor, desde ya te agradezco mucho tu tiempo y palabras.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Nadeshya, es muy importante que canalices tus energías y tengas objetivos claros en tu mente, sabiendo que las cosas se presentaran en la medida de lo posible, y en medida que tu mente así lo crea posible, tu eres capaz de lograr todo lo que te propones, solo debes dar el primer paso y universo te abrirá puertas que no esperabas que estuvieran abiertas para ti.

      Responder
  35. Claudia

    Maestro una consulta soy de chile y desde el 21 de ahora diciembre su programa no lo veo soy una fiel admiradora y fan junto con mi hermana que le adora.por favor cuando vuelve ud.a su programa..lo esperamos…gracias mil bendiciones desde chile..

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Claudia, gracias por tus palabras, ten por seguro que se trata de algo temporal y vamos a vernos muy pronto. Espero que la properidad y la unión esten contigo.

      Responder
  36. sandra

    Quiero saber que si la
    Porque mi pareja no se de cide airse

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Sandra, debes enfocar tu poder en las cosas que realmente deseas para tu vida y que traerán felicidad para que entonces el universo las pueda poner a tus pies.

      Responder
  37. Alexandra

    Buenas noches alfonso.
    Te deseo un prospero año nuevo y Mil bendiciones….quisiera saber si voy a volver a enamorarme y tener una familia peto no por un rato si no para siempre. mi fecha es 17 abril 1979 mI nombre es ruby alexandra verano quitian………gracias por atencion y tu tiempo y quedo atenta a cualquier in quietud Mil gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Alexandra, todo lo que la mente del ser humano puede concebir lo puede conseguir, ten por seguro que tu deseo de formar una familia se hara realidad y de que alcanzaras tu felicidad.

      Responder
  38. viviana ponce

    en mexico hubo un cambio en la señal y ahora no encuentro dpnd verte y al parecer y cambio el horario de transmicion m podrias decir en que canal t encuentro x fa y a que hora muchas gracias y t mando un gra n beso y abrazo deceando que pases un feliz año nuevo

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Viviana, gracias por seguirme, ten por seguro que se trata de algo temporal y nos veremos muy pronto, por ahora te envio la mejor energia y que el universo bendiga todas tus decisiones.

      Responder
  39. marisol

    Buenas tardes don Alfonso… Me encanta tu programa y eres muy acertado. Tengo una pregunta me quede sin trabajo porque renuncie de las injusticias que se presentaron. Quisiera saber si se me va ha presentar un buen empleo o en que momento debo conseguirlo?

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Marisol, las oportunidades si que se van a presentar, debes saber distinguir y también saber elegir, seguro tomaras la mejor decisión ya que abra equilibro en el aspecto económico.

      Responder
  40. Rosa

    Hola buen día…quisiera felicitarte por tu excelente programa y preguntarte mi proyección económica en el 2016 soy del signo virgo nací el 27 de agosto de 1979 y también quisiera saber si se Mr dará un viaje que tengo pendiente mil bendiciones desde Pereira Colombia

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Rosa, ten por seguro que todos aquellos planes que tu deseas que se vean cumplidos en tu vida se desarrollaran sin falta, solo debes dejar de lado las dudas, los temores y dejas de pensar en aquellas cosas que simplemente ya no te hacen feliz.

      Responder
  41. donaira giron

    buen día alfonso bendiciones y éxitos para ti en este 2016, soy del signo piscis naci el 12/03/2015 quisiera saber como me ira en el plano sentimental y familiar en este 2016 que ya se aproxima

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Donaira, es un buen momento para que te encargues de sintonizar las cosas que realmente tu deseas que se vayan proyectando en cada aspecto de tu vida, no permitas que te invada el miedo o el temor.

      Responder
  42. maryory

    Hola soy signo virgo y hace tiempo estoy en busca de vivienda y no se me han dado las cosas no se si todavia no es tiempo o tengo mal enfocado lo que busco.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Maryory, debes canalizar el poder que hay dentro de ti sabiendo que el universo te entregara las cosas que deseas en el momento preciso, debes enfocarte en aquellas cosas que realmente tu deseas para tu vida.

      Responder
  43. Edith RCC

    Hola Alfonso!
    llevo siguiendote desde el 2010 poco despues que fallecio mi papa y tuhas sido de gran ayuda e inspiracion.
    Actualmente estoy comprometida y nos vamos a casar el 10 de Septiembre de 2015, donde puedo encontrar rituales para que la boda sea realizada tal y como queremos de manera facil>
    Gracias por todo lo que haces Gracias por ti Gracias por tanta bendicion.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Edith, más halla de un ritual se trata de dar a conocer al universo las peticiones del corazón para que sin duda se puedan presentar en la vida.

      Responder
  44. Hanna

    Buen día, felicidades por el programa. Mi consulta es con respecto al amor, encontrar una pareja estable. Fecha de nacimiento 130481, gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Hanna, el amor estará presente en tu vida en la medida que ese sea tu deseo, no des pie a la duda y deja de lado las inseguridades confia plenamente en ti y en las capacidades que tienes en el amor, sabiendo que tienes en ti un gran potencial para amar y ser amada.

      Responder
  45. LUIS RENGIFO

    Nací el 16 de Noviembre de 1966 A LAS 11:OO AM en la Ciudad de Cali-Colombia. y quisiera pedirle el grande favor que me regale un numero de cuatro (4) cifras para poder jugar al azar.Mil gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Luis, puedes hacer una análisis en el sitio web en la opción de numerología.

      Responder
  46. Ana Cecilia Mena Gomez

    buen dia Alfonso Leon , primero que todo quiero felicitarte por tan buen programa.soy del Choco Colombia, y deseo saber que me depara este nuevo año en el amor ,trabajo y salud.muchísimas gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Ana, debes saber que fuimos creados con el objetivo de ser felices, ten por seguro que la dicha que el universo quiere para ti, la conseguiras son falta, debes llenarte de animo y de valor, tu puedes lograr todo lo que te propones.

      Responder
  47. francisco

    Buenas tardes alfonso, deceo saber si es posible que pueda regresar con mi ex pareja yo naci el 18 de septiembre de 1982 y ella nacio el 31 de octubre de 1989

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Francisco, analiza los motivos que te impulsan a querer regresar con esa persona, los motivos que te llevaron a alejarte y por encima de todo analiza si realmente te complementa y aporta todo lo que tu necesitas, piensa siempre en tu felicidad.

      Responder
  48. Maggie Jacinto Sosa

    Gracias por tus buenos consejos bendiciones

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Maggie. gracias por tus palabras, recibirás muchas bendiciones!!!!

      Responder
  49. PATRICIA

    Alfonso ojala me respondas naci 14 diciembre 1960 3 p.m. n Bogotá con Saturno en sagitario como me ira en el 2016 y cuando ENTREA SATURNO AMI CASA 2. MIL GRACIAS

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Patricia, hay mucha inseguridad en ti, asegúrate de que estas analizando justo aquellas cosas que realmente quieres y deseas para tu vida, no permitas que te invadan los miedos, la visualización y la meditación son muy importantes ya que se aproximan decisiones importantes para tu vida.

      Responder
  50. Sandra Yaneth Angulo Guevara

    Hola, arquitecto miles de bendiciones para ti, desde Bogotá Colombia, quería que me orientaras, me siento bloqueada, por días me levanto con fé de que las cosas cambiaran y solo el exito llegara mi vida, pero por momentos me lleno de confusión y me bloqueo y solo los recuerdos negativos llegan a mi todas las cosas que no resultaron y me bloqueo. Gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon

      Buen día Sandra, es muy importante que canalices tus energía hacia aquello que deseas, te recomiendo que hagas una limpieza en tu casa, saca todos aquellos objetos que no conozcas su procedencia ya que pueden estar guardando malas energías, además enciende una vela roja para que active la creatividad.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas