Horoscopo diario

Bienvenido al horoscopo diario del arquitecto de sueños, aquí encontrarás todos los días tu signo y un mensaje escrito por Alfonso León, recuerda visitar esta página al comenzar tu día para iniciarlo con la mejor energía y tener tus metas claras.

Horoscopo Diario Arquitecto de Sueños

Acuariano, no todo es oro lo que reluce. Has de tener cuidado a ciertas cosas que ocurren a tu alrededor. Tus amigos, algunos, no son tan nobles como dicen ser. Haz caso a tu instinto natural. Desconfía de aquel que te produzca rechazo o malas vibraciones. El universo está en constante movimiento y todos cambiamos por lo tanto, si alguien ha de salir de tu vida, déjale la puerta abierta para que se vaya cuanto antes. No te interesan las personas dañinas o mentirosas, quieres tener amigos de verdad, aunque sean dos pero auténticos. No retengas a nadie, si desaparece es porque es lo mejor para ambas partes, sea pareja o una amistad. Así funciona la vida, unos vienen y otros van. Si tu ser amado se queda contigo estarás muy contento pero si con la puerta abierta decide irse, déjale marchar. Será el momento de que lo haga. Nada es casual.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Ariano, sal y diviértete. Tu alma lo pide a gritos. Hace mucho que no sales ni a pasear, ni a cenar o a tomar un café con tus amigos. Los amigos hay que cuidarlos o podrían desaparecer. Sé considerado hacia ellos. Ellos nunca te han fallado, siempre han estado ahí para ti. Ahora te piden verte, pasar unas horas contigo pero te haces el interesante y les das largas. Se están hartando de ti. Si eres su amigo, da la cara. Queda un día y diviértete. No seas tan cerrado de mente. A la larga, te arrepentirás de todas las equivocaciones que estás cometiendo ahora. Tus amigos quieren hablar seriamente contigo, no a causa de vuestra amistad: quieren abrirte los ojos a tu situación, para que la valores. Creen que es nociva para ti, escúchales.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Cáncer, a veces hay que hacer caso a la gente que nos ama. Las personas que nos rodean, conocen y quieren sólo quieren lo mejor para nosotros. Hoy te tocará sentarte y oír todo lo que te tienen que decir. Es por tu bien así que, no te enerves ni enfades. El ámbito laboral te tiene absorbido: no eres persona, tan sólo trabajas. No puedes continuar así porque, de hacerlo, acabarías muy mal. Sabes que cuerpo sólo hay uno y si lo estropeas, ni siquiera podrás ir a trabajar. Aprende a equilibrar tu vida, es imprescindible que lo hagas. Has de comenzar a gestionar tus hábitos de vida, esos patrones negativos y erróneos que tanto daño te han hecho hasta ahora. Dedícate tiempo a ti, a tus cosas y actividades de ocio. Practica algún deporte y algún rato, cambia y sal con tus amigos. Armoniza y equilibra tu vida.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Capricornio, estás un poco perdido. A estas alturas de tu vida y en tus circunstancias, deberías de hacer una lectura de Registros Akáshicos. Así sería tu propia alma la que te contestaría con certeza y permitiría que tú pudieras arreglar tus problemas actuales en tiempo presente. Sabes que en este mundo existen lazos entre las personas y absolutamente todos estamos unidos por una cadena de intermediarios. De hecho, todo es uno. Cuida tu sistema energético, está más débil y dañado y podría llevarse mucha basura de otros. Con respecto al ámbito laboral estás de enhorabuena. Un puesto al que habías contestado a una oferta es tuyo, tiene tu nombre escrito en él. Por lo tanto tan sólo te queda celebrar todas las oportunidades que te envía el universo para tu desarrollo personal.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Escorpio, últimamente no duermes. Hay días en los que estás convencido de que te has pasado la noche en algún lugar. No sabes nada ni entiendes pero crees que se podría tratar de un viaje astral. Todo el mundo los hace de forma inconsciente. Noches como hoy, has estado horas en un largo sueño sin principio ni fin. Han pasado muchas cosas, demasiadas para acordarse pero, algo queda. Son sueños premonitorios que hablan de tu futuro. Apunta todo lo que recuerdes e interprétalo. Es muy curiosa su interpretación. Si te das cuenta, cada vez desarrollas más tus dones, tu contacto con el Más Allá. Eres un gran canal de luz para los demás. Tan sólo tienes que creértelo y empezar a canalizar. Podrías ayudar a muchas almas confusas que viven aquí.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Geminiano, llevas meses o años adormecido. Es hora de ver las cosas con otros ojos, de una manera más liviana. La vida puede ser como tú quieras que sea pero luego no te quejes si la has hecho de un modo complicado. Tú construyes tu vida y tu realidad por lo tanto, hazlo según tu criterio. Hoy, estás muy cansado así que cumple con tu obligación pero no hagas más de lo que debes. Teapetece descansar, hablar tranquilamente con algún buen amigo. Llama y queda, así os pondréis al día en muchos temas. Va bien desahogarse, es necesario. La vida no es en blanco y negro. Todo depende de cómo la quieras ver. Cuanto más te abras a ella y más abras tus puntos de vista, no sólo verás multitud de colores intermedios sino que tendrás un abanico perfecto de colores brillantes, mates, metálicos y muchas más opciones.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Leo, eres consciente de que tú creas tu propia realidad y además, atraes todo lo que esté en tu misma vibración. Si crees que algo bueno te va a pasar y lo visualizas cada día, al final, te pasará; eso sí, has de poderlo imaginar en tu mente. Últimamente estás dándole vueltas a algo que quieres que suceda: enfócate en ello, ve directo a por ello. Al poner la intención, ya estás dándole poder a lo que deseas. Con respecto a tu economía, el banco ha demandado alguna firma tuya, por lo tanto, has de ir. Referente al tema laboral, un nuevo trabajo llega a tu vida, será interesante. Revisa muy bien las cláusulas antes de firmar nada o llévaselo a tu abogado. Cerciórate de que todo está bien. Te quedarás más tranquilo y empezarás el trabajo con buen pie.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Librano, has de aprender de una vez por todas a gestionar tu parte emocional. De no hacerlo, enfermarás. Todo el mundo ama, siente y padece por amor: por un ser querido, un familiar, un amigo o tu pareja. Es necesario e imprescindible que dejes de guardar en ti tantas lágrimas o emociones frustradas, tus sueños o anhelos. Explota, hasta que no demuestres tus sentimientos y los aceptes, no podrás continuar por el camino; quedarás estancado hasta que los aceptes. Ve a un terapeuta, desahógate, saca de ti emociones reprimidas. Tienes tantas lágrimas encerradas y tanta tristeza en tu interior que el día que decidas soltar y liberarte de ella, no cabrás de gozo en ti, la felicidad te inundará. Sé valiente, ten coraje y acepta lo que sientes. El mayor beneficiario serás tú. Cuida tus palabras, pensamientos y alimentación. Todo influye.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Pisciano, es muy probable que hayas conseguido un nuevo trabajo. Enhorabuena. El puesto es tuyo pero ve con todo el espíritu de un ganador. Visualiza que ya has firmado el contrato, imagina tu despacho. La carta ha llegado pero, aunque tengas que realizar la entrevista tú lo sabes: has ganado, es para ti. La clave de todo es creer que tú eres el único candidato, el perfecto para ese puesto. Has de tener una confianza en ti que se desprenda. Haz pruebas en casa, prepara tus textos pero cuando estés frente a ellos, triunfa. Necesitas ese puesto, estás en el paro y sabes que tus ahorros son mínimos y un día cercano se acabarán. No sientas esa preocupación o peso de tu vida. Pero ten presente lo que te juegas. Sé natural, muestra tu esencia. No estás solo, tu ser amado estará a tu lado.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Sagitario, no puedes con tu alma. Estás absolutamente agotado. Y no sólo a un nivel físico sino mental. El trabajo es excesivo, son los últimos días del mes y se ha disparado. Hoy te tocará quedarte más rato, hacer alguna hora extra. Pero los problemas y el trabajo acumulado no sólo está allí. En tu hogar hoy todo son problemas. Hay mucho por hacer pero tú no tienes tiempo, es imposible. Tienes varios frentes abiertos lo cual aún te pone más nervioso. Tú has creado esta situación, tú la has elegido así que ahora no te quejes. La casa puede sobrevivir sin ti un par de días y el trabajo, mañana acabará esta vorágine. Es sólo pasajero. Pasa cada cierre de mes. No desesperes. El fin de semana descansarás. Adáptate a las circunstancias.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Taurano, últimamente tiendes a la depresión y eso no es muy normal en ti. Estás extraño. Tu salud está bien, no hay nada que considerar y por ello no estás preocupado al respecto, por eso es más extraña esta actitud depresiva cuando tu cuerpo funciona a la perfección. Sabes que tú eres el dueño de tu vida y el único responsable de lo que ahí acontece. No hay culpables ni nada por el estilo, la única responsabilidad es tuya hacia ti. Deberías de practicar las afirmaciones positivas porque te vendrían como anillo al dedo. Estaría también en la misma línea hacer una terapia para equilibrar tus emociones y armonizar tu sistema energético. Está un poco revolucionado. Lo primero que has de cambiar, lo más importante de todo es el amor hacia ti mismo. Luego ya vendrá hacia los demás. Si tú no te amas, nadie puede amarte. Es primordial que aprendas esta lección.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Virgo, estás pletórico pero lleno de miedos y dudas. El gran día de la verdad ha llegado, ya está aquí. Por fin has encontrado la horma de tu zapato, el trabajo de tus sueños, hecho y diseñado para ti. Te han contratado. Estás impactado, tan petrificado que no has sido capaz de descolgar el teléfono. Estás absolutamente bloqueado. Quieres y deseas ese trabajo pero ahora toca cumplirlo. Has de ir, hacer tus maletas y dejar toda tu vida aquí: padres, amigos, vecinos, trabajo. Bueno o malo es lo conocido y estás muy acostumbrado a lo malo conocido. Ahora has de ser fuerte y comenzar tu nueva vida. Diséñala a tu medida, tú mandas, diriges tu vida. Este tren era para ti: sólo pasa una vez en la vida y por eso has decidido montarte y marcharte.
Lun, ago 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños

Venevision arquitecto de sueños

Que es el Arquitecto de sueños 1

5.880 Comentarios

  1. yelitza rodriguez

    hola amigo alfoso quiero saber si mi ex que es el papa de mi hijo menor va regresar conmigo. gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Yelitza, no, él no regresará contigo.

      Responder
  2. Israel

    Hola arquitecto mi consulta es la siguiente quisiera saber si la relación de mis padres mejorara ya que en los últimos meses ha estado con problemas o finalmente terminaran por separarse ya que esta me tiene afligido
    Espero y pueda ayudarme gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Israel, ellos estarán separados por un tiempo.

      Responder
      1. lucia yaneth muñoz

        Quisiera saber q me depara el destino

        Responder
        1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

          Hola Lucia, deberás enfrentarte a un enorme problema, pero saldrás de esa situación.

          Responder
      2. Claudia

        Hola Alfonso Leon que guso volver a verte en televisión bendiciones para ti y tu pareja
        mi pregunta es tengo 13 años sin pareja estos momentos me gusta una persona de nombre
        Luis Enrique Avila Villanueva cres que le gusto y que pudieramos ser pareja

        Responder
        1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

          Hola Claudia, sí, todo es posible.

          Responder
  3. yohana

    en dia alfonso de leon bendiciones para ti!!! Quiero saber que me depara el futuro Mi fecha de nacimiento 09/05/92 también me gustaría saber si regresare con mi esposo me separe de el pero quisiera saber si el aun me quiere yo estaría dispuesta a perdonarlo pero si no tendre que continuar con mi vida sin el

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Yohana, sigue tu vida sola, más adelante encontraras una mejor persona.

      Responder
  4. Yuliana Carolina Guzmán Matheus

    Hola Alfonzo, por fin puedo escribirle. Primeramente déjeme darle mis más sinceras felicitaciones ya que usted es lo máximo en astrología ;-) … Quisiera pedirle un consejo, me siento pérdida, no se que pensar con respecto a mi vida y él futuro de mi familia, es decir, mis hijas y mi esposo. Hemos trabajado tanto y y soñado tanto pero cómo dice la canción “tanto trabajar y no tenemos nada” nunca hemos logrado superarnos económicamente,, queremos salir de este país y no vemos la forma, estoy muy confundida, frustrada y decepcionada… Que me aconseja??? :'(

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Yuliana, es fundamental que le den prioridad a las cosas importante.

      Responder
  5. Andrea

    Hola Alfonso nací el 20 de Enero no se con que signo conectarme mas Capricornio o Acuario ??

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Andrea, con Capricornio.

      Responder
  6. Rocio zavala

    Hola alfonso leon te queria preguntar porque me ah ido tan mal en mi vida, que puedo hacer para que me valla mejor,muchas gracias saludos.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Rocio, verifica la siguiente información http://xn--arquitectodesueos-txb.net/ritual-para-la-prosperidad/

      Responder
  7. Kike

    Alfonso Leon quiero darle las gracias porque desde hace algunos años consulto su horoscopo y ha sido muy acertado, el 2016 tal como lo dijo varias veces mi vida cambio radicalmente, ahora vivo en otro pais y aunque esta es una gran experiencia, en ocasiones siento que las cosas no fluyen. Que debo hacer para llenarme de positivismo y lograr el exito, como puedo desprenderme de los temores y los malos sentimientos que a veces siento son los que no me dejan avanzar… naci 28 oct 1973…. gracias y bendiciones

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Kike, es necesario que te proyectes nuevos rumbos, que aprendas a ver la vida como algo sencillo y agradable.

      Responder
  8. EUDORA

    Hola, al fin me comunico con el maestro en el que confio, los consejos que nos da siempre han ayudado mucho, soy colombiana y siempre he estado pendiente en los canales de tv. para escuchar esas sabias palabras, ahora solo me resta escribirte y agradecer, si es posible que me cuentes como estan las cosas para los virgo del 20 de sepbre, sobre todo en lo economico, para este 2017, te lo agradeceria un abrazo

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Eudora, pasarás por una situación compleja, pero con el tiempo, todo mejorará.

      Responder
  9. paola andrea diaz

    hola Alfonso que alegría saber de tí, quisiera saber del plano laboral y sentimental soy del 23-11-1978 gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Paola, todo estara´bien, no pierdas la calma.

      Responder
  10. Jessyka Gonzalez

    Hola alfonso. Soy tauro, últimamente estoy siempre aburrida a pesar de mis ocupaciones. Mi vida social esta bien, disfruto de los momentos, sin embargo siento q me falta algo. No logro conseguir pareja estable. Decidí migrar a otro país y los trámites de migración no fluyen. No se qué sucede, siento que pierdo la paciencia, entre otras cosaa. Gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Jessyka, es necesario que resuelvas las situaciones pendientes que tienes con tu pasado, después de eso, todo mejorará.

      Responder
  11. Ro

    Hola Alfonso Leon, No puedo más..me siento como Encerrada en un cuadrado..lo más triste es que hago de Todo para poder cumplir mys sueños y proyectos y no veo resultados..vengo así desde Octubre..hice un Montón de tus Consejos, Feng shui, Ceremonias de año nuevo..corte de pelo, ropa íntima nueva, regalé los sobrecitos rojos en año nuevo a quienes más amo, me bañe con jabón de coco 7 días, me exfolié el cuerpo con sal marina gruesa y me tiré encima la champagna en año nuevo pidiendo deseo, hice la bandeja con frutas y 12 espigas (comí las 12 uvas moradas visualizando mys deseos), compré flores bien coloridas para decorar la casa, coloqué dulces, encendí velas y Agradecí Mucho, limpié Mucho con incienso de sándalo, brindé con my anillo de la suerte, estrené calzados nuevos para caminar sobre nuevos caminos de prosperidad, hice el ritual de la valija para Volver Pronto a Viajar!!, usé en las fiestas ropa Amarilla y Plateada, también hice la Bolsita Violeta con mys Sueños y Proyectos a realizar, me compré una Ruda para la casa, y muchos más de tus consejos.

    Tengo Mucha Fé!!, Pero También Pido Tu Ayuda Para Poder Salir Cuánto ANTES De Éste Cuadrado, Que Me Ayudes A Vencer Obstáculos Que Quizás Me Estén Bloqueando, Para Que Se Me Abran Las Puertas Nuevamente A Mys Sueños Y Grandes Proyectos!!!!!!!!!!!!!!!!

    Millllllllllllllll Graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espero Tu Gran Señal De Luz Y Que La Luz Divina Te Bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Gabriela, pronto verás en tu vida todo lo que deseas.

      Responder
  12. Liriam. YAneth

    Hola Alfonso León mebine a probar suerte a este pais y ahora estoy sin empleo y enferma que me aconsejas por favor graciad

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Liriam, es mejor que regreses a tu país

      Responder
  13. briyith

    Hola alfonso león por que no a publicado el horoscopo desde el 19 de Diciembre yo soy geminis y me gustaría saber el tarot quiero saber como me ira en el amor y en el trabajo gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Briyith, tu situación económica mejorará

      Responder
  14. Elena

    Hola Alfonso león como estas quisiera saber este año como ne va tengo un viaje desde el año pasado y todavía noche podido salir y eso me tiene preocupada creo q no se va a dar y me estreso….

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Elena, tu viaje se dará en el momento adecuado.

      Responder
  15. Rosmary

    Hola sr alfozo yo soy soy admiradora quisiera saber si para este año me saldrá un nuevo Trabajo y como me va ir con mi pareja soy leo 25-07-1987

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Rosmary, obtendrás un nuevo empleo, solo no te sesgues a las oportunidades.

      Responder
  16. Diana

    Hola buenas noches Alfonzo, me gustaria saber si mi situación sentimental mejorara para este año, mi fecha de nacimiento es 03/06/1983. Exitos y muchas bendiciones para ti y los tuyos ♡

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Diana, todo mejorará, enfocate en encontrar a alguien que te cause felicidad y te apoye.

      Responder
  17. karla

    hola alfonso, me encanta ver tu horoscopo
    donde lo puedo ver en vivo. me siento deprimida sin ganas de salir y
    siento que mi pareja no me ama que puedo hacer? eldice que si me ama
    pero no lo demuestra o no lo siente, soy de 2 de marzo del 1989

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Karla, si sientes que tu pareja no te ama, es mejor que te quedes sola.

      Responder
  18. carmen

    Ola queria pedirte un consejo para una virgo acendente tauro del dia 10 de septiembre del 1977 estoy muy complicada en lo economico gracias por tu ayuda

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Carmen, busca un empleo que se acomode a tus necesidades y gustos.

      Responder
  19. juan

    te sigo. sos bueno en lo que haces. pregunto : arranque el 2017 complicado .
    mi fecha es 04/03/56. que me aconsejas

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Juan, tu situación comenzará a mejorar.

      Responder
  20. EMILIA

    UN SALUDO MUY ESPECIAL DESDE COLOMBIA
    HEMOS LAMENTADO MUCHO EL NO VOLVER A VER EL PROGRAMA EN NUESTRO PAIS,SERIA MUY SATISFACTORIO EL QUE SU PROGRAMADORA HICIESE NUEVAMENTE ,CONTACTO CON LAS PROGRAMADORAS PARA TRANSMITIR SUS MENSAJES TAN POSITIVOS Y LLENOS DE ENERGIA ,QUE LEVANTABAN EL ANIMO AL MAS CAIDO.
    SORPRESAS DA LA VIDA Y OJALA ESA SEA, PARA DISFRUTAR SUS MENSAJES Y HOROSCOPO TODOS LOS DIAS.
    CORDIALMENTE,
    EMILIA

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Emilia, qué la luz te acompañe.

      Responder
  21. indiana peña

    hola sr alfonso quisiera saber si este año encontrare un nuevo empleo me llamo indiana peña 27/07/95 este año cn el favor de Dios me graduare que me trae de nuevo este año quisiera saber gracias espero su respuestas
    .,

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Indiana, todo saldrá bien desde que te esfuerces por lograr lo que te propones.

      Responder
  22. charlies

    hola alfonsoo cm estas me gustaria q me leeas las cartas para saber q me dicen quiero tener u bb cn mi esposo y nada

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Charlies, el bebé llegara pronto.

      Responder
  23. Eldimar

    Buenas tardes mi arquitecto de sueños, un placer saludarlo y felicitarlo, en venezuela te extrañamos muchos. Quiero realizar una pregunta naci el 11/10/93. Me gradue pero no consigo trabajo como me ve en el ambito laboral y emocional y en el amor sera que lo mio es estar sola o podre estar con una persona que quiero por problemas todo termino, el nacio el 2/10/90 estoy confundida y muchas gracias. Bendiciones para usted, lo quiero mucho…

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)
  24. Jeison

    Alfonso buen dia, acudo a usted por una consulta muy importante , estoy por renovar contrato de nuevo con la empresa q trabajo pero no estoy decidido aún si hacerlo o no quisiera tu ayuda respecto a esto. No me siento respecto a esto no quiero tomar una mala desicion agradecería una respuesta tuya. Mi fecha de nacimiento es 13/05/1992 . gracias .

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Jeison, busca otras opciones laborales.

      Responder
  25. Yised Rodriguez

    Buenos días la semana pasada me quedé sin trabajo y tenía proyecto de construcción de casa ahora no se que pasara necesito una orientación siento todos mis sueños derrumbar

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Yised, todo va a mejorar…Ten paciencia.

      Responder
  26. Mireya

    nací el 11de octubre/1975, con muchos problemasbpero lo que mas me preocupa es mi situación laboral, quisiera saber si para este año, mi vida laboral me va a cambiar positivamente.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Mireya, sí, tu vida laboral mejorará.

      Responder
  27. lorna barrientos

    hola buenas tardes

    mi pregunta es si es necesario seguir con la relacion que tengo ya hace 7 años hemos tenido muchos problemas y tambien ah habido infidelidad por parte de los dos pero lamentablemente no creo en lo que el me dice en estos momentos el dice que me ama y que quiere estar conmigo pero no se silo hace por la niña que tenemos o realmente por que me ama y si realmente esta cambiando mi fecha es 10/10/1987

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Lorna, si no confías en él, déjalo ir.

      Responder
  28. Frania

    Hola Alfonso, anteriormente realice una pregunta pero algo pasó y nunca pude ver tu respuesta.
    Te agradecería arquitecto que me ayudaras para que mi pareja vuelva a comunicarse, ya que estamos pasando algunos problemas los últimos meses, confió en que todo se resuelva y al final el me prolonga matrimonio, la fecha de el es 10 de abril 1979 y mi fecha es 02 de junio 1986.
    Mil gracias por tu respuesta, bendiciones!

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)
  29. Vivian

    Hola Alfonso, me llegare a casar con mi pareja actual con la que tengo un hijo? laboralmente tendré mejoras?

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Viviam, sí, tu situación laboral mejorará.

      Responder
  30. Carolina

    Hola Alfonso, te comento que me está rondando un hombre casado para que esté con él desde que se enteró que me separé, ya que antes yo no le permití acercarse, claramente he tratado de evitarlo pero cada vez se hace más difícil porque hemos hecho mucha conexión en varios aspectos, debo alejarme sin pensarlo o darle una oportunidad a ver qué pasa?

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Carolina, no generes relaciones dañinas con hombres casados.

      Responder
  31. charlies

    hola alfonsooo quieroo y no quiero tener un bb cn mi esposo xq esoy terminando mi casa quisiera saber q dicen las cartas

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Charlies, pronto tendrás un bebé.

      Responder
  32. Leydy

    Hola buen día Alfonso, estamos desarrollando un proyecto emprasarial y me gustaría saber si todo prosperara.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Leydy, sí…Saldrá bien el negocio.

      Responder
  33. Silvii

    Hola, deseo saber si conseguire novio en un corto plazo? Gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Silvii, lo conseguirás, pero después.

      Responder
  34. Carla

    Hola Alfonso, quiero saber si este año por fin encontraré un esposo.Y si Fernando va regresar

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Carla, Fernado está mejor donde está.

      Responder
  35. rina

    hola soy escorpiana del 29/10/1988 mi consulta es sobre planes a futuro se darán en el exterior y situación económica mejorara, o como se sera este año 2017

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Rina, sí, obtendrás dinero.

      Responder
  36. Karina

    Querido Alfonso antes que nada quería decirle que lo admiro mucho.Mi fecha de nacimiento es el 15/10 que me depara el año con respecto al trabajo y el amor. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales desde Argentina.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Karina, un ben trabajo conseguirás.

      Responder
  37. karina

    Hola alfonso,quisiera que me dijeras si el amor llegara pronto a mi vida,31/12/1977 il gracias y bendiciones

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Karina, conocerás a una buena persona.

      Responder
  38. Betty R.

    Que me depara el destino y seré algún día madre, que carrera debo estudiar estaré a tiempo nací el 3 de junio del 76 a las 23:00pm

    Responder
    1. Betty R.

      Aun espero me puedas ayudar que es lo que debo hacer por que no hallo mi vocación profesional, ahora estoy desempleada me a ido un poco mal, que puedo hacer nací el 03 de junio del 76. Me PUEDES HACER MI CARTA ASTRAL Y DARME UNOS TIPS.DTB. GRACIAS

      Responder
      1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

        Hola Betty, encuentra algo que te guste, no pierdas de vista las señales.

        Responder
    2. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Betty, sí, tendrás un hijo.

      Responder
  39. Seoah

    Hola, quisiera saber si se van a dar las cosas con mi,novio ? Soy del 10 de dic 1990 nos vamos a casar o no? Es tacaño o no? Todo es muy confuso

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Seoah…Quédate sola, así estás mejor.

      Responder
  40. Jesus

    Hola Alfonso, Inmigre de Venezuela hace ya casi un año, y la verdad ha sido un año del altos y bajos, me gustaría saber que me depara este viaje y esta nueva etapa de mi vida … MI fecha de nacimiento 17 de septiembre 1988

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Jesús ¿Por qué no regresas a tu cuidad natal?

      Responder
  41. Rosario

    Saludos & Bendiciones!!
    Quisiera saber como me ira en el futuro en todos los aspectos mi fecha de nacimiento 14/04/94

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Rosario, buenas cosas llegaran a tu vida.

      Responder
  42. Natalia

    Hola alfonso en este momento me encuentro sin empleo, me gustaría saber si pronto voy a conseguir un empleo.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Natalia sí, conseguirás empleo.

      Responder
  43. VERONICA RIVAS

    BUEN DIA ALFONSO QUISIERA SABER SI ESTE AÑO PUEDO IRME DE PASEO CONOCER OTROS LUGARES DE MI PAIS Y SI PASO UNA PRUEBA QUE DE ESO DEPENDE MI PROFESION ME TIENE TAN MAL PERO SIGO ADELNATE TENIENDO FUERZA Y FE SOBRE TODO SI ME VA IR BIEN EN REALIZAR UNA ESPECILIDAD SEGUIR PREPARANDOME…GRACIAS LLUVIAS DE BENDICIONES.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Veronica, sí, conocerás varios lugares.

      Responder
  44. ingrid

    Buenas Alfonso…..gracias primero que todo por metirnos entrar a tus paguina…quisiera consultarle que pasa con mi vida sentimental….quisiera volver con mi amado….pero no se si el aún lo quiera…..mi fecha de nacimiento 5 de junio de 1966

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Ingrid, déjalo ir.

      Responder
  45. Angelica

    Agradecida contigo por tu gran servicio , llevo mucho tiempo como empleada ahora quiero ser independiente , naci el 4 de septiembre del 1980 a las 4pm ,sera propicio para mi emprender?y en el amor?

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Angelica, sí, es el momento indicado para que seas independiente.

      Responder
  46. Maritza

    Me gustaría saber sobre mi relación

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Maritza, si te sientes bien, sigue con esa persona.

      Responder
  47. Solange Olmos

    Buen día alfonso, en este momento estoy sin empleo, a pesar que tengo mente positiva que siento que voy a conseguir algo muy bueno, no sale nada y eso me deprime un poco,quiero saber que pasa conmigo que mas debo hacer para tener un buen trabajo.fecha de nacimiento 5 de septiembre de 1989

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Solange, no te deprimas…Todo va a mejorar.

      Responder
  48. Ingrith

    Hola alfonso he estado muy confundida respecto a mi pareja quisiera saber si me sigue amando y me ha sido fiel para continuar con mis planes a futuro y saber si es la persona indicada para mi vida mi fecha de nacimiento es 11/10/95

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Ingrith, sigue tus planes sin él.

      Responder
  49. Rosa Aurora

    Hola Alfonso, siempre te sigo en tus publicaciones ,horoscopo y predicciones realmente muy acertado. Naci el 08/02 y deaeo saber sobre unas cosas que me inquitan : saber si ira bien mi reciente inicio de mi spa ?, si mi pequeña empresa de importacion crecera mas? , si regresare pronto a mi hogar en Mex.? Y si mi esposo realizara su viaje a Peru para el 15 de Mayo?. creo son muchas preguntas pero son las mas importantes y son las que me tienen muy inquieta y preocupada. Espero tu amable respuesta y muchisimas Bendiciones para ti.Gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Rosa, tu vida estará bien y poco a poco conseguirás casa cosa que te propongas.

      Responder
  50. Krocus

    Hola, es la primera vez q escribo y por lo que leí has dicho cosas muy ciertas de mi, por tanto me gustaría saber lo referente a mi vida sentimental y laboral que hasta ahora parece que traigo una mala vibra que me está hundiendo y no encuentro la salida, soy signo cáncer 14/07/1971
    Nota: pongo un alias por discreción…
    SALUDOS…

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Krocus, encontraras a un buen persona.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>