Feng Shui

El Feng Shui es uno de los artes milenarios que alfonso leon el arquitecto de sueños domina y comparte con cada una de las personas que tienen la oportunidad de verlo en acción, en esta categoría se encuentran los detalles para hacer de tu hogar un centro energético y por supuesto el equilibrio espiritual

Arquitecto de Sueños Libros

Bienvenidos a un nuevo artículo, en el cual yo como tu Arquitecto de Sueños, quiero que sepas que es muy precioso que cada persona interiorice sus propias ideas y pueda llevar a cabo cualquier sueño o propósito que tiene para su vida, por eso pensando en ti querido lector ha trabajado para entregarte valiosas herramientas que te ayudaran a canalizar todas tus energías, Arquitecto de Sueños Libros es una artículo dirigido a todos los amantes del Feng Shui y que sin duda nos ayudará a limpiar los chakras que están a nuestro alrededor para que tu puedas construir la vida con la que sueñas y cumplas los propósitos que realmente deseas que se proyecten en tu realidad de vida. Aquí está un pequeño abre bocas de los que son los maravillosos manuales de vida que quiero compartir contigo para que tengas una magnifica experiencia de vida. Arquitecto de Sueños Libros que te serán de gran ayuda en la búsqueda del éxito, el amor y la prosperidad.

Arquitecto de Sueños Libros

A lo largo de todos mis viajes y de la gran experiencia adquirida en el desarrollo de técnicas para la superación personal y el Feng Shui, siendo el Arquitecto de Sueños, Alfonso León he recopilado tesoros muy valiosos para que puedas seguir atrayendo a tu vida grandes bendiciones y puedas tener una limpieza en tu vida espiritual y en cada uno de los espacios de tu vida y puedas tener una conexión con tu salud emocional, tu salud física y traer a tu vida la prosperidad. Los títulos que quiero entregarte son:

  • Arquitecto de Sueños Libros: Construye tu sueño, hazlo realidad
  • Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Riqueza
  • Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Amor
  • Arquitecto de Sueños Libros: Decora tus espacios con Feng Shui

A continuación quiero compartir contigo una pequeña reseña de lo que encontrarás en cada libro para que atraigas a tu vida todas aquellas buenas energías, las vibras que necesitas para cada día de tu vida.

Arquitecto de Sueños Libros: Construye tu sueño, hazlo realidad

Arquitecto de Sueños Libros

Por medio de este libro, yo Alfonso León tu Arquitecto de sueños, deseo ayudarte a acercarte a tus objetivos en la vida, si acaso has dejado a un lado una meta o un sueño que querías realizar para tu crecimiento personal, pero lo dejaste a un lado por el miedo, por las inseguridades, a través de este magnífico libro quiero enseñarte varias claves para lograr el éxito y que te ayudarán a hacer realidad tu propósitos de vida, a ver realizados todos los deseos de tu corazón.

Es el momento de que puedas atraer a tu vida todo lo que siempre has deseado y alcances toda la prosperidad que quieres lograr en tu vida. Consigue el éxito de tu vida, sabiendo que tú lo mereces, tú tienes a tu alcance todo para hacer feliz. No importa si a lo largo de tu vida has tenido tropiezos, lo más importante es la fuerza que tienes para levantarte y seguir adelante con tu vida, para consagrar el éxito de aquello que deseas lograr en tu vida.

Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Riqueza

Arquitecto de Sueños Libros

A lo largo de todos los caminos recorridos yo Alfonso León me he convertido en un maestro de Feng Shui y a través de este maravilloso libro quiero que tu puedas canalizar todas las energías que rodean tu vida, que tú puedas sentir el poder que está dentro de ti y lo uses para alcanzar cada uno de los propósitos que tu quieres ver realizados en tu vida, sea por medio de los espacios o por medio de tu fuerza interior, tu puedes conseguir un espacio ideal, lleno de energías positivas para tu vida, a través de la fuerza que hay en ti puedes activar la armonía de tu casa, de tu empleo y de todos los ambientes que te rodean.

Conoce las mejores estrategias para que tu vida pueda alcanzar todo el éxito que tú mereces. En este momento tan crucial de tu vida, debes buscar todos aquellos rituales que te acercaran rápidamente a tus deseos, es verdad que la riqueza material no hace la felicidad, pero ayuda a que tu puedas tener una tranquilidad y una excelente calidad de vida, que por supuesto lo mereces, tu eres una persona maravilloso la cual nació para ser feliz y vivir en la abundancia y la fascinación de vivir plenamente.

Arquitecto de Sueños Libros: Feng Shui Amor

Arquitecto de Sueños Libros

Los mejores rituales y ceremonias para que puedas acercarte al amor, a través de la luna llena, permite que tu vida este siempre rodeada de un amor abundante, te permite conectar el amor con las cosas más dulces que el universo te quiere entregar y te permite tener un amor por tu propio ser, logra liberarte de aquellas cargas emocionales, aquellas cargar negativas que ya no vale la pena que continúes apreciando en tu vida y que sobre todo te alejan del amor verdadero, ten un encuentro con el amor que existe hacia tu propia persona.

Activa la fuerza del amor e invoca a la diosa del amor haciendo tus rituales en las noches de luna llena, lo cual te ayudara a consagrar tu mente y tu espíritu en el llamado del amor, para que esa persona ideal llegue a tu vida y le pueda aportar todas esas cosas valiosas que mereces en este aspecto de tu vida, atrae a tu pareja ideal y logra consagrar tu vida a su lado, aprende las formas más practicas para atraer el amor, la pasión, la fertilidad y la fidelidad en tu vida.

Arquitecto de Sueños Libros: Decora tus espacios con Feng Shui

Arquitecto de Sueños Libros

El templo físico es ese lugar en el que pasamos nuestro tiempo, en busca de relajación y paz, en busca de ese encuentro con nuestro propio ser, por eso es tan importante que puedas seguir los consejos de tu Arquitecto de Sueños y comiences a realizar las adecuaciones para que tu templo físico, sea un lugar sagrado para tu encuentro, un refugio de paz.

Cada parte de tu casa es elemental, si hablamos de la cocina, la sala, la habitación, los pasillos y cada rincón de tu casa o de tu oficina debe contar con una adecuación muy especial, yo Alfonso León te muestro cuales son las mejores recetas para que esos espacios sean lugares propios para tu descanso y el placer de respirar libremente, no olvides que tus espacios deben estar en armonía con todo lo que tu deseas atraer a tu vida por lo tanto es esencial que prestes mucha atención a los consejos que te doy para que que encuentres la armonía, la tranquilidad y la paz interior que te acercará a todas las experiencias maravillosas por vivir.

Ritual para la prosperidad de Alfonso León

Ritual para la prosperidad

La prosperidad empieza dentro de cada uno de nosotros, por eso si hoy no te sientes exitoso, o no has alcanzado los triunfos que realmente anhelas para tu vida, este Ritual para la prosperidad de Alfonso León esta dedicado a ti, para que tu puedas canalizar ese poder que hay dentro de ti, para que logres todos lo objetivos que tienes para tu vida, para que pongas en marcha esos proyectos que se han quedado sin resultado, aquellos propositos que no hemos iniciado por miedo, por falta de determinación o por cualquier otro motivo.

Lo primero que debemos hacer es una limpieza de todas aquellas energía negativas que constantemente entran en nuestra vida a través de personas que no siempre tienen las mejores actitudes frente a su vida y lo que hacen muchas veces es contagiarnos con sus malas vibras, así que lo primero que debemos hacer para atraer la prosperidad es una limpieza, purificar el ambiente, limpiar nuestro chakras. Para lograrlo contamos con herramientas de la naturaleza así que este es la primera y una de las más importantes:

La ruda

Ritual para la prosperidad

La ruda es una planta que se caracteriza por que tiene un fuerte aroma, un olor bastante intenso. Si bien es una planta medicinal, hoy te enseñaré cómo puedes usarla para este Ritual para la prosperidad de Alfonso León. Los chamanes nos enseñan que la ruda purifica la mente, el alma de cada ser ya que espanta las energías negativas y atrae la buena suerte, haciendo que exista una conexión directa con el universo para que podamos emprender todos los planes para una vida prospera y exitosa.

Es una planta muy efectiva ya que va a aliviar esa ansiedad que sentimos frente a determinadas situaciones que se presentan en la vida, o al estrés que conlleva por ejemplo:

  • Una entrevista de trabajo
  • La firma de contrato de negocios
  • La compra o venta de una vivienda
  • Iniciar nuestro propio negocio
  • Problemas de salud

Todas esas son situaciones que pueden alterar nuestra estabilidad emocional y pueden generar nervios que no nos van a permitir pensar con calma, pensar con claridad, así que el uso de la ruda te permitirá aclarar tus ideas y tomar decisiones que estén en armonía con todas esas cosas maravillosas que el universo quiere entregarte.

Limpia incluso esos sentimientos negativos que hacen que limitemos nuestro propio poder, limpia esos chakras que hace que pongamos barreras frente a aquellas cosas que realmente queremos que ocurran en nuestra vida, en cuanto a aquellos proyectos que deseamos que den resultado o que sencillamente queremos definir en nuestra vida.

Reverencia

Ritual para la prosperidad

La ruda es una planta que tiene un gran poder por eso es necesario que para que nos conceda ese poder, realicemos una reverencia, para que nos porgamos en conexión y tengamos una actitud de gratitud frente a todo lo que esta planta puede entregarnos para limpiar nuestro corazón y entonces se pueda liberar todo ese poder que hay dentro de ti, y se pueda enfocar en aquellos propositos de prosperidad y éxito.

La reverencia debemos hacerla colocando tres ramilletes de ruda unidos por una cinta roja frente a nuestro corazón, entonces lo que vamos a hacer es abrazar ese ramo de ruda, lo vamos a presionar delicadamente a nuestro pecho en dirección de nuestro corazón y vamos a repetir tres veces:

“Gracias por limpiar mi mente, mi energía y mi alma. Tu poder esta dentro de mi y lograre éxito en todas mis decisiones.”

Hacer esta oración va crear un magnetismo con el poder que la ruda puede entregarnos y nos ayudará a canalizar esa energía hacia aquellos proyectos que tenemos. Así que poner en práctica este Ritual para la prosperidad de Alfonso León te permitirá encontrar una paz para que puedas tomar decisiones acertadas que sin falta te llenarán de éxito y buenos resultados económicos.

Ritual para la prosperidad de Alfonso León

Te recomiendo que realices baños con ruda, con el fin de que puedas purificar tu cuerpo físico, este baño de ruda es excelente porque te ayudara a limpiar no solo tu cuerpo espiritual sino también tu cuerpo físico, recuerda que la ruda tiene grandes propiedades que van a ayudarte a gozar de una buena salud. Estos baños son fundamentales ya que van a ahuyentar esas malas energía, esos malos espíritus que pueden estar rondando cerca de nosotros y que muchas veces impiden que alcancemos la prosperidad.

Recomendaciones del Ritual para la prosperidad de Alfonso León

Ritual para la prosperidad

  1. Hacer este baño los días de Luna Creciente, en las noches para que el universo este en armonía con lo que estamos pidiendo, esa prosperidad ese éxito económico.
  2. Te voy a recomendar que tengas una planta de ruda, en tu casa en tu oficina en aquellos lugares en donde tu estás para que se pueda refrescar el ambiente, para que puedas encontrar la paz para tu mente y tu espíritu a través de esa energía positiva y desbordante que crea esta planta maravillosa.
  3. Si la planta se marchita, no te preocupes, es porque ha sacado toda la energía negativa, entonces vamos a colocar otra para que continué en función de atrapar todas esas energías negativas. Te garantizo que lograras liberarte de esas cargas emocionales y comenzaras a ver los resultados en tu vida y a llenarla de prosperidad.

Ritual para atraer la suerte

Ritual para atraer la suerte

La suerte puede desencadenar una serie de sucesos que bien pueden estar a nuestro a favor o pueden estar en nuestra contra, por eso es de vital importancia que apliquemos este Ritual para atraer la suerte a nuestra vida, para que cada aspecto de la vida sea abundante y tengamos unas circunstancias favorables en todos los proyectos que vamos a emprender. Si bien hay quienes creen que la fortuna no hace la felicidad hay que reconocer que ayuda muchísimo ya que te permite tener una mejor calidad de vida y le puedas proporcionar a tu familia todo lo que necesita sin preocuparte por cuanto dinero vas a gastar.

Ritual para atraer la suerte #1

Activar la fortuna

Ritual para atraer la suertePara activar la fortuna, atraer el dinero y tener las ganancias que deseamos vamos a seguir un ritual muy sencillo, con cuatro aceites que abrirán el camino para que obtengas la cantidad de dinero que esperas, el ascenso que deseas en tu trabajo o profesión:

  • Aceite de albahaca
  • Aceite de limón
  • Aceite de mirra
  • Aceite de romero

Vas a combinar estos cuatro aceites de la siguiente manera:

  1. Debes buscar un frasco de vidrio, pequeño
  2. Vas a usar solo 7 gotas de cada aceite
  3. Las vas a combinar en ese frasquito de vidrio, lo vas a mezclar bien
  4. Lo vas a aplicar en las mañanas en las muñecas y detrás de las orejas, cada día hasta terminar el contenido de tu frasco

Este ritual es muy sencillo y va activa la fortuna, es un Ritual para atraer la suerte muy acertado y que te dará resultados desde el primer momento en el que empieces a usarlo, es muy importante que cuando lo apliques, hagas una oracion que dice así:

“Yo soy exitoso(a) y atraigo a mi vida la riqueza, la abundancia, la prosperidad y logro todo lo que quiero, yo soy abundancia, yo soy riqueza, yo soy prosperidad”

Cuando pronuncies estas palabras debes visualizar como deseas que sea ese día, vas a pensar en los ingresos que quieres recibir, vas a meditar en cuanto dinero quieres recibir y deseas ver reflejado en tus cuentas bancarias. Usar este aceite va permitirle a tu cuerpo y a tu mente abrir los instintos, sentirte completo y lleno de poder para lograr la prosperidad que tanto deseamos, esa agradable sensación que genera el olor de estos cuatro aceites te ayudará a concentrarte en lo que anhelas recibir, no importa que tan ambicioso sea lo buscas.

Ritual para atraer la suerte #2

Con este ritual vas a poder atraer a tu casa esa energía positiva que necesitamos para lograr alcanzar éxito total en la abundancia del dinero, para que tu puedas obtener las ganancias para:

  • Comprar la casa de tus sueños
  • Realizar el viaje que quieres sin preocuparte por los gastos
  • Liberarte de las deudas
  • Recuperar el dinero que has prestado

Puedes estar seguro de que con el siguiente ritual alcanzaras la fortuna deseada y no tendrás que preocuparte por dinero ya que sera abundante, vas a activar la buena suerte, así que aprovecha este poder para atraer el dinero:

Ritual para atraer la suerte

  1. Vas a encender 7 velas o velones verdes
  2. Debes encenderlos un día en el que a lo largo del día hallas sentido la energía de éxito, un día lleno de optimismo y buena energía
  3. Debes encenderlos después de las 7 de la noche
  4. Cuando vayas encendiendo cada vela debes repetir esta oración: “Yo activo la fortuna, yo activo la buena suerte para atraer a mi vida …. “ Y completas tu oración con lo que deseas a traer a tu vida.

En el momento de aplicar este ritual el sentimiento debe ser de gozo, de felicidad, debes comenzar a sentir el éxito en tu vida y la abundancia con cada vela que vas encendiendo, puedes dejarlas encendidas de 7 a 9 de la noche, hasta que se consuman por completo.

Recomendación: Si has tenido un día difícil donde la energía no ha sido del todo positiva, te recomiendo no encender tus siete velas ese día.

Ritual para atraer la suerte #3

Recetas de la fortuna

Para que todos esos sueños se conviertan en realidad y atraigas a tu vida la suerte de tener mucho dinero o atraer ganancias de , debes aplicar esta formula de fortuna:

Ritual para atraer la suerte

  1. Un velón de color bronce o color miel
  2. Vamos a escribir en el velón, usando un palillo, escribimos nuestro nombre en sentido vertical
  3. También vamos a escribir lo que deseamos (éxito en ventas, viaje, una casa, más dinero)
  4. Lo vamos a encender cada día hasta que se consuma totalmente

Para que la buena suerte se proyecte en nuestra vida, vamos a hacerlo con mucha fe, vamos a dejar que nuestra imaginación vuele y nos muestre la felicidad que esta por venir, y todo aquello que deseas vivir. Al encender una vela estamos activando la energía del fuego, a su vez este invoca un poderoso poder capaz de atraer esa abundancia en los negocios, atraer todo lo bueno.

Significado de los colores

El significado de los colores es uno de los ejes fundamentales que rigen nuestra vida y de igual manera la energía que proyectamos hacia los que nos rodean, en forma de acciones negativas y posivas por tal razón es impresindible que sepas que color debes usar en que momento y fecha, dado que los astros están en constante movimiento y todos los días emanan, una energía diferente que debe ser impulsada a partir de los colores que usamos, ya sea en las prendas de vestir o en nuestro hogar, a fin de equilibrar cualquier elemento.

Es también muy importante que no sólo los colores van a regir nuestras acciones, nuestra casa como tal es un epicentro de recepción de energías, positivas y negativas que se van propagando en cada miembro de nuestra familia, es por este motivo que debes guiarte de los colores diariamente para poder dispersar y eliminar las energías negativas que terceros, ya sean invitados en tu casa, o personas en la calle te pongan en tu centro energético.

A continuación te mostramos el significado de cada uno de los colores que diariamente cambiará para que puedas manejar y disipar las energías negativas.

Significado de los Colores por el Arquitecto de Sueños

Color Blanco

blanco

Este color es uno de los más importantes de todos los colores ya que evoca pureza y disipa los problemas, añadiendo a tu día un toque de tranquilidad paz, la idea es que incluyas este color en una de tus prendas y de esta forma podrás notar que las energías positivas estarán contigo todo el día.

Otra de las caraterísticas que debes tener en cuenta acerca del color blanco es, que este color te permite aislarte de las malas energías ya que actúa como un escudo protegiendo tu energía de aquellas personas que sin notarlo son absorbedoras de energías. Es importante que recuerdes que sólo debes usar el color indicado en el día indicado, ya que si lo usas en el momento en el que no te lo he mostrado puede acarrearte, cosas negativas, como la proyección fría de tu personalidad, y provocar el aislamiento y repulsión por parte de las personas que te rodean.

Color Negro

negro

El Color negro se encuentra asociado con el símbolo de protección y camuflaje, y son estas mismas dos características las que proyecta cuando lo utilizamos de la forma correcta. También proyecta mistisismo en las mujeres, y en los hombres la elegancia, por tanto cuando es el momento adecuado para usar el color negro, este te puede ayudar a que tu energía se proteja y se haga invisible ante las energías negativas, conociendo las poderosas características de este color puedes ayudar y proteger a tus seres queridos mediante la elaboración de pequeñas tiras de tela (puede ser cualquier tela) y regalándoles ese día pequeño moño de este color.

Es importante que conozcas las implicaciones de usar este color, el negro en los días no adecuados, el mal uso de este color puede impedir la realización de acciones importantes como el desarrollo de un negocio, o el obtener un trabajo, por esto es de vital importancia que estés pendiente de tu color diario.

Color Azul

Azul

La relación que tiene el color azul con la inteligencia, la tranquilidad y la frescura, es la mayor de todos los colores, por tanto este color te ayudará a proyectar el profesionalismo y la serenidad el mismo día, es un color que activa todas tus energías y las concentra en la ondas cerebrales haciendo que tu cerebro trabaje óptimamente en el desarrollo de cualquier actividad, es un color apropiado para desarrollar relaciones comerciales o de trabajo, también para realizar, pruebas exámenes y trabajos escritos.

De forma significativa debes tener en cuenta que el uso en el día equivocado del color azul te puede generar reacciones negativas como sensaciones de tristeza y depresión, y este tipo de energías negativas pueden expanderse de acuerdo con el tiempo del día que uses este color, te recomiendo llevarlo puesto sólo cuando te lo indique en tu color diario.

Color Rojo

Rojo

El color rojo tiene como características principales, la ambición dado que por su brillantez canaliza todas las ondas energéticas del poder y la vitalidad, es un color para la toma de decisiones y que te aportará ese control en todas las decisiones de tu vida, las energías que proyectarás cuando uses este color, serán arrolladoras y cubiertas de éxito por tanto aprovecha el día en el que lo puedas usar. Es el día para que se te encienda la llama de la pasión.

Las características negativas que puede generar el uso indiscriminado de éste color(es decir si lo usas el día que no corresponde) son: que proyectes energías de rabia, de intranquilidad y de odio hacia las personas que te rodean, por tanto es importante que tengas en cuenta diariamente si tienes la oportunidad energética de usar este color.

Color Verde

Verde

Es uno de los colores que puede calmarte tranquilizarte y dejarte llevar por las energías de la relajación, en los momentos que haz sufrido de choques de estrés o haz tenido algún trauma, la energía que proyectarás usando una prenda verde, será la de una persona elocuente que dice las palabras precisas en el momento justo, y que evocará toda las energías positivas que irradia la naturaleza como fuente de energía para la vida.

Es importante que tengas en cuenta que este color, como todos los colores tiene unas características negativas, si lo usas en el día incorrecto, puede generar sentimientos y malas vibras como lo son las envidias, y la cercanía a la muerte, resentimientos por parte de los miembros de tu familia y amigos por actitudes que no lo ameriten.

Por tanto recuerda que diariamente debes revisar cual es tu color del día así no tendrás nada de que preocuparte.

Color Amarillo

Amarillo

El color amarillo refleja y proyecta alegria, y al mismo tiempo te da un aire de lujo y poder, la felicidad que atrae este color es muy atractiva para las personas que el día que la uses se sientan deprimidos pues tu les darás felicidad con sólo tu presencia y tus alentadoras palabras ya que con este color se estimulará tu cerebro para que puedas reflejar y emanar de tu ser toda esa energía positiva que el sólo el color amarillo puede dar.

Sin embargo el color amarillo cuando es usado un día incorrecto lo que puede facilitar son las discusiones, miedo y temor a algunas cosas o aspectos al que lo porta, así lo que puedes hacer es tener en cuenta tu color diario el cuál cambiará con el día.

Color Naranja

Naranja

El color naranja es uno de los tonos que te dará libertad pues con este color puedes liberar todas las energías negativas de tu entorno y como tal de tu centro de energía, es el color de la seguridad, y de la compasión además de ayudar con la timidez en cualquier caso, puede hacer que te sientas habilidoso y puedas mostrar todas tus cualidades con el explendor que deseas para alcanzar el éxito, entonces es hora de que lo utilices en los días correctos, los cuales te los estaré comentando por twitter en tiempo real.

El lado negativo en el uso del color naranja, es decir si lo usas un día que no te he indicado puede llegar a ser bastante desastrozo, dado que puede dejarte a merced de las decisiones de otros, lo que indica que puede dejarte sin energías para conseguir ese objetivo que tanto haz estado buscando, así que cuidado.

Color Morado, violeta

Morado

Es un color que te permitirá transformar todos los miedos en fortalezas para proyectar una imagen, sabia e inteligente, también sirve de apoyo en tu centro energético para canalizar todas las energías positivas en la regeneración de los pensamientos positivos que tu cerebro y tu mente han ido bloqueando periódicamente y no te permiten avanzar ya sea en tus relaciones amorosas, en lo laboral, o en el aspecto familiar.

Es importante que tengas claro que el color morado o violeta puede tener efectos nocivos si es usado el día incorrecto, porque puede hacer que tu cerebro reciba el mensaje incorrecto y distorsione el estado de la realidad en el que vives y te lleve a pensar cosas que no son correctas, por tanto te invitamos a que estés atenta o atento a mis indicaciones en el uso de este poderoso color en la vida cotidiana.

Color Gris

Gris

El color gris es el color más generoso de todos y llama a la prosperidad de forma tal en la que cuando usas el color gris las oportunidades para ganar dinero y tu suerte se encuentran abiertas, para que hagas uso de ellas por tanto en el día indicado debes estar optimista para crear el ambiente propicio, y generar la oportunidad de que el dinero toque a tu puerta.

El efecto negativo del color gris cuando es usado el día no indicado, es el aislamiento del núcleo familiar, y las falsas esperanzas de que las actitudes frente a los negocios son las mejores, por tales motivos es preponderante que leas atentamente tu color del día, para que no te equivoques.

Color Rosado

Rosado

Es el color para ayudar al prójimo, es un color que proyectará afecto entrega y protección dado que es un color pastel, en tu centro de energía se condensará hasta llegar al resultado de emanación de amor por los demás y la voluntad propia de crecer espiritualmente creando obras para contribuir a que las personas tanto de tu familia como desconocidos tengan un buen día a partir de tus acciones y actitudes hacia ellos.

La parte que no es positiva de este color es que puede que nos haga parecer muy sensibles tanto que las personas a nuestro alrededor tendrán miedo de contarnos sus verdaderas opiniones por no querer herir nuestros sentimientos, por tanto te sugiero que mires tu color diariamente y así sólo tendrás los efectos positivos de este y todos los colores.

Color Café

Cafe

Es el color de la fertilidad la estabilidad y la base fundamental de la familia, actúa en tu centro energético como uno de los mejores detonantes para que una relación afectiva se convierta en estable y pase al siguiente nivel como lo es el de tener hijos o reproducirse, generando un ambiente calmado y familiar en el que se tienen los mejores valores, los preponderantes en el ambiente.

El aspecto negativo del color café cuando es usado inadecuadamente, es que puede generar sentimientos y energías al aislamiento de las personas cercanas y el retroceso en el avance hacia el progreso, por tanto es importante que sepas usar con cautela e inteligencia este color que puede ser tu apoyo en los momentos de desesperación.

Color Dorado

Dorado

Es uno de los colores que aporta poder y proyecta la abundancia de dinero en la persona que lo lleva consigo, dentro de las características excepcionales del color dorado, encontramos que al igual que el color amarillo también ayuda en el estado de ánimo pues hace que tu centro energético sólo se enfoque en las actitudes positivas generando de esta manera un estado de felicidad total, el cual será admirado por todas aquellas persona que te rodean por tanto es uno de los mejores colores que puedes tener dentro de tus prendas de vestir.

Los sentimentos de miedo se ven alejados de tu energía vital si estás usando este color en el día indicado, si necesitas inspiración este es el color que debes tener a la mano, pues facilita el flujo en las energías positivas, generando el toque perfecto para la composición que debas llevar a cabo.

Si tienes preguntas acerca de los colores, no dudes en dejarnos tu comentario en la sección inferior de comentarios, estaré dispuesto a resolver y aclarar todos tus pensamientos, desde el punto de vista de la cosmología y la astrología, para llevar a tu mente toda la tranquilidad, y compartir el conocimiento que los astros y las enegías vitales tienen preparados para tu paso por el planeta tierra.

Feng shui 2015

Arquitecto de sueños Arquitecto de sueños en Miami 2

Arquitecto de sueños Feng Shui 1

Que es Feng shui

El Feng Shui es una disciplina milenaria que interviene tanto las construcciones de los hogares de los antiguos emperadores como la tendencia moderna de esta disciplina para mantener en armonía las edificaciónes con las energías de los cuatro elementos, aire, tierra, fuego, y agua en adición con los diferentes estados del agua como la niebla,y en conjunto con los cuatro puntos cardianales, todo esto para poder obtener energía tanto de los astros o constelaciones como también para encontrar el camino cuando nuestro espíritu es separado de nuestro cuerpo por el hecho de la muerte del cuerpo en sí.

Feng Shui OrígenesArquitecto de sueños Feng Shui 3

Los origenes del Feng Shui se remontan a los tiempos en los que las dinastías y los emperadores existían, esta disciplina era empleada como estrategía para reunir la energía suficiente para vivir y ganar batallas, y esta consiste en hacer una la ubicación de los dormitorios baños cocinas y demás de manera tal que estos coincidan con cada uno de los animales que en esta tradicional disciplina milenaria tienen especificados como guardianes de los cuatro puntos cardinales, los animales que ellos destinaron para tal tarea son el fenix quien es el guardían protector del elemento fuego, pero que también tiene como propósito estar en la posición norte, luego la tortuga que es la protectora del elemento agua, y a su vez se encuentra ubicada al sur, a la derecha se encuentra el tigre quien es la representación protectora de la tierra, y a la izquierda se encuentra ubicado el dragón como representación protectora del oriente y el aire.

Arquitecto de sueños Feng Shui 4Feng Shui en la Modernidad

Debido a la caida de el imperio como figura gubernamental, el Feng Shui 2015 y otras prácticas disciplinas fueron dadas a conocer tanto en oriente a todos por igual como en occidente en los países en donde este tipo de influencias energéticas tuvo gran auge e importancia, para la vida cotidiana y el desarrollo de las diferentes actividades y construcciones en el hogar, fue tanta su acogida, que las personas notaron un cambio tanto en sus emociones como en su persona y forma de vivir, y por tales motivos empezaron a comentar este estilo de vida con sus conocidos, con el único propósito de que las personas pudiesen encontrar la paz y tranquilidad en cada uno de sus espíritus como ellos la encontraron.

El Feng Shui en la modernidad al igual que Tai shi chuan son una de las prácticas más comunes al lado del yoga para mantener la armonía y el equilibrio del cuerpo y el espíritu, por lo que se han llevado hasta los lugares más reconditos en donde nunca se esperó ver la practica de las mismas, el éxito de la disciplina del Feng Shui 2015 ha dado como resultado muchas variaciones de la disciplina como tal, ahora se enfoca a cada uno de los detalles con los que acostumbramos a tener contacto en nuestra vida cotidiana y no sólo en la construcción de las estructuras y edificaciones sino que también se ha venido usando para optimizar o aumentar la energía en el hogar específicamente o en la forma de distribución de los muebles al interior de la casa como tal, desarrollándose así el Feng Shui como disciplina de decoración de interiores, para mejorar y aumentar la armonía en el dormitorio, de igual forma para desarrollar una mejor comprensión de la relación espiritual con el amor  y las relaciones afectivas.

Feng shui casaArquitecto de sueños Feng Shui 2

Es importante que sepas que una vez quieras reactivar las energías de tu hogar es importante llevar a cabo todas las actividades para poner en consciencia tu mente y tu espíritu de tal modo que las energías puedan fluir libremente através de pensamientos positivos de los cuales solo tu puedes ser autor o autora, lo demás es de práctica y perseverancia ya que como en toda disciplina la perseverancia es la mejor virtud para desarrollar de manera excepcional cualquier tipo de actividad, y lograr tu meta de estabilizar y armonizar el entorno que te rodea a ti y a tu familia en general, a continuación te enunciaremos algunos consejos básicos para que puedas empezar a poner en práctica en tu casa:

Consejos para principiantes en el Feng Shui

  1. La posición de los muebles es muy importante ya que el clima y el ambiente como tal siempre está cambiado por lo que debes tener en cuenta que: las camas por lo general en la cultura oriental están ubicadas de tal manera que la cabeza del durmiente se encuentre mirándo hacia el norte, ya que en esta posición se encuentra la fuente de energía del elemento fuego que es el protector del norte.
  2. En la parte derecha de tu casa debes ubicar una planta para que sea esta la que represente la energía del elemento tierra en tu hogar y así vayas teniendo la armonía que buscas.
  3. La parte izquierda es no menos importante que todas las partes sólo funciona si las partes se encuentran haciendo su trabajo en las posiciones especificadas simultáneamente, la parte izquierda debe tener  ventilación o una ventana.
  4. En la parte sur debes ubicar a modo de ejemplo una pequeña fuente de agua, puede ser una de esas que son eléctricas y que puedes conseguir en cualquier supermercado,

Teniendo en cuenta estas cuatro posiciones de los elementos primarios fuego, tierra, aire, y agua podrás empezar a notar que las energías en tu casa día a día mejorarán, un consejo más: el orden en cualquier sitio de tu hogar es la mejor herramienta de disipación de energía negativa por lo que es recomendable mantener todo espacio de tu casa lleno de orden a fin de que las energías positivas puedan fluir libremente y ayudar en el equilibrio y armonía que buscas.

Feng shui dormitorio

El dormitorio es uno de los lugares más importantes en donde debes realizar la práctica del Feng Shui 2015 pues en este sitio es donde el cuerpo material se dispone a descanzar, mientras el espíritu emprende su viaje normal al mundo onírico, y para que esto suceda de manera tranquila es importante que la posición tanto de tus muebles como de tu pensamiento sean armónico y equilibrados, de tal manera que puedas descanzar plácidamente en armonía con los astros y todas las energías que influyen tu vida como ser de este hermoso universo.

Las tareas a desarrollar en este espacio constituyen la misma estructura que la de los cuatro puntos cardinales ubicados de manera estratégica con los elementos fuego, tierra, agua y aire, si deseas aprender un poco sobre éstas técnicas puedes echar un vistazo a la sección de consejos para principiantes y así desarrollar  el ambiente propicio para el equilibrio en tu dormitorio.