Ritual para atraer la suerte

Ritual para atraer la suerte

La suerte puede desencadenar una serie de sucesos que bien pueden estar a nuestro a favor o pueden estar en nuestra contra, por eso es de vital importancia que apliquemos este Ritual para atraer la suerte a nuestra vida, para que cada aspecto de la vida sea abundante y tengamos unas circunstancias favorables en todos los proyectos que vamos a emprender. Si bien hay quienes creen que la fortuna no hace la felicidad hay que reconocer que ayuda muchísimo ya que te permite tener una mejor calidad de vida y le puedas proporcionar a tu familia todo lo que necesita sin preocuparte por cuanto dinero vas a gastar.

Ritual para atraer la suerte #1

Activar la fortuna

Ritual para atraer la suertePara activar la fortuna, atraer el dinero y tener las ganancias que deseamos vamos a seguir un ritual muy sencillo, con cuatro aceites que abrirán el camino para que obtengas la cantidad de dinero que esperas, el ascenso que deseas en tu trabajo o profesión:

  • Aceite de albahaca
  • Aceite de limón
  • Aceite de mirra
  • Aceite de romero

Vas a combinar estos cuatro aceites de la siguiente manera:

  1. Debes buscar un frasco de vidrio, pequeño
  2. Vas a usar solo 7 gotas de cada aceite
  3. Las vas a combinar en ese frasquito de vidrio, lo vas a mezclar bien
  4. Lo vas a aplicar en las mañanas en las muñecas y detrás de las orejas, cada día hasta terminar el contenido de tu frasco

Este ritual es muy sencillo y va activa la fortuna, es un Ritual para atraer la suerte muy acertado y que te dará resultados desde el primer momento en el que empieces a usarlo, es muy importante que cuando lo apliques, hagas una oracion que dice así:

“Yo soy exitoso(a) y atraigo a mi vida la riqueza, la abundancia, la prosperidad y logro todo lo que quiero, yo soy abundancia, yo soy riqueza, yo soy prosperidad”

Cuando pronuncies estas palabras debes visualizar como deseas que sea ese día, vas a pensar en los ingresos que quieres recibir, vas a meditar en cuanto dinero quieres recibir y deseas ver reflejado en tus cuentas bancarias. Usar este aceite va permitirle a tu cuerpo y a tu mente abrir los instintos, sentirte completo y lleno de poder para lograr la prosperidad que tanto deseamos, esa agradable sensación que genera el olor de estos cuatro aceites te ayudará a concentrarte en lo que anhelas recibir, no importa que tan ambicioso sea lo buscas.

Ritual para atraer la suerte #2

Con este ritual vas a poder atraer a tu casa esa energía positiva que necesitamos para lograr alcanzar éxito total en la abundancia del dinero, para que tu puedas obtener las ganancias para:

  • Comprar la casa de tus sueños
  • Realizar el viaje que quieres sin preocuparte por los gastos
  • Liberarte de las deudas
  • Recuperar el dinero que has prestado

Puedes estar seguro de que con el siguiente ritual alcanzaras la fortuna deseada y no tendrás que preocuparte por dinero ya que sera abundante, vas a activar la buena suerte, así que aprovecha este poder para atraer el dinero:

Ritual para atraer la suerte

  1. Vas a encender 7 velas o velones verdes
  2. Debes encenderlos un día en el que a lo largo del día hallas sentido la energía de éxito, un día lleno de optimismo y buena energía
  3. Debes encenderlos después de las 7 de la noche
  4. Cuando vayas encendiendo cada vela debes repetir esta oración: “Yo activo la fortuna, yo activo la buena suerte para atraer a mi vida …. “ Y completas tu oración con lo que deseas a traer a tu vida.

En el momento de aplicar este ritual el sentimiento debe ser de gozo, de felicidad, debes comenzar a sentir el éxito en tu vida y la abundancia con cada vela que vas encendiendo, puedes dejarlas encendidas de 7 a 9 de la noche, hasta que se consuman por completo.

Recomendación: Si has tenido un día difícil donde la energía no ha sido del todo positiva, te recomiendo no encender tus siete velas ese día.

Ritual para atraer la suerte #3

Recetas de la fortuna

Para que todos esos sueños se conviertan en realidad y atraigas a tu vida la suerte de tener mucho dinero o atraer ganancias de , debes aplicar esta formula de fortuna:

Ritual para atraer la suerte

  1. Un velón de color bronce o color miel
  2. Vamos a escribir en el velón, usando un palillo, escribimos nuestro nombre en sentido vertical
  3. También vamos a escribir lo que deseamos (éxito en ventas, viaje, una casa, más dinero)
  4. Lo vamos a encender cada día hasta que se consuma totalmente

Para que la buena suerte se proyecte en nuestra vida, vamos a hacerlo con mucha fe, vamos a dejar que nuestra imaginación vuele y nos muestre la felicidad que esta por venir, y todo aquello que deseas vivir. Al encender una vela estamos activando la energía del fuego, a su vez este invoca un poderoso poder capaz de atraer esa abundancia en los negocios, atraer todo lo bueno.

60 Comentarios

  1. GLORIA STELLA POVEDA CRUZ

    me gusta mucho los rituales, no se que pasara pero realice uno y no fue efectivo pero aun continuo haciendolos que yo se que con la ayuda de DIOS todo va a mejorar en mi vida y en mi hogar

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Gloria, así es como debes hacer las cosas, persiste, trabaja fuerte y al final se verán los resultados, un abrazo.

      Responder
      1. María

        Hola .gracias alfonso por esa paz que nos brindas a todos y esa dedicación que nos hacen sentir mejor día a día . Mi pregunta es si tu me puedes ayudar que puedo hacer para que haiga armonía en mi hogar porque siempre se discute aquí por todo y necesito saber que es lo que se puede hacer porque desde que me cambie para este domicilio estamos así y yo la verdad ya puse agua bendita y no me resulta y la verdad a mi me ya como que ya siento como que me tengo que mudar o no se quisiera cambiar el color de mi casa para a ver si cambia un poco ahora la tengo de color blanco si pudieras darme algún consejo te lo agradecería

        Responder
        1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

          Buen día María, es verdad que hay energía que nos rodean y la casa es el templo físico en el cual vivimos y que alberga nuestro ser, puedes hacer un ritual con sal marina que te permitirá limpiar los espacios de esas energías que están contaminando el aire.

          Responder
      2. GLORIA STELLA

        muchas gracias , lo he extrañado en el programa. estoy muy preocupada porque me deben un dinero y no ha sido posible que me lo cancelen me podria regalar un ritual super efectivo. mil gracias

        Responder
        1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

          Buen día Gloria, el ritual de la prosperidad resulta muy efectivo para que puedas recuperar ese dinero que no te han devuelto y por supuesto para atraer la riqueza en cada aspecto de tu vida.

          Responder
  2. MARGUI

    Estoy muy triste, porque ya no estas en el programa de tv. a las 7:00am, no es que a uno le guste hablar mal de la gente, pero el sr. que esta ahora no tiene nada de carisma. Con tu programa lo espera con ansias para salir a trabajar con el color del vestido y todo el día me iba muy bien.
    Espero que no te desaparezcas .

    Un abrazo
    Margui Senior Sanchez
    Barranquilla, Atlantico (en Colombia)

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Margui, tienes que saber que esas cosas es muy común que sucedan, aprende a canalizar tus emociones hacia aquello que deseas, no en los comentarios de las personas mal intencionadas.

      Responder
  3. Lourdes Robles

    Haces falta en los horoscopos diarios mi trabajo es muy pesado y con envidias trato de no cargar con las cosaa negativas del trabaj, pero creo que no lo hecho bien no tengo suerte no puedo armonizar mi hogar no se que hacer naci 11021975 ayudame por favor dios te bendiga se te extraña desde el 21 de enero no sabemos de ti

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Lourdes, debes aprender a alejar las energías negativas y las malas vibras a través de un ritual muy especial con sal marina, el universo tiene toda su energía en donde tu la quieres enfocar, sea positivo o negativo.

      Responder
  4. Maria Helena Rodriguez

    Gracias Alfonso, todos esos consejos son muy buenos. Aqui en Villavicencio, Colombia hace ya algunos meses que no vemos su programa, esactamente desde el 29 de enero/2016 quisiera saber que pasa, en que canal lo podemos ver

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día María, es algo temporal, un saludo!!

      Responder
  5. Nelson Garcia

    hola buenos dia alfonso tengo una duda quisiera saber mi futuro naci el 29 de octubre de 1996 signo escorpio.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Nelson, es necesario que puedas canalizar todo el poder que se encuentra en tu interior, porque debes definir que camino tomar para que el universo pueda poner a tu alcance todo aquello que deseas obtener, sea amor, sea riqueza… Un saludo!

      Responder
  6. carolina salas

    hola alfonzo bendiciones para ti necesito un ritual para vender mi casa

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Carolina, puedes hacer el ritual de la sal marina para que se alejen las malas energías y puedas atraer solo las cosas buenas para que puedas concretar un negocio muy lucrativo.

      Responder
  7. Beatriz López Becerril

    Alfonso buen día, quisiera saber qué me depara el destino en cuestión laboral y de amor. Gracias.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Beatriz, debes aprender a definir que es lo que buscas en la vida,es la única manera en la que podrás encontrar, porque si buscamos algo que no sabemos lo que es, no encontraremos nada, define que es lo que esperas de tu vida, para que el universo te lo pueda conceder.

      Responder
  8. veronica

    Buenos días Alonso León eres el mejor te saludo desde Colombia y me encantaría algún día asistir a uno de tus rituales…Un abrazo dios te bendiga la mejor energía para ti

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Veronica, gracias por tus palabras. Mientras llega ese momento te envío la mejor energía.

      Responder
  9. Marisela Carrillo Reyes

    Hola Alfonso mi arquitecto de sueños te saludo desde cd. Juarez, Chihuahua Mex
    Extraño tus acertsdos horóscopos. Soy Escorpión. 5-11-61 quiero saber que me depara el amor ..soy viuda hace 7 años.
    Gracias y DTB

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Marisela, en ti hay gran energía, aprende a usarla a tu favor, hay muchas personas a tu alrededor que tienen el deseo de acercarse a ti, no permitas que los miedos te alejen de la oportunidad de tener un nuevo encuentro con el amor.

      Responder
  10. MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN

    Que felicidad de poderlo ver al menos por internet muy triste ya no apareces en el canal Yo te deseo lo mejor Alfonso Leon DIOS LO BENDIGA
    Y CUANDO PUEDAS YO NACI EL 24 DE NOVIEMBRE DE 1962 UN ABRAZO DESDE bOGOTA cOLOMBIA

    MARTHA

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Martha, gracias por tus palabras, es maravilloso tener este espacio, el universo tiene mucho para darte y contaras siempre con su bendición, continua con esa buena energía.

      Responder
  11. maria luisa quintero nuñez

    Me encanta toda la energía positiva que proyectas hace muchos años te sigo desde colombia

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Maria, gracias por tus palabras que el universo te siga llenando de bendiciones.

      Responder
  12. coromoto valero

    hola como estas, dime el nombre en el velon de arriba hacia abajo o contrario

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola, en sentido vertical estará bien, lo más importante es que lo hagas en un día en el que sientas mucho poder y seas muy positivo.

      Responder
  13. Carmita Guaman

    Hola Alfonso yo le sabia ver todos los dias por el canal venevision aqui en el Ecuador pero ahora no se a que hora le pasan pero mi pregunte es no se que signo soy naci el 20 de abril y tengo una suerte muy mala estoy sin trabajo y no se que hacer ayudeme gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Carmita, si continuas pensando que no tienes suerte, el universo no se sentirá motivado a entregarte las cosas que realmente son hermosas, así que aprende a ser agradecida con aquello que el universo te ha entregado y analiza cuales son tus planes para el futuro.

      Responder
  14. katty guerrero

    saludos quiero saber que puedo hacer para atraer prosperidad , ya que estoy atravesando muchas preocupaciones economicas??

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Katty, te recomiendo que enciendas una vela de color dorado, y cuando lo hagas pienses en aquello que agradece.

      Responder
  15. Adrián.

    Buen día Alfonso , me gustaaria me pudieras decir un poco de como me ira , ya que últimamente me ha ido muy mal , espero me puedas orientar , gracias , saludos y bendiciones..

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Adrian, debes sacar de tu cabeza cualquier pensamiento negativo, confía en la capacidad que hay en ti, canaliza tu poder hacia las cosas que deseas.

      Responder
  16. elena rondon

    hola alfonso todos los dia reviso tu pagina de astrologia para leer mi signo
    naci el 01de mayo de mi 1982 me preocupa que busco empleo y no consigo, tambien cuando me va a llegar el amor de mi vida

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Elena, es el momento de que tengas una confianza total en las capacidades que tienes, no permitas que las dudas impidan que alcances el exito que mereces.

      Responder
  17. abril

    cuantos dias se prende la vela para el ritual de la fortuna no lo dice gracias por responderme un abrazo se feliz

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Buen día Abril, debes hacerlo por lo menos una hora al día. Por otro lado debes tener fe inamovible en aquello que quieres lograr o atraer a tu vida.

      Responder
  18. Ninoska

    HolA Bello Alfonzo los hecho d meno en el canal de Venevisión mi duda es q soy estilista y necesito activar la prosperidad en mi empleo… gracias

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Ninoska, debes realizar los siguientes rituales: http://xn--arquitectodesueos-txb.net/ritual-para-atraer-la-suerte/

      Responder
  19. john

    querido alfonso buenas tarde te escribo para que aconsejes,ya que ultimamente me a ido muy mal en la casa, en mi negocio y todo lo q me propongo no se me da no se si tengo un mal,quisiera me ayude por favor no quiero perde mi negocio y mi familia

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola John, trata de organizar las prioridades, haz lo posible por no llevarte los problemas laborales a la casa.

      Responder
  20. VICENTE

    cuanto tiempo hay que dejar el velon de color bronce por dia o se prende una vez hasta que se consuma.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Vicente, hasta que se apague.

      Responder
  21. Luz Adriana llano Valencia

    Hola Alfonso, te cuento que en tres años perdí todo, me encuentro en una situación económica muy mala, me diagnosticaron un tumor cerebral mi esposo me abandono con mi hijo y no puedo trabajar debido a mi enfermedad,me siento muy baja de energías y estoy muy deprimida y siento que estoy bloqueada energéticamente pues todo me sale mal.naci el 23 de octubre de 1976.seria muy valioso para mí un consejo tuyo para activar mis energías.te admiro muchísimo eres un ser de luz bendiciones para ti.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Luz, es importante que realices los siguientes rituales http://xn--arquitectodesueos-txb.net/ritual-para-la-prosperidad/

      Responder
  22. lina

    hola alfonso q pesar q no salgas quiero q me digas q sera que no me sale nada bien mi fecha es 27 de octubre de 1973 gracias y como se lava la casa con sal marina

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Lina, realiza los rituales que te enviaré http://xn--arquitectodesueos-txb.net/ritual-para-la-prosperidad/

      Responder
  23. dianamarcela

    Hola tengo muy mala suerte en el amor y mantengo como con una energia negativa q hago

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)
  24. Dolores cordero lachapel

    Hola Alfonso soy tu fiel admiradora y sigo tus consejos porque vivo la luz me encanta ayudar pero quiero entender mejor mis sueños tengo mucha suerte en el juego pero no en el amor ahora decidi quedarme sola porque siempre me equivoco con las parejas y cuando estoy sola mi suerte fluye mas 02 11 76 siempre sueno con montañas y batallas y siempre alguien que amo en mi sueños me sueño en guerras y batallas pero nunca me pasa nada necesito que me ayudes y mi sueño seria. Conocerte en persona algún ojo me gusta ayudar pero siempre termino dándome cuenta que solo me usan Dios te bendiga en abundancia

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Dolores, entonces mejor quédate sola, ayuda a quien realmente lo valora.

      Responder
  25. Laura

    Hola Alfonso, tengo cuatro hijos maravillosos estudian y trabajan todos y no podemos salir adelante, tenemos muchas deudas y mi salud no está bien del todo. Necesitaría saber que ritual puedo hacer para salir adelante mi fecha 4 de julio de 1969 desde ya muchas gracias y bendiciones para ustedes dos.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)
  26. yusmary toro

    hola alfonso leon quiero que me ayude a alejarme a una persona que no ha sido buena conmigo y me ha hecho mucho daño en la vida por favor ayudame

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Yusmary, empieza por dejar de pensar en esa persona, así saldrá de tu vida poco a poco.

      Responder
  27. Everth

    Hola Alfonso saludos Dios te bendiga, Realize el ritual de las 49 planas por 49 dias pero deje de hacerla 1 día y no empece de 0 el deseo se me concedió pero me duro poco tiempo he querido hacerlo nuevamente pero quiero hacerlo mercurio esta retrogrado que me recomienda hacer? Un abrazo enorme Gracias. espero su pronta respuesta.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Everth, vuelve a iniciar.

      Responder
  28. DEYANIRA ALDANA SILVA

    Reciba un cordial y afectuoso saludo, eres mi maestro de luz preferido, me hace mucha falta verlo todos los días, sigo todos sus consejos al pie de la letra, sólo quiero saludarlo y enviarle miles de bendiciones por ser tan especial con todos los que necesitamos de sus sabiduría envío un abrazo grandote.

    Responder
    1. Alfonso Leon (Publicaciones Autor)

      Hola Deyanira, un abrazo para ti también.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>