Horoscopo diario

Bienvenido al horoscopo diario del arquitecto de sueños, aquí encontrarás todos los días tu signo y un mensaje escrito por Alfonso León, recuerda visitar esta página al comenzar tu día para iniciarlo con la mejor energía y tener tus metas claras.

Horoscopo Diario Arquitecto de Sueños

Acuariano, no todo es oro lo que reluce. Has de tener cuidado a ciertas cosas que ocurren a tu alrededor. Tus amigos, algunos, no son tan nobles como dicen ser. Haz caso a tu instinto natural. Desconfía de aquel que te produzca rechazo o malas vibraciones. El universo está en constante movimiento y todos cambiamos por lo tanto, si alguien ha de salir de tu vida, déjale la puerta abierta para que se vaya cuanto antes. No te interesan las personas dañinas o mentirosas, quieres tener amigos de verdad, aunque sean dos pero auténticos. No retengas a nadie, si desaparece es porque es lo mejor para ambas partes, sea pareja o una amistad. Así funciona la vida, unos vienen y otros van. Si tu ser amado se queda contigo estarás muy contento pero si con la puerta abierta decide irse, déjale marchar. Será el momento de que lo haga. Nada es casual.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Ariano, sal y diviértete. Tu alma lo pide a gritos. Hace mucho que no sales ni a pasear, ni a cenar o a tomar un café con tus amigos. Los amigos hay que cuidarlos o podrían desaparecer. Sé considerado hacia ellos. Ellos nunca te han fallado, siempre han estado ahí para ti. Ahora te piden verte, pasar unas horas contigo pero te haces el interesante y les das largas. Se están hartando de ti. Si eres su amigo, da la cara. Queda un día y diviértete. No seas tan cerrado de mente. A la larga, te arrepentirás de todas las equivocaciones que estás cometiendo ahora. Tus amigos quieren hablar seriamente contigo, no a causa de vuestra amistad: quieren abrirte los ojos a tu situación, para que la valores. Creen que es nociva para ti, escúchales.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Cáncer, a veces hay que hacer caso a la gente que nos ama. Las personas que nos rodean, conocen y quieren sólo quieren lo mejor para nosotros. Hoy te tocará sentarte y oír todo lo que te tienen que decir. Es por tu bien así que, no te enerves ni enfades. El ámbito laboral te tiene absorbido: no eres persona, tan sólo trabajas. No puedes continuar así porque, de hacerlo, acabarías muy mal. Sabes que cuerpo sólo hay uno y si lo estropeas, ni siquiera podrás ir a trabajar. Aprende a equilibrar tu vida, es imprescindible que lo hagas. Has de comenzar a gestionar tus hábitos de vida, esos patrones negativos y erróneos que tanto daño te han hecho hasta ahora. Dedícate tiempo a ti, a tus cosas y actividades de ocio. Practica algún deporte y algún rato, cambia y sal con tus amigos. Armoniza y equilibra tu vida.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Capricornio, estás un poco perdido. A estas alturas de tu vida y en tus circunstancias, deberías de hacer una lectura de Registros Akáshicos. Así sería tu propia alma la que te contestaría con certeza y permitiría que tú pudieras arreglar tus problemas actuales en tiempo presente. Sabes que en este mundo existen lazos entre las personas y absolutamente todos estamos unidos por una cadena de intermediarios. De hecho, todo es uno. Cuida tu sistema energético, está más débil y dañado y podría llevarse mucha basura de otros. Con respecto al ámbito laboral estás de enhorabuena. Un puesto al que habías contestado a una oferta es tuyo, tiene tu nombre escrito en él. Por lo tanto tan sólo te queda celebrar todas las oportunidades que te envía el universo para tu desarrollo personal.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Escorpio, últimamente no duermes. Hay días en los que estás convencido de que te has pasado la noche en algún lugar. No sabes nada ni entiendes pero crees que se podría tratar de un viaje astral. Todo el mundo los hace de forma inconsciente. Noches como hoy, has estado horas en un largo sueño sin principio ni fin. Han pasado muchas cosas, demasiadas para acordarse pero, algo queda. Son sueños premonitorios que hablan de tu futuro. Apunta todo lo que recuerdes e interprétalo. Es muy curiosa su interpretación. Si te das cuenta, cada vez desarrollas más tus dones, tu contacto con el Más Allá. Eres un gran canal de luz para los demás. Tan sólo tienes que creértelo y empezar a canalizar. Podrías ayudar a muchas almas confusas que viven aquí.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Geminiano, llevas meses o años adormecido. Es hora de ver las cosas con otros ojos, de una manera más liviana. La vida puede ser como tú quieras que sea pero luego no te quejes si la has hecho de un modo complicado. Tú construyes tu vida y tu realidad por lo tanto, hazlo según tu criterio. Hoy, estás muy cansado así que cumple con tu obligación pero no hagas más de lo que debes. Teapetece descansar, hablar tranquilamente con algún buen amigo. Llama y queda, así os pondréis al día en muchos temas. Va bien desahogarse, es necesario. La vida no es en blanco y negro. Todo depende de cómo la quieras ver. Cuanto más te abras a ella y más abras tus puntos de vista, no sólo verás multitud de colores intermedios sino que tendrás un abanico perfecto de colores brillantes, mates, metálicos y muchas más opciones.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Leo, eres consciente de que tú creas tu propia realidad y además, atraes todo lo que esté en tu misma vibración. Si crees que algo bueno te va a pasar y lo visualizas cada día, al final, te pasará; eso sí, has de poderlo imaginar en tu mente. Últimamente estás dándole vueltas a algo que quieres que suceda: enfócate en ello, ve directo a por ello. Al poner la intención, ya estás dándole poder a lo que deseas. Con respecto a tu economía, el banco ha demandado alguna firma tuya, por lo tanto, has de ir. Referente al tema laboral, un nuevo trabajo llega a tu vida, será interesante. Revisa muy bien las cláusulas antes de firmar nada o llévaselo a tu abogado. Cerciórate de que todo está bien. Te quedarás más tranquilo y empezarás el trabajo con buen pie.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Librano, has de aprender de una vez por todas a gestionar tu parte emocional. De no hacerlo, enfermarás. Todo el mundo ama, siente y padece por amor: por un ser querido, un familiar, un amigo o tu pareja. Es necesario e imprescindible que dejes de guardar en ti tantas lágrimas o emociones frustradas, tus sueños o anhelos. Explota, hasta que no demuestres tus sentimientos y los aceptes, no podrás continuar por el camino; quedarás estancado hasta que los aceptes. Ve a un terapeuta, desahógate, saca de ti emociones reprimidas. Tienes tantas lágrimas encerradas y tanta tristeza en tu interior que el día que decidas soltar y liberarte de ella, no cabrás de gozo en ti, la felicidad te inundará. Sé valiente, ten coraje y acepta lo que sientes. El mayor beneficiario serás tú. Cuida tus palabras, pensamientos y alimentación. Todo influye.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Pisciano, es muy probable que hayas conseguido un nuevo trabajo. Enhorabuena. El puesto es tuyo pero ve con todo el espíritu de un ganador. Visualiza que ya has firmado el contrato, imagina tu despacho. La carta ha llegado pero, aunque tengas que realizar la entrevista tú lo sabes: has ganado, es para ti. La clave de todo es creer que tú eres el único candidato, el perfecto para ese puesto. Has de tener una confianza en ti que se desprenda. Haz pruebas en casa, prepara tus textos pero cuando estés frente a ellos, triunfa. Necesitas ese puesto, estás en el paro y sabes que tus ahorros son mínimos y un día cercano se acabarán. No sientas esa preocupación o peso de tu vida. Pero ten presente lo que te juegas. Sé natural, muestra tu esencia. No estás solo, tu ser amado estará a tu lado.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Sagitario, no puedes con tu alma. Estás absolutamente agotado. Y no sólo a un nivel físico sino mental. El trabajo es excesivo, son los últimos días del mes y se ha disparado. Hoy te tocará quedarte más rato, hacer alguna hora extra. Pero los problemas y el trabajo acumulado no sólo está allí. En tu hogar hoy todo son problemas. Hay mucho por hacer pero tú no tienes tiempo, es imposible. Tienes varios frentes abiertos lo cual aún te pone más nervioso. Tú has creado esta situación, tú la has elegido así que ahora no te quejes. La casa puede sobrevivir sin ti un par de días y el trabajo, mañana acabará esta vorágine. Es sólo pasajero. Pasa cada cierre de mes. No desesperes. El fin de semana descansarás. Adáptate a las circunstancias.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Taurano, últimamente tiendes a la depresión y eso no es muy normal en ti. Estás extraño. Tu salud está bien, no hay nada que considerar y por ello no estás preocupado al respecto, por eso es más extraña esta actitud depresiva cuando tu cuerpo funciona a la perfección. Sabes que tú eres el dueño de tu vida y el único responsable de lo que ahí acontece. No hay culpables ni nada por el estilo, la única responsabilidad es tuya hacia ti. Deberías de practicar las afirmaciones positivas porque te vendrían como anillo al dedo. Estaría también en la misma línea hacer una terapia para equilibrar tus emociones y armonizar tu sistema energético. Está un poco revolucionado. Lo primero que has de cambiar, lo más importante de todo es el amor hacia ti mismo. Luego ya vendrá hacia los demás. Si tú no te amas, nadie puede amarte. Es primordial que aprendas esta lección.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños
Virgo, estás pletórico pero lleno de miedos y dudas. El gran día de la verdad ha llegado, ya está aquí. Por fin has encontrado la horma de tu zapato, el trabajo de tus sueños, hecho y diseñado para ti. Te han contratado. Estás impactado, tan petrificado que no has sido capaz de descolgar el teléfono. Estás absolutamente bloqueado. Quieres y deseas ese trabajo pero ahora toca cumplirlo. Has de ir, hacer tus maletas y dejar toda tu vida aquí: padres, amigos, vecinos, trabajo. Bueno o malo es lo conocido y estás muy acostumbrado a lo malo conocido. Ahora has de ser fuerte y comenzar tu nueva vida. Diséñala a tu medida, tú mandas, diriges tu vida. Este tren era para ti: sólo pasa una vez en la vida y por eso has decidido montarte y marcharte.
Jue, Sep 21, 2017
Horóscopo Diario Arquitecto de Sueños

Venevision arquitecto de sueños

Que es el Arquitecto de sueños 1

5.987 Comentarios

  1. . Mauricio

    Estoy recién separado de mi esposa emos te nido varias separa iones en una de esa separación ella. Conocido alguien pero. Como que no le funcionó y luego volvimos pero ya tenia mucha desconfianz
    Después de 9meses será​ y. Nos separamos será que volveremos

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Mauricio, es mejor que cada quien siga si camino.

      Responder
      1. ofelia arias

        hola león nesecito de ti x favor yo vivo en España y tengo 2 hijos en Colombia y me quería traer a uno q esta muy mal y desde q le estoy coloaborando a vivido una hola de atracos q es q yo ya no me lo creo y estoy indeciza en trermelo x favor me podias colaborar a ver q vez en este chico el nacio el 2 de marzo 1990 e tenido q renunciar al 50% de lo q me corresponde en mi hogar x una carta de invitación y me pasa eso x favor ayúdame a saber si le ayudo o no mil gracias.

        Responder
        1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

          Hola Ofelia, deja que él aprenda a conseguir lo que necesita.

          Responder
  2. K. Julieth

    Hola alfonso quisiera saber que pasa con mi relacion

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Julieth, las cosas empezaran a mejorar.

      Responder
  3. gabriela ospina bernales

    buenas noche Alfonso Leon, nací el 9 de mayo de 1945 ( es mi abuelita ) ella es la que esta interesada en esto, y que opina de mi signo (Tauro), y mi fecha de nacimiento y que concejos y como se puede hacer una limpia y cambiar todo lo malo que esta pasando lo que dice en el horoscopo

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Gabriela, realicen los siguientes rituales http://xn--arquitectodesueos-txb.net/ritual-para-la-prosperidad/

      Responder
  4. Paola

    Hola Alfonso!
    Espero que estés excelentemente bien
    Quisiera saber si voy a ascender en mi trabajo y si voy a durar hasta mi jubilación?

    Soy del 20 de noviembre del 1987

    Mi pareja es del 12 de junio de 1991

    Quisiera saber si tenemos futuro?

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Paola, a veces es mejor darse la oportunidad de conocer nuevas cosas, de vivir nuevas experiencias.

      Responder
  5. dayany

    Hola arquitecto alfonso soy Dayany me encanta esa pagina pero estoy algo desesperada tengo muchos problemas con mi pareja no se ke le pasa peleamos mucho megustaria ke me dijera ke ago y muchas gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Dayany, lo primero que puedes hacer es hablar con tu pareja, llegar a acuerdos y verificar si en el futuro que planean, uno sea parte del otro.

      Responder
      1. Doris maria

        Hola alfonzo q gusto saludarlo ten problas con mi pareja ase tresaños deseo saber no bamos a reconsiliar q va apasar gracias

        Responder
        1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

          Hola Doris, haz tu vida sola. No necesitas de él para estar bien.

          Responder
  6. Sindy Paola Ortiz avila

    Buenas tardes

    Maestro quisiera saber cómo me va a ir en el hábito laboral

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Sindy, si te esfuerzas, todo saldrá bien.

      Responder
  7. Marta Oajaca

    Me gustan sus publicaciones, me gustaría saber más de futuro. Y el porque de muchas cosas de mi vida. 15-03-79

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Marta, vivirás cosas positivas.

      Responder
  8. Erika

    Buen día maestro llevo un año separada el convive con otra mujer mi pregunta es si el volvera conmigo gracias x su consejo y atencion

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Erika, no, él no volverá.

      Responder
  9. AURA MARIA

    hola alfonso leon ,espero tenga excelente dia ,mi consulta es la siguiente..tuve una relacion de 5 años pero luego supe q el tenia otra mujer y tenia un hijo con ella pero aun asi seguimos juntos hasta que lo trasladaron y el ahora esta con ella y esta nuevamente embarazada pero el aun me escribe me dice que me ama ,yo quiero saber si eso es cierto y si el un dia va regresar y vamos a poder estar juntos otra vez….mi fecha de nacimiento 8 de octubre de 1988 y la de el 8 de octubre de 1987..ambos somos libra…se lo agradezco..buen dia

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Aura. No, él no te ama, él ya decidió tener una vida con ella.

      Responder
  10. Mm

    Hola quisiera hacer una pregunta a ver si se dara un viaje que tengo planeado y se ha pospuesto tanto

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Mm, sí, podrás viajar.

      Responder
  11. christian

    Hola alfonso una consulta

    Me aceptaran en el trabajo,como me ira con mi familia y tendre un bebe

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Christian, las cosas empezarán a mejorar.

      Responder
  12. Paola

    Hola buen día, he tenido muchos problemas con mi pareja, llevamos 30 meses pero ya va la cuarta vez que quiere darle una oportunidad a otra persona, ya no se qué hacer lo adoro mucho pero me siento cansada y que me esta haciendo daño. Géminis

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Paola, déjalo, es lo mejor para ti.

      Responder
  13. Anallely

    Hola Arq. Alfonso antes que nada un saludo y abrazo enorme soy del 19/03/85, me gustaría saber si podré salir adelante de la racha por la que atravieso y el hombre con el que estoy me dice amar y que seamos familia, pero hay impedimentos en su vida que lo tienen atado, nuestra relación durará o será pasajero…
    Le agradecería mucho su consejo porfavor

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Anallely, será algo pasajero.

      Responder
  14. BRENDA

    hola mi nombre es brenda naci el 13 de enero de 1996, quiero saber que me depara el futuro en la vida sentimental, ya que nunca me va bien
    gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)
  15. Shirli

    Hola alfonso soy shirli naci el 02/01/1989 soy de capricornio. Me va bien en el trabajo me recibi y ya estoy trabajando. Pero sorpresivamente quede embarazada y con mi pareja estamos muy mal, peleamos todo el tiempo, nos queremos y extrañamos pero estamos juntos y no es mas que pelea, y demas. Hay un bebe en camino se podra solucionar algo o que me depara el destino? Estoy como perdida Nose que hacer.. Le agradeceria su contestacion y consejos a seguir. Muchas gracias!!

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Shirli, es mejor que te alejes de ese hombre, al menos mientras el bebé nace.

      Responder
  16. alejandra

    Ayuda !!! me acabo de separar de mi marido, regresaremos ?? Cáncer 28/06/1989

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Alejandra, no. Las cosas en tu vida estarán mejor sin él.

      Responder
  17. Renata

    Yo siento que nunca me voy a casar o tener a alguien que de verdad me ame y me siento muy sola, mucha gente se burla de mi porque aun soy soltera y a pesar de que no he hecho caso hay momentos en que es tanta al presión que me angustio.
    Si he tenido novios peor al final me dejan por alguien mas. Soy signo de escorpión.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Renata, no te afanes, la soledad es buena. Aprende a conocerte, luego encontrarás a alguien.

      Responder
  18. Margarita

    Buenas tardes Arquitecto.

    Estoy preocupada porque salí de mi país buscando un futuro mejor pero en donde me encuentro actualmente siento que no salgo adelante. Estoy pensando en irme para otro país. Quiero saber si debo hacerlo o quedarme donde estoy.

    Bendiciones!!!!

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Margarita, quédate donde estás, los cambios se demoran en llegar.

      Responder
  19. Angélica

    Hola Alfonso quisiera decirte que soy del signo Cáncer y quiero saber sí voy a regresar con él papá de mí hijo,y qué me depara él futuro en si…muchasgracias!

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Angélica, las cosas estarán bien, si continuas tu vida sin ese hombre.

      Responder
  20. Libia

    Ola alfonso quisiera saber algo estoy casada pero las cosas con mi esposo no ban bien tenemos muchos inconvenientes

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Libia, si te sientes mal con él, termina las cosas.

      Responder
  21. Esoeranza

    Hola Alfonso, mi fecha es 27 de marzo del 74, y una inquietud que tengo con mi hijo el es del 1 de abril del 97, el sufrió un accidente el 3 de marzo y la lesión la sufrió en un pie, inicialmente le habían dicho que era de cirujia, ahora parece que no, pero con todo esta situación será que se le traumatizado el ascenso y un viaje al exterior que tiene para el mes de mayo, o será mejor aplazar todo que hacemos?

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Esperanza, primero la salud.

      Responder
  22. Verenice

    Hola Alfonso, te quiero preguntar si me van a dar el puesto que me ofrecieron en mi trabajo ya que ayer me entrevistó el director y creo que no me fue muy bien.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Verenice, deja que la vida te sorprenda.

      Responder
  23. nathaly

    Hola alfonso, nací el 21/09/91, hace poco termine una relación de varios años con un hombre con el cual tengo un hijo de 3 años, simembargo la relacion estaba llena de altos y bajos, quisiera saber si fue la mejor decisión y que vendrá aparir de ahora para mi vida.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Nathaly, sí, fue la mejor decisión. Ahora, debes brindar a tu hijo un hogar agradable.

      Responder
  24. Gissela Chavés Meléndez

    QUE GUSTO PODER DEJAR MI COMENTARIO, SOY DE PERU Y LA VERDAD TODAS SUS PREDICCIONES SON MUY CERTERAS.
    QUISIERA PREGUNTARLE PORQUE NO PUEDO ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO Y SIEMPRE ANDO SOLA, TENGO MUCHÍSIMOS PROBLEMAS DE ÍNDOLE ECONÓMICO Y QUISIERA SABER SI PRONTO SERÁN SUPERADOS O QUE TENGO QUE HACER PARA ELLO.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)
  25. marla de la hoz

    Estoy desesperada me quiero mudar quiero pagar ayudame

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)
  26. Yuliet

    Hola Alfonso quisiera preguntarte yo hace dos meces termine con mi pareja llevavmos 8 años en febrero terminamos y hemos tenido muchas separaciones pero tenemos dos hijas quisiera saber si vamos a volver o no pero el ya tiene novia solo es un aprendizaje o que es

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Yulieth, él no va a volver contigo.

      Responder
  27. veronica

    Buen dia sr alfonso.por favor quisiera saber como me va en el amor y en la parte laboral gracias..

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Veronica, las cosas empezarán a mejorar, en ambos aspectos.

      Responder
  28. Daniela León

    Hola Alfonso León siempre te he admirado, necesito de tu ayuda quisiera que me dieras un consejo, estoy segura que me darás la mejor respuesta. He tenido discusiones con mi pareja, llevamos 5 años juntos pero el es muy celoso, posesivo y no quiere darme espacio; me prohíbe que salga y tenga amistades nuevas. Ahorita estamos dejados, el se fue de viaje y ya va a cumplir dos meses lejos, estoy confundida y ya no se que hacer.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Daniela, has tu vida, lejos de él.

      Responder
  29. susana niño

    hola alfonso soy susana naci el 21 de marzo del 1983 estoy saliendo con un chico que nacio 5 de diciembre de 1985 quisiera saber como ves nuestra relacion a futuro afinidad

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Susana, lo mejor es que buscas a otra persona, alguien que realmente te quiera.

      Responder
  30. Raul

    Que tal Alfonso quisiera sabes de mi trabajo como anda,sou del 21 09 1973

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Raul, las cosas estarán bien, te llenarás de situaciones positivas.

      Responder
  31. antonella

    hola señor alfonso como a estado le comento q estoy pasando con mi hijo los mejores momentos de mi vida y me hace muy feliz y ademas quiziera saber si tendre la oportunidad de conocer a alguien simpatico y que sea correspondido nuestro amor tanto el como yo

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Antonella, sí, más adelante encontrarás a una persona que te ayude a crecer, a ser una mejor persona y a estar feliz.

      Responder
      1. antonella

        hola señor alfonso como a estado exelentes vibras le mando a ud y en su matrimonio muchas gracias por leer mis mensajes bendiciones…

        Responder
        1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

          Hola Antonella.
          Bendiciones en tu vida.

          Responder
  32. leydy morales

    Hola Alfonso león tus consejos me han ayudado muchísimo en mi vida gracias me puedes ayudar en un mensaje para el trabajo gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Leydy, sigue comprometida con tu trabajo, pronto vendrás que cada cosa que haces tendrá una recompensa.

      Responder
  33. Nubia

    Hola Alfonso León, soy del signo cáncer,en este momento estoy pasando por situaciones muy difíciles tanto matrimonial como personal, las cosas siempre están muy difíciles de mal en peor, quisiera saber por mi futuro,amor,trabajo. Muchas gracias, bendiciones.

    Responder
    1. Nubia

      Hola Alfonso León, soy del signo cáncer,en este momento estoy pasando por situaciones muy difíciles tanto matrimonial como personal, las cosas siempre están muy difíciles de mal en peor, quisiera saber por mi futuro,amor,trabajo. Muchas gracias, bendiciones.

      Responder
      1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

        Hola Nubia, realiza los siguientes rituales, todos los aspectos de tu vida, mejorarán http://xn--arquitectodesueos-txb.net/rituales/

        Responder
    2. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Nubia, las cosas perecen complejas, pero todo estará bien, te volverás una persona fuerte.

      Responder
  34. Monica lagos

    Saludos para ti desde colombia.
    Hace un mes mi marido me dejo.estoy muy mal por eso.solo quisiera saber si volveremos algun dia.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Monica, más adelante encontrarás a una persona mejor.

      Responder
  35. Yasmin

    Buenas tardes Alfonso León,siempre acertado mucho de lo q dijo paso en mi vida, hace 3 años me separe del papá d mis hijos,muchas veces planeamos regresar, me gustaría saber si valdrá la pena o me doy la oportunidad con el chico q me gusta?
    Soy del 22 d febrero de 1989 y el papá de mis hijos del 06/07/1987..y el chavo q me gusta es menor que yo.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Yasmin, es mejor que te dediques a tus hijos y les brindes estabilidad emocional a ellos.

      Responder
  36. Sandra Gómez

    Buenas Alfonso:

    Estoy sin empleo hace 2 meses, quisiera saber si el nuevo empleo que necesito llegara pronto.O si aun falta un poco para eso. Yo tengo fe y mucha esperanza que va ser muy pronto lo visualizo que va ser mucho mejor del que tenia.
    Mi fecha de nacimiento es 12/08/1982.

    Muchas Gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Sandra, obtendrás un empleo que te generará estabilidad.

      Responder
  37. Ana

    Gusto en saludarte Alfonzo.
    Necesito de tu consejo ya que veía todos tus programas en Venevision todas las mañanas te hecho de menos. Tengo una bebé y no se si el padre de mi hija aún siente lo mismo, si aún valdra la pena o si lo mejor será que siga mi rumbo en otro país

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Ana, continua tu vid, al lado de la bebé, ella es todo lo que necesitas para estar bien.

      Responder
  38. monica

    HOLA ALFONSO ,QUIERO SABER XQ NO TENGO SUERTE EN EL JUEGO DE AZAR EN MI SIGNO ME SALE TODO BUENO PERO NO ES ASI FECHA DE NACIMIENTO ES 23-09-1972 MUCHAS BENDICIONES DESDE ARGENTINA

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Monica, realiza estos rituales http://xn--arquitectodesueos-txb.net/ritual-para-atraer-la-suerte/
      Tu vida empezará a mejorar.

      Responder
  39. Sandra Hdez

    Hola Alfonso, durante algún tiempo te he seguido en tus horóscopos semanales, y créeme me has dejado impactada con lo acertado que eres. En esta semana del 8 al 14 de mayo comentas nuevamente de una mudanza, he tenido en mente Aguascalientes y Mérida, cual de estas dos ciudades es donde podré obtener la estabilidad económica tan buscada.
    Mi fecha de nacimiento es 13 septiembre 1975

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Sandra, Mérida es un buen lugar para ti.

      Responder
  40. Antonella

    Hola señor alfonso soy nacida el 23 de enero 1983 que me lea las cartas para saber como me va a ir en el amor este 2017

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)
  41. Graciela

    Hola, espero te encuentres bien, trabajo en tienda de autoservicio y pedi cambio para otra sucursal perobpor una u otra cosa no me lo dan, quisiera saber si se me dará un cambio. Naci el 26/04/62

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Graciela, sí, el cambio llegará, pero aún no es momento.

      Responder
  42. loren

    hola alfonso quisiera saber que sigue para mi de ahora en adelante soy signo libra

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Loren, las cosas estarán bien.

      Responder
  43. Yessica

    Hola alfonso te mando lluvia de bendiciones en este dia!! Quiero hacerte la siguiente pregunta??
    Aveces siento que no avanzo que todos mis sueños se han ido fustrando al pasar los años . trato de morivarme y realizar proyectos para mi vida y veo que nada me sale .. Siento que mi vida cada dia esta de mal en peor economicamente .quisieras que me dieras unos cosejos positivos o que debo hacer para cambiar esta situacion en mii .. Gracias por tu atencion

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Yessica, realiza los siguientes rituales http://xn--arquitectodesueos-txb.net/ritual-para-atraer-la-suerte/

      Responder
  44. laura

    hola alfonso como estas quiero que me ayudes que pasa en mi vida sentimental que me repara el presente

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Laura, pronto llegará a tu vida alguien que te llenará de felicidad.

      Responder
  45. Viviana

    Hola Alfonso mi nombre es Viviana Méndez quiero saber todo lo relacionado en mi vida sentimrntal, económica, trabajo y etc.Naci el 7 de octubre de 1986

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Viviana, pasarás por situaciones difíciles, pero después de un tiempo, todo estará bien.

      Responder
  46. elvis

    hola alfonzo leon soy del signo libra ,fecha de nacimiento 14-10-88 quiero saber de mi pareja q si mejor es dejar todo como esta

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Elvis, es mejor que dejes las cosas como están.

      Responder
  47. Sandra

    Hola, Alfonso León. Soy un mar de dudas en esta sutiación de mi vida, en lo sentimental 2 personas que me demuestran que les importo mucho,pero soy de caracter debil y nno quiero ser de las personas que se queden con alguien por compasión, así como, en el trabajo en ese aspecto siento que no estoy avanzando apesar de que estoy trabajando. Ayuda 🙁

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Sandra, es mejor que te quedes sola. Si dudas entre dos personas, es porque realmente no quieres nada serio con ninguna.

      Responder
  48. elizabeth

    Quisiera saber sobre mi futuro economico, salud y amor mi signo es libra. gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Elizabeth, vendrán cosas buenas en todos los aspectos de tu vida.

      Responder
  49. Cristina Martinez

    Buen dia , Alfonso … soy de colombia, quisiera saber porque nunca me va bien en el amor? Y porque tanto estancamiento en lo económico? FEcha de nacimiento 19-febrero-1989, Gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Cristina.
      En cuando al amor, debes confiar en lo que hacen; respecto a lo económico, debes arriesgarte.

      Responder
  50. Maria Alvarado

    Hola Alfonso, quisiera saber que puedes apreciar tu sobre mi matrimonio?. Dame tu repsuesta por favor, confio en ti y eres muy acertivo. Yo era quien aprerturaba y clausuraba tus eventos en la Ciudad de Maracaibo 🙂

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola María. Las cosas en tu matrimonio estarán bien.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas