Signos

Los signos del zodiaco desde la antiguedad han sido usados para preveer el futuro y ayudar en la toma de decisiones difíciles para las personas en esta categoría alfonso leon el arquitecto de sueños te comparte toda la información fundamental acerca de tu signo zodiacal.

Arquitecto de sueños Piscis 2015

Arquitecto de sueños Piscis : 19 Febrero – 20 Marzo

El siguiente es un artículo totalmente referido para las personas nacidas bajo el signo de Piscis por lo que si deseas tener una buena idea de como entrar en una relación ya sea afectiva de negocios o de amistad puedes tener muchos puntos a tu favor si  lees atentamente los consejos que te mostraremos a lo largo de este artículo que busca, hacer que tengas todas las herramientas del conocimiento en cuanto a las principales características mediante las cuales se podría hacer una descripción juiciosa y llegar más cerca al comportamiento y personalidad de las personas nacidas bajo el signo de Piscis del zodiaco.

Arquitecto de sueños Piscis 3Le gusta a un Arquitecto de sueños Piscis

  • A los Piscianos del zodiaco les gusta demasiado ayudar a los demás son muy dados a estar en la proceso de gestión y desarrollo de todo tipo de obras que tengan un enfoque no lucrativo y que sean para ayudar a las personas.
  • A los piscis del zodiaco les gusta soñar y la mejor forma de soñar  para estas personas es teniendo periodos prolongados de soledad y reflexión en donde el piscis pueda encontrar todos esos pensamientos perdidos y crear por si mismo una historia que les permita trascender en el mundo onírico, y porque no llevar a la realidad todos esos sueños que aguardan en su creativa mente.
  • A los Piscis del zodiaco les encanta el misterio y historias envolventes de aventura, en relación siempre con el soñar el Piscis hace que todo su ser gire en un entorno misterioso y soñador ávido de aventuras y misterios por descubrir.

Personalidad del Arquitecto de sueños Piscis

La personalidad un Arquitecto de sueños Piscis es uno de los más pacientes y tolerantes de todo el zodiaco pues Piscis es amable y caritativo, siempre está en el momento justo para ayudar a quien lo necesite, en otras palabras Piscis es uno de los seres en los que puedes confiar ya que siempre estará a tu lado para ayudarte a levantar no les agrada sentirse encerrados pues Piscis necesita de un entorno tranquilo en donde pueda soñar y reflexionar simultáneamente, por tal motivo es posible que gusten de sitios solitarios como parque naturales o del montañismo.

El ambiente de piscis es instintivo más que intelectual, Arquitecto de sueños Piscis sabe adaptarse muy bien a las condiciones que le sean dadas en una situación particular, por lo general usan sus herramientas instintivas para desarrollar diferentes tareas en la cotidianidad, la soledad es un estado que el Piscis aprecia demasiado, ya que así puede transportarse al mundo onírico en donde puede generar grandes ideas para su mundo real y activo.

Arquitecto de sueños Piscis y las relaciones SexualesArquitecto de sueños Piscis 1

Debido a que las personas nacidas bajo el signo de Piscis son muy intuitivos, son muy fuertes en cuanto a las relaciones sexuales les encanta tomar la iniciatitiva, pero en el acto sexual buscan una conexión espiritual más allá de lo que se puede explicar mediante las leyes de la física o lo simplemente deductivo, para tener relaciones sexuales con los Piscis hay que enteneder que su ser y su mente están conectados a su lado espiritual y el ambiente en el que ellos desean tener tal conexión debe ser trascendental, por tanto la experiencia sexual con un piscis debe carecer de aspectos mundanos como alcohol o drogas, el ambiente correcto para tener un encuentro sexual con un piscis por lo general puede ser muy natural lejos de la contaminación de la ciudad, un ambiente casi de fantasía.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños Piscis

  1. Para conquistar a un Piscis lo importante es poner en practica tu lado misterioso, así despertarás todo el instinto e interés que el piscis del zodiaco tiene hacia las aventuras misteriosas.
  2. Otra de las formas de conquistar a un pisciano del zodiaco es darle a conocer todas las formas que tu tienes para entrar en contacto con tu lado espiritual, así el podrá encontras la forma de crear una conexión afectiva entre tu y el a partir de las características en común que tengan en el momento de la reflexión, o por el contrario podrán intercambiar experiencias espirituales que hayan tenido en diferentes situaciones.
  3. Las obras benéficas son muy importantes para los Piscis del zodiaco, es muy importante que fomentes esta parte de la personalidad de Piscis para que de esta manera se pueda sentir en total confianza estando y compartiendo diferentes actividades junto a ti.
Arquitecto de sueños Piscis 2Que regalar a un Arquitecto de sueños Piscis

Ya que los Piscianos son uno de los signos del zodiaco más sensibles, sus emociones siempre estarán presentes en cada detalle que se les presente, por lo que puedes regalarle, simplemente una carta hecha con tu letra exponiendo todos tus sentimientos hacia el o ella de tal manera que puedas crear ese camino para que los dos corazones puedan unirse através de un sólo sentimiento de amor, también les encantan los conciertos de baladas románticas y los animales, puedes crear un ambiente en el que piscis sienta la libertad de la soledad pero la necesidad de estar contigo.

Con el fin de apoyar todas las habilidades artísticas y creativas de las personas nacidas bajo este signo zodiacal puedes regalarle un lienzo y pinturas para que pueda plasmar todo lo que tienen en su interior, también es posible fomentar su interés por el arte si así te lo muestra con visitas a museos teatros óperas y demás actividades que puedan hacer del mundo de piscis a parte de soñador un mundo creativo y apoyado en muchas de las creaciones ya exitentes.

Arquitecto de sueños Piscis y el trabajo

Piscis tienen la habilidad de trabajar por si mismo y puede desarrollar grandes cosas si las tareas que se le proponen solamente son para el piscis pues no le agrada del todo trabajar con compañía y es indispensable aumentar su productividad dejando que piscis del zodiaco haga su trabajo de manera solitaria sin nadie que lo esté persuadiendo con ideas con las que piscis no se encuentra en acuerdo, por otro lado piscis es uno de los signos más productivos de zodiaco y esto es muy importante para exaltarlo.

Arquitecto de sueños Virgo 2015

Arquitecto de sueños Virgo 2Arquitecto de sueños Virgo: 22 de Agosto – 22 de Septiembre

En el siguiente arículo encontrarás una extraordinaria lectura que trata de todas las características distintivas que rodean el entorno, el ambiente y la personalidad de todas aquellas personas nacidas bajo el signo de virgo, es importante aclarar que también hemos decidido regalarte una serie de consejos y pautas para que mejores tus relaciones con este signo que es tan interesante, si tu deseo es el de entablar una relación de negocios, una relación del tipo afectiva o sentimental no pares de leer estas importantes ideas que te ayudarán a que esa persona que tanto quieres fije toda su atención y se entregue perdidamente a tus brazos.

Al momento de poner en práctica todos estos consejos recuerda que la clave para el éxito está siempre en ver los detalles que hacen al virgo del zodiaco tan diferente de los demás para que puedas adaptar todas las pautas que te contaremos a continuación, también debes tener en cuenta que la perseverancia juega un papel fundamental a la hora de las relaciones, no sólo con una persona del signo virgo sino con todas los signos del zodiaco.

Le gusta a un Arquitecto de sueños Virgo

  • A las personas nacidas bajo el signo de virgo les encanta que las personas sean honestas y siempre hablen con la verdad sin importar que tan cruel o fuerte sea esta, lo más importante para los virgo es que nunca les mientan por tanto la verdad les gusta demasiado.
  • A los virgo les encanta estar en un ambiente ordenado y en el que se respire armonía y limpieza, por lo que siempre estarán en lugares sin el menor rastro de suciedad o desorden pues estas dos características pueden sacar de su control mental a un virgo del zodiaco.
  • La disciplina les encanta a los virgo pues con esta virtud pueden desarrollar infinidad de actividades, bien planeadas y justo en el momento en la forma en la que se pensaron.

Personalidad del Arquitecto de sueños VirgoArquitecto de sueños Virgo 1

Las personas nacidas bajo el signo de virgo por lo general son de caracter frío y calculador, inteligentes y leales pero no con todas las personas, virgo puede desarrollar prejuicios con solo analizar las actitudes y el lenguaje corporal de las personas, sin embargo estas ideas que se forma, no son necesariamente las correctas, por otro lado Virgo es un signo trabajador y femenino, que con ayuda de la disciplina desarrolla diferentes habilidades a lo largo de su vida, los virgo a pesar de que dicen que son un signo al que le agrada ser subordinado, tienen su lado de líderes, pero son pocos los que llegan a desarrollar esta habilidad, pues se trata de personas virgo especiales.

A los Virgo del zodiaco les encanta sentir la seguridad y la protección de las personas, por tanto sabe como escoger bien a sus amistades, cabe aclarar que las personas nacidas en esta época tienen conflictos para desarrollar amistades ya que son muy desconfiados y el proceso para que las personas allegadas a un Virgo tengan un sitio en la confianza de el, es complicado y tiene muchas pruebas, por tal motivo los virgo en general son solitarios, sin embargo cuando es posible el desarrollo de una amistad esta dura hasta sus últimos días

Arquitecto de sueños Virgo y las relaciones Sexuales

Aúnque los nacidos bajo el signo de virgo son un tanto tímidos, en las relaciones sexuales suelen ser muy diferentes, pues son apasionados y apasionadas, gustan de que la actividad sexual sea fuerte y que el compañero o compañera sexual muestre toda la fortaleza y protección que pueden dar, pues el Virgo del zodiaco relaciona en gran medida la actitu de su pareja por el comportamiento que esta tiene al momento de realizar el acto sexual, es muy importante que demuestres tu poderío y protección ya que a los virgo del zodiaco les encanta sentirse seguros.

También es importante que tengas en cuenta los juegos previos a la acción ya que los virgo del zodiaco siempre están esperando más de su pareja sexual que sólo un rápido encuentro, los detalles son infaltables ya que sino los usas virgo puede perder su interés y antes de disfrutar del acto sexual rápido virgo, puede aburrirse por la falta de creatividad y detalles por tal motivo es importante que no dejes de lado los juegos preliminares así lograrás que virgo caiga rendido o rendida a tus pies.

Arquitecto de sueños Virgo 3Como conquistar a un Arquitecto de sueños Virgo

  1. Para conquistar a una persona nacida bajo la influencia del signo virgo puedes usar un punto a favor que es el detalle, sorpresa, pero cuidado, pues virgo es muy inteligente y puede que descubra tus secretos, por tal motivo te aconsejamos ser muy inteligente a la hora de sorprender a virgo ya que es uno de los signos que puede descubrir enigmas más fácilmente que otros, pero si logras sorprenderlo tendrás toda su atención pues gustan mucho de las personas que los sorprenden.
  2. Al ser uno de los signos más inteligentes del zodiaco Virgo tiende a ser frío y calculador por lo que le hará falta su media naranja alegre y espontáneo, la espontaneídad es una virtud que los virgos pocas veces tienen pero que aprecian mucho, así que pon en práctica todos esos comportamientos espontáneos y lanzate con tu mejor herramienta para conquistar a tu querido o querida virgo.
  3. La intelectualidad es una fortaleza y cualidad de la que virgo se enamora al instante por lo que si eres culto e inteligente ya tienes puntos a favor, pues virgo no sólo tendrá mucha de su atención puesta en tí sino que también podrá darte la vía libre para que intentes tener una charla intelectual con él o con ella, y debes sentirte muy afortunado pues de estas charlas sólo un círculo muy cerrado son los que Virgo dejaría entrar.

Que regalar a un Arquitecto de sueños Virgo

Lo que le puedes regalar a alguien nacido en el periodo de la constelación de Virgo, son por lo general libros, salidas a museos, salidas a exposiciones artísticas formales, no de las que ponen en las calles, cuidado debes ser muy cauteloso o cautelosa pues los virgos como grandes analistas del zodiaco siempre estarán probando tus comportamientos y actitudes por lo que debes ser moderado en tus acciones, se siempre precavido o precavida en público, no hables con la voz exageradamente fuerte, y ya verás que tendrás uno de los momentos más especiales de tu vida con un virgo a tu lado pues luego de que el virgo tenga confianza contigo mostrará todas tus sensibles e intelectuales cualidades y las compartirá contigo.

Arquitecto de sueños Virgo y el trabajo

Debido a que el virgo tiende a preocuparse exesivamente es muy importante que desempeñe cargos que no requieran de mucha tensión profesiones tales como escritor, de igual forma y debido a su inteligencia tiene especial habilidad para la ciencia, la música y puede aprender idiomas con mayor facilidada que otros signos en el zodiaco por lo que si quisiera ser un traductor oficial el talento no le faltaría, también tienen excelentes habilidades con el diseño de ropa pues son detallistas y muy creativos.

Arquitecto de sueños Leo 2015

Arquitecto de sueños Leo: 23 de Julio – 22 Agosto

En el sguiente escrito puedes ver la exposición de una serie de características virtudes y comportamientos que te ayudarán a comprender el modo de vida de un leo del zodiaco, de tal manera que puedes satisfacer el conocimiento que deseas para entablar cualquier tipo de relación con las personas nacidas bajo la influencia de este interesante y fuerte signo del zodiaco, debes tener en cuenta que los consejos que te damos en este escrito son de forma general y debes tomarte un tiempo para analizar el comportamiento y las actitudes de la persona que deseas atraer, con el uso correcto de la siguiente información y tips que te servirán para que hagas del ambiente, un entorno interesante para el león del zodiaco que estás dispuesto o dispuesta a atraer.

Arquitecto de sueños Leo 2Le gusta a un Arquitecto de sueños Leo

  • A los leones del zodiaco les encanta el dinero, y las comodidades, los lujos y las excentricidades.
  • A las personas nacidas bajo la influencia del signo leo les encanta el poder, pues así pueden controlar las situaciones que se desarrollen a su alrededor.
  • Las fiestas son para un león del zodiaco una de las oportunidades para sacar su gusto por las reuniones sociales a relucir y poder mostrarse ante todos, y compartir de una buena experiencia.

Personalidad del Arquitecto de sueños Leo

 Los leones del zodiaco son los líderes y por lo general emprendedores de proyectos de gran embergadura e importantes, son generosos, creativos e inteligentes lo que los hace un poco dados a la prepotencia de acciones autoritarias, les encantan los retos y el dinero por lo general siempre están emprendiendo nuevos negocios de donde puedan obtener una buena ganancia, los nacidos bajo el signo de leo son personas dominantes a las que les agrada ser gestores de proyectos y se les da muy bien la política como vocación, pueden manejar grandes masas de personas entorno a una idea en particular o a un proyecto si así lo requieren.

Son valientes y audaces tanto como dominantes es el signo del zodiaco con más espíritu dominante y tienen la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo y sobre pasarlo con éxito pues en sus mentes nunca existe la palabra no puedo, siempre son positivos y tienen las herramientas tanto cognitivas como de caracter para lograr cualquier cosa que deseen proponerse sin problemas, sin embargo es posible que tantos aires de grandeza no les de tiempo a los leones del zodiaco para reflexionar y estar en paz consigo mismos ya que su cabeza siempre estará en una competencia continua por ser el mejor.

Arquitecto de sueños Leo y las relaciones SexualesArquitecto de sueños Leo 1

Los leones del zodiaco son fuertes y dominantes en las relaciones sexuales, les encanta tener el control de la situación y son firmes y determinados en las posturas que quieren, además les encanta tener sexo cuando ellos lo propongan, no les atrae mucho el hecho de que alguien les diga cuando y donde deberán tener un encuentro sexual, ya que ellos son los líderes dominantes en cualquier aspecto de la vida. Deberás ser paciente y esperar a que los leones del zodiaco quieran y se sientan en la necesidad de proponertelo, a las personas nacidas bajo este signo, a diferencia de otros no les importa mucho el lugar o el ambiente pues ellos son tan creativos que pueden diseñar cualquier sitio con la pasión que ellos tengan en su mente.

Cuando un león del zodiaco te proponga un encuentro sexual inesperado, no dudes en tomar la oportunidad ya que si te rehúsas es posible que nunca te vuelvan a proponer nada parecido, pues pensarán que eres aburrido o aburrida y que no te gusta tomar riesgos como los que a él le agradan, y por ende no eres digno de su compañía o en efecto de su atención y perderán el interés que les despertaste en algún momento.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños Leo

  1. Para conquistar a un Leo del zodiaco, basta con dejarles tomar la iniciativa, deja que el o ella sean las que propongan y ayuda a que el ambiente sea creativo y apasionado.
  2. La creatividad es una virtud que los leones del zodiaco aprecian totalmente, puedes regalarle algo hecho por tus propias manos pero con mucha creatividad, así el o ella consentrarán su interés en tí pues aprecian el esfuerzo y la creatividad que pongas en la manualidad que les regales.
  3. Puedes iniciar una conversación interesante de temas relacionados con políticas o de gestión de proyectos así captarás toda su atención y aumentará el interés que tiene hacia tí.
Arquitecto de sueños Leo 3Que regalar a un Arquitecto de sueños Leo

Puedes regalarles una infinidad de cosas pero lo que las personas nacidas bajo la influencia del signo leo llegarán a recordar por siempre son los regalos creativos y originales hechos a mano y con dedicación entrega en cada detalle, pues los leones del zodiaco son muy creativos y aprecian toda las expresiones de creatividad y más las que están plasmadas en obras artísticas, aunque también estarían muy contentos en un ambiente que les genere aventura pues les encantan los retos y los riesgos así que puedes intentar regalarle una salida a jugar paintball con sus amigos, ya que disfrutan mucho de las reuniones sociales y fiestas en las que acudan muchas de las personas que ellos conozcan.

Arquitecto de sueños Leo y el trabajo

El signo leo del zodiaco en el ambito laboral suele tener muchísimo éxito en los puestos que demande autoridad y liderazgo ya que tiene todas las herramientas para poner en marcha cualquier actividad y proyecto que demande una excelente gestión, son muy inteligentes y por lo general son dueños de sus propias compañias liderando el mercado con sus productos y haciendo que la economía de todos sus trabajadores crezca día a día.

Arquitecto de sueños Capricornio 2015

 Arquitecto de sueños Capricornio: 21 de Diciembre – 20 de Enero

En la siguiente reseña podrás encontrar toda la información que envuelve y define a este signo tan interesante del zodiaco como es el signo capricornio, a continuación verás toda la serie de características que encontrarás en cuanto a la personalidad y comportamiento particular de los capricornianos desde el punto de vista psicológico social y laboral de manera que puedes realizar un análisis completo de cómo podrías entrar en contacto ya se para terner una amistad o algo más que eso con el capricorniano que deseas.

Recuerda que es importante que conozcas los gustos y tendencias de la persona con la cual deseas tener una amistad o relación antes de que des el primer paso para entablar una conversación, no te preocupes si no estás realmente familiarizado con el tema y con las características que tienen los capricornianos del zodiaco, esta es una guía para que puedas entablar la conversación correcta en el momento correcto y no pongas en riesgo el contacto que puedes llegar a tener con la persona que quieres.

Le gusta a un Arquitecto de sueños Capricornio Arquitecto de sueños Capricornio 3

  • A los capricornianos del zodiaco les agrada escalar posiciones, los retos pues siempre están retándose a si mismos para ser la mejor versión de su ser.
  • Les encanta la disciplina, con cualquier tipo de actividad que desarrollen en la vida diaria o en el trabajo.
  • A los capricornios les encanta la prudencia pues no andan revelando a todo el mundo sus planes de vida, y lo que tienen en mente para llegar al éxito.
  • Les encanta ser líderes y el desarrollo de proyectos y metas a corto, mediano y largo plazo.

 Personalidad del Arquitecto de sueños Capricornio

Los capricornios son precavidos y reservados, esta personalidad les permite indagar el ambiente antes de que den a conocer sus objetivos acerca de las actividades que pretenden desarrollar, son fiables y comprometidos buenos amigos, ya que depositan toda su confianza en las personas que tienen confianza en ellos, son incondicionales a tal punto de ayudar a sus amigos desde el principio hasta el final, los capricornio son pacientes, y trabajadores además de que son un signo tranquilo tienden  a equilibrar las cargas emocionales de manera positiva como ningún signo del zodiaco lo puede hacer.

La entrega la disciplina y dedicación que ponen en todo lo que hacen hacen de capricornio un signo de los más persistentes y exitosos, aunque las preocupaciones en ocasiones hacen que los capricornianos se tomen tristes y melancolicos, este síntoma por lo general es pasajero y se cura incluyendo muchas actividades en la vida cotidiana, y teniendo la mente lo bastante ocupada en varias actividades, así los Arquitecto de sueños Capricornio, no tendrán problema alguno relacionados con depresiones, pues estarán tratando de resolver problemas, proyectos, y canalizarán su energía de manera constructiva.

Arquitecto de sueños Capricornio 2Arquitecto de sueños Capricornio y las relaciones Sexuales

Los capricornianos en las relaciones sexuales son todo un mundo pues gustan de los retos y las nuevas posturas que hagan del acto sexual algo impredesible, la espontaneidad juega un papel muy importante pues los capricornianos se aburren fácilmente con posturas repetidas o lugares similares, al momento de tener relaciones sexuales con tu capricorniano predilecto, es importante que la monotonía no esté cerca de tus planes para sorprenderlo o sorprenderla, ya que esto puede generar impactos negativos en tu relación y por tanto en la actividad sexual.

Hay un sin número de formas de atraer al acto sexual a un Arquitecto de sueños Capricornio ya que no se resisten a un buen lugar, un buen ambiente o un buen amante, recuerda que una mente creativa puede llevar a cualquiera a un mundo insospechado de lujuría sin pudor, solamente deja que tu mente haga el trabajo de crear el ambiente y lo demás serán solo puntos en tu favor, porque si tienes estos pequeños detalles en cuenta tu capricorniano caerá rendido ante tus encantos.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños Capricornio
  1. Debido a que los capriconios son uno de los signos más tranquilos y equilibrados del zodiaco, puedes acceder a una charla amistosa casi en cualquier momento, puedes iniciar hablando de algún tema como alguna fecha especial, alguna noticia, o hasta el clima, debido a que los capricornianos son muy accesibles no tendrás problema alguno en que seas tu en dar el primer paso para entablar una conversación.
  2. La originalidad es muy importante para los capricornianos así que si quieres dejar tu huella en la mente de un capricorniano debes pensar de manera creativa y hacerle un detalle que indiscutiblemente el o ella no se esperen, algo salido de lo normal pero no muy vistoso ya que los capricornio son muy reservados en los asuntos del amor.
  3. Si quieres conquistar a un Arquitecto de sueños Capricornio y además de eso ganarte su confianza debes ser muy precavido y prudente pues una de las virtudes más importantes para un capricornio es la prudencia.
Que regalar a un Arquitecto de sueños CapricornioArquitecto de sueños Capricornio 1

Puedes regalarle una salida a escalar, en una montaña a las afueras de la ciudad, ya que el Arquitecto de sueños Capricornio por naturaleza siempre quiere escalar en sus horizontes, pues haz que esta sea una de las formas en las que canalice su energía de manera positiva sin dejar de un lado la originalidad y el romanticismo del momento; es probable que también puedas proponerle a un capricornio una visita a una feria de comics o de personajes colsplay, estos son ambientes no muy comunes en los que el capricorniano del zodiaco se puede sentir como en un sueño, y todo elaborado por ti.

Arquitecto de sueños Capricornio y el trabajo

Las personas nacidas bajo la influencia del signo capricornio, son personas muy tranquilas pero en momentos pueden ser un tanto melancólicas y tristes estado que puede afectar su relación laboral, pues a pesar de que son personas muy activas y generadoras de desarrollo en los proyectos de un momento a otro pueden caer en una depresión por causas no sospechadas, entonces la mejor solución es que los capricornio, estén siempre ocupados en actividades que mantengan su cabeza en ideas constructivas y que puedan generar así mucha actividad tanto física como mental y definan una canalización positiva para su energía.

Arquitecto de sueños Acuario 2015

Arquitecto de sueños Acuario: 21 de Enero – 19 de Febrero

En este artículo puedes encontrar algunas de las ideas más cercanas para descubrir la personalidad de los nacidos bajo la influencia del signo acuario, así como también pautas de comportamiento para atraer centrar y enfocar su atención en tí, y lograr el desarrollo de una relación ya sea afectiva, sentimental, de negocios o laboral, es importante que tengas presente que los consejos que te damos son ideas que funcionan si pones toda tu energía y te entregas al plan de hacerlo bien, y seguir los pasos que te mostramos através de este corto post.

De igual forma también te aconsejamos que no dejes de ser tu mismo, si no que llegues a ser cada vez mejor y una mejor vesión de la persona que eres actualmente, ayudándote del conocimiento y la lectura, acerca de la persona que deseas, y que tu convicción no desaparezca de la noche a la mañana porque entonces no tendría sentido que trabajes y pongas tu esfuerzo en el aprendizaje de los detalles del acuariano del zodiaco que te atrae hoy, para que mañana ya no te interese más.

Le gusta a un Arquitecto de sueños AcuarioArquitecto de sueños Acuario 1

  • Las obras que ayuden a las personas como construir casas para los pobres, ayudar a los que no tienen recursos y demás causas por lo general muy humanitarias y que tengan que ver con hacer feliz al prójimo.
  • A los Acuario les encanta hacer planes para que el futuro en los que se desarrollen a cabalidad las actividades que pueden ser en beneficio de un futuro muy feliz.
  • Le gusta a un acuario la diversión los juegos y todo tipo de entretenimiento que pueda hacer de su tiempo una experiencia muy divertida y original.

Personalidad del Arquitecto de sueños Acuario

Los acuarianos del zodiaco son personas compasivas y al mismo tiempo extrovertidas que darían todo por ayudar al prójimo, y gustan de hacer planes para el futuro, lo cual es muy importante ya que planeando situaciones se pueden ver todas las perspectivas de un posible escenario en el futuro y así se puede estar preparado para lo que pueda suceder, son personas muy dadas a estar relacionadas con las obras de caridad y por lo general los acuarianos son muy inteligentes encuentran a la lógica como un segundo idioma al expresarse y al realizar las diferentes actividades que se presenten en su vida diaria.

Dentro del gran signo de los acuario del zodiaco pueden existir dos clases de personalidades o actitudes muy representativas, algunos acuarianos del zodiaco son tímidos y tienden a interiorizar sus pensamientos y muchas veces las palabras, en contadas ocasiones no les agrada mucho el tener conversaciones con personas desconocidas, y la otra clase de personas del signo acuario son aquellas que son muy abiertas y muy prominentes que les encanta tener contacto con muchas personas, pero sea cual sea la clase de personalidad de los acuarianos deben ser resaltadas sus virtudes y fortalezas como la inteligencia y su bondad hacia las demás personas.

Arquitecto de sueños Acuario y las relaciones SexualesArquitecto de sueños Acuario 2

Los acuarianos buscan un ambiente tranquilo y maravilloso para tener relaciones sexuales, pues en muchos de los casos hacen de cada en cuentro una experiencia inolvidable tanto para el, como para su pareja, en las relaciones sexuales los acuarianos le ponen mucho empeño y dedicación a los juegos y al preámbulo, para los acuarianos no es de vital importancia quién toma el control o quién propone a quién, solo importa que el ambiente sea adecuadamente inolvidable fantástico, puede ser en un cuarto de hotel de lujo o en tu apartamento, cuidadosamente decorado para hacer del encuentro sexual toda una velada que tu acuariano o acuariana tendrá en su mente por largo tiempo, esperando repetir la experiencia a como de lugar, sin importar que la situación sea un poco monótona y no muy arriesgada el acuariano siempre tenderá a querer un lugar lujoso para tener sus encuentros sexuales.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños Acuario
  1. Conquistar a un acuariano no es una tarea fácil, pues son muy metódicos y les importan muchos detalles que por lo general las personas no entienden, si deseas conquistar a un acuario debes ser conservador o conservadora leal y atraer su atención con tus buenas acciones.
  2. No olvides que los juegos y el entretenimiento son importantes para los acuarianos del zodiaco este es un punto que puedes profundizar, invitándolo a una tarde o noche en la que los dos tengan una cita muy divertida en un parque de diversiones o en donde puedan compartir jugando cualquier clase de juego.
  3. Planea, los acuarianos son adictos a hacer planes por lo que si lo insitas a hacer planes probablemente tu estés después de todo haciendo parte de los planes de su vida y eso es muy importante si deseas tener una relación a largo plazo con tu acuariano preferido.
Arquitecto de sueños Acuario 3Que regalar a un Arquitecto de sueños Acuario

Los Arquitecto de sueños Acuario son casi impredesibles en los regalos que puedan agradarles y los que no, por tanto es muy importante que seas meticuloso a la hora de elegir el regalo adecuado para tu acuariano del zodiaco, puedes intentar preguntarle acerca de sus aficiones, qué puede ser eso que en este momento cautive su tiempo libre; sin embargo y de manera general los mejores regalos para los nacidos bajo la influencia del signo acuario son los libros, videos o DVD con información acerca de descubrimientos, algún tema entretenido y al mismo tiempo que satisfaga sus curiosidades acerca de algún tema en el cual esté muy intersado desde hace tiempo.

Arquitecto de sueños Acuario y el trabajo

El acuario por naturaleza es un ser muy social, sus mejores proyectos son desarrollados con trabajo en equipo y en contrucción grupal, debido a esto puede ser miembro de casi cualquier tipo de equipo en donde la buena energía y la inteligencia deban ser brindadas por parte de nuestro acuariano del zodiaco; son perfectos desarrollando actividades sociales y de solución de problemas de la comunidad en general.

 

Arquitecto de sueños Cancer 2015

Arquitecto de sueños Cancer: 22 de Junio – 22 de Julio

En el siguiente escrito te mostramos las características de las personas nacidas bajo la influencia del Arquitecto de sueños Cancer, con fines tanto descriptivos como también de inicio de relaciones de amistad, personales, o relaciones de negocios, las siguientes pautas están definidas mediante un estudio juicioso de los comportamientos de los cancer del zodiaco, también son pautas para la convivencia en el trabajo o en el hogar, es importante que recuerdes que el aprender a conocer a las personas que te rodean en detalle puede ser una herramienta bastante útil a la hora de tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de tu vida o de tus relaciones personales con los demás.

Que le gusta a un Arquitecto de sueños Cancer Arquitecto de sueños Cancer 3

  •  A los nacidos bajo la influencia del signo cancer les agrada la lectura, y todo lo relacionado con el aprendizaje de cosas nuevas.
  • Les encanta el calor de un ambiente hogareño por lo que los Arquitecto de sueños Cancer, tienen un espacio muy agradable en donde habitar.
  • La tecnología y los avances son muy apetecidos por los cancer del zodiaco, es posible que pasen la mayor parte de su vida poniendose al tanto de todos los avances tecnológicos que pueda encontrar en su época.
  • a los Arquitecto de sueños Cancer les encanta las relaciones sin presiones, libres y que fluyan, y se desarrollen de acuerdo a la velocidad en la que los sentimientos crezcan de manera que los cancer del zodiaco no pondrán todos sus esfuerzos en una relación que recien comienzan si piensan que no tiene un fundamento de peso hacerlo.

Personalidad del Arquitecto de sueños Cancer

Por lo general las personas nacidas bajo la influencia del signo Cancer son tímidas y retraidas en las ideas que para ellos son importantes, pero lo más significativo de Cancer es que son personas que pueden ayudar al crecimiento personal y al aprendizaje de las personas que se encuentran alrededor, debido a su gran gusto por la tecnología los cancer del zodiaco siempre están al tanto de los nuevos conocimientos y por tal motivo siempre tienen nuevas ideas y noticias que compartir con las personas más allegadas, es importante no crear un ambiente de tensión pues el Arquitecto de sueños Cancer tiende a evadir los problemas y guardarselos para si, si nota que es posible que las emociones en su familia o entorno se vuelvan agresivas.

Los cancer del zodiaco son personas muy cariñosas y románticas leales y buenos amigos, el aspecto social es muy importante para este signo, el poder tener contacto con otras personas para intercambiar conocimiento es para el cancer una de las fuentes de entretenimiento más importantes a causa de su gran apetito por el conocimiento; los cancer son muy apegados a su familia pues constituyen el pilar fundamental en el crecimiento y desenvolvimiento de los nacidos bajo el signo de Cancer, es importante resaltar también que los cancer tienen problemas para el orden y por tal motivo su organización de los tiempos entre una y otra actividad no sea muy óptima por lo que el cumplimiento de las citas no son su fuerte.

Arquitecto de sueños Cancer 2Arquitecto de sueños Cancer y las relaciones Sexuales

Las personas nacidas bajo el signo de cancer son muy apasionadas y les resulta exitante que su pareja los desee, a tal punto de llegar al extasis pronto, les gustan las caricias que se desarrollan en el preámbulo de la relación sexual como tal, son fuertes y potentes, les gusta disfrutar de la comodidad de la cama para llevar a cabo esta actividad pero también, disfrutan de muebles tales como sillones sofás y hamacas, aúnque el lugar no es siempre lo más importante para un cancer es un aspecto muy importante ya que del lugar depende la tranquilidad con la que se lleve a cabo el acto sexual.

Los cancer del zodiaco aman tomar la iniciativa al momento de tener sexo, y es importante crear un ambiente propicio en el que ellos tomen el control y puedan canalizar toda esa energía en el acto sexual, deja que el arquitecto de sueños cancer haga todo lo que el o ella tengan en mente no los bloquees y te aseguro que tendrás una de las experiencias más deleitantes de toda tu vida sexual, no pongas frenos y disfruta de toda la pasión que los cancer del zodiaco tienen para ofrecerte.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños Cancer
  1. El primer consejo que te podemos dar para que conquistes a ese cancer del zodiaco que te atrae es, si está equivocado o equivocada no le hagas saber sus errores de forma prepotente, pues sólo causarás distanciamiento, ya que los cancer del zodiaco tienden a ser entrovertidos y no les agradan las críticas que son expuestas de forma negativa.
  2. No fuerces una relación sentimental si el cancer del zodiaco piensa que sólamente pueden ser amigos, pues forzar las cosas puede traer resultados no deseados como que el cancer opte por no volver a tener contacto contigo, y tratará de reemplazarte lo más rápido que pueda.
  3. La lealtad es una virtud que el cancer tiene muy en cuenta a la hora de escoger una pareja sentimental, muestrale que puedes ser tan leal como un amigo pero que también puede compartir todos sus sentimientos con tigo y serás la pareja perfecta para un cancer del zodiaco.
Que regalar a un Arquitecto de sueños CancerArquitecto de sueños Cancer 1

A las personas nacidas bajo la influencia del signo cancer les encantan los espacios abiertos la buena comida y los lugares raros y diferentes por lo que puedes regalarle, salidas a campamentos, y picnis, también puedes regalarle a un Arquitecto de sueños Cancer un buen libro o una aplicación en su celular para que pueda tener nuevas noticias de tecnología todos los días, es importante que si quieres hacerle un excelente regalo a cancer empieces a estudiar todas sus aficiones, pues así será más fácil dar en el punto apropiado y tu regalo resultará en ser uno de los mejores regalos que haya recibido en toda su vida.

Arquitecto de sueños Cancer y el trabajo

Debido a que los cancer no son muy organizados con su tiempo no es posible que tengan horarios definidos para cumplir en un trabajo convencional, y por tanto en muy probable que los cancer del zodiaco opten por hacer sus propios negocios y compañías pues no es muy común que en un trabajo habitual se acepten olvidos y llegadas tardes, sin embargo la inteligencia y astucia de los cancer pueden hacer que las empresas que desarrollen bajo su supervisión lleguen a tener mucho éxito a nivel nacional e internacional.

Arquitecto de sueños Sagitario 2015

Arquitecto de sueños Sagitario: 23 de Noviembre – 20 de Diciembre

A continuación te contaremos las caracteristicas más representativas para las personas nacidas bajo el signo de Arquitecto de sueños Sagitario, de acuerdo con desarrollo como persona en la sociedad y las influencias de su caracter lo que le gusta y lo que le puede desagradar a un sagitariano del zodiaco, es importante tener en cuenta que las ideas que aquí se presentan son pautas de comportamiento para ayudar o beneficiar a las personas que se encuentran directamente relacionadas o quieren relacionarse de manera personal con un Arquitecto de sueños Sagitario.

Los consejos que te presentamos aquí puedes ponerlos en práctica con de menor a mayor intensidad, es decir poco a poco añadiendolos a tus actitudes y actos cotidianos a fin de no poner en sobre aviso a la persona a la que deseas atraer, ya que si esto sucede puede tener un efecto adverso en el objetivo inicial de atraer a la persona con la que deseas estar, es importante ser meticuloso y analista en los pasos que se vayan a dar utilizando los consejos que aquí descanzan.

 Que le gusta a un Arquitecto de sueños Sagitario

Arquitecto de sueños Sagitario 1

  • A los sagitario les encanta la libertad, es decir que es recomendable que fomentes y ayudes a que el sagitariano se sienta libre de hacer e imaginar todo lo que desee.
  • Lo intelectual, el aspecto intelectual para un sagitariano es muy importante debido a que su gusto por el conocimiento es insaciable, es importante que alimentes ese gusto por el conocimiento y hagas que su curiosidad aumente.
  • Les gusta las personas honestas y leales a tal punto que pueden confiar ciegamente en alguien que a su modo de ver así lo merezca por ser leal y honesto.
  • El positivismo abarca gran parte de sus gustos, pues siempre verá el lado positivo de cualquier situación y es posible que esta energía los lleve a tener éxito y sacar provecho de las situaciones de menos fortuna, debido a la actitud que le ponen a todas las situaciones.

Personalidad del Arquitecto de sueños Sagitario

Arquitecto de sueños Sagitario 2Los sagitarianos son libres de pensamiento por naturaleza, pues su positivismo práctico hace que tengan una fortaleza inata hacia las situaciones de adversidad que solamente ellos pueden enfrentar con un pensamiento positivo y creativo. Debido a su libertad de pensamiento los sagitario son curiosos y creativos, de manera que poniendo en práctica la segunda virtud que mencionamos, son gestores de grandes proyectos y adicionandole el aspecto positivo pueden hacer que cualquier idea se convierta en exitosa a partir de su sagacidad, y positivismo.

Los Arquitecto de sueños Sagitario se tornan impacientes si notan que las personas no van a la velocidad de sus ideas y esto puede resultar en peleas o discuciones pues los sagitario son muy exigentes a la hora de realizar cualquier actividad que implique ser curioso y creativo virtudes en las que el siempre tendrá ventajas sobre los demás signos del zodiaco; por otro lado las personas nacidas bajo este signo son demasiado religiosas y rayan al punto extremo de convertir sus creencias en supersticiones lo cual puede afectar gravemente las deciones que toman, ya que estas pueden basarse en creencias o ritos sin fundamento.

Arquitecto de sueños Sagitario y las relaciones Sexuales

Las personas nacidas bajo la influencia del signo Arquitecto de sueños Sagitario se tornan muy abiertas a conocer diferentes formas para la realización de esta práctica, ya que les gusta la libertad podrían gustar de espacios abiertos o al aire libre para aumentar el erotismo de la situación, pueden ser bastante curiosos como para intentar nuevas posiciones y estimular ciertas zonas que en el pasado no habían sido tenidas en cuenta.

Una característica no muy a su favor es que puede que debido a tanto preambulo antes del acto sexual se sientan poco atraidos después de un tiempo, pues su gusto por la variedad y su curiosidad se ven saciadas de acuerdo con el número de veces con el que frecuenta a una pareja, pueden ser bastante inestables emocionalmente y esto puede llevar a que su desmpeño sexual disminuya con el tiempo, tratando de buscar a un amante nuevo cada vez que su instinto curioso se lo permita.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños Sagitario

  1. Puede intentar ser versátil y cambiar las formas en la que lo tratas a fin de despertar esa curiosidad natural que habita en los sagitarios.Arquitecto de sueños Sagitario 3
  2. No pretendas obligar a un Arquitecto de sueños Sagitario a que esté contigo pues ellos son de mente libre por naturaleza y recibiras una respuesta negativa si tratas de forzarlo a hacer algo que no quieren déjalo que venga a ti por voluntad propia, porque está realmente interesado en la relación que le ofreces.
  3. Si eres religioso o religiosa, buenas noticias puedes compartir este aspecto con el sagitariano que quieres pues su personalidad es muy creyente tanto que puede ser supersticioso, pero de seguro se conectarán por este interesante aspecto.
  4. Los sagitario se ven atraidos por las personas que les brinden la oportunidad de conocer nuevas experiencias en su entorno o fuera de el por lo que puedes proponerle casi cualquier tipo de actividad y de seguro la disfrutarán y pasarán de tener un buen rato a una relación más estable.

Que regalar a un Arquitecto de sueños Sagitario

Puedes regalarle a un sagitario casi cualquier cosa debido a que son muy sencillos de mente abierta y curiosos ante las situaciones de la vida, pero si quieres regalar algo en concreto puede ser una cena o cita al aire libre, pues la libertad es lo que los sagitarianos más valoran, además de un ambiente tranquilo en donde puedan expresarse libremente. También puedes regalarles una salida en la que la atracción principal sea saltar al vacío ya que como mencionamos anteriormente los sagitario son curiosos por naturaleza y querrán intentar vivir cualquier experiencia que se les presente, por extrema que parezca.

Arquitecto de sueños Sagitario y el trabajo

En el trabajo los nacidos bajo la influencia del signo sagitario pueden tener grandes discordias debido a sus exigencias y su voluntad de hacer que todo vaya a la velocidad en la que ellos manejan las situaciones, pues no comprenden que hay diferentes tipos de personas y que no todos pueden tener su ritmo de comprensión ante las situaciones, por otro lado los sagitarios son perfectos liderando proyectos ya que son rápidos y eficientes, sin embargo es impresindible que se rodeen de personas competentes que trabajen hombro a hombro por la misma causa que ellos para lograr el éxito de cualquier trabajo o tarea que se impongan.

Arquitecto de sueños Libra 2015

Arquitecto de sueños Libra: 22 de Septiembre – 22 de Octubre

A continuación te vamos a contar cuales son las características más importantes de las personas nacidas bajo el signo de Libra para que tengas una buena idea de cómo las puedes tratar, para que puedas emprender una relación de amistad, de negocios o una relación personal, te mostramos los detalles que para una persona de este signo podrían ser definitivos a la hora de tomar desiciones para su vida y su entorno, nunca sobra una ayudita en las relaciones interpersonales, y aquí te daremos algunos consejitos para que los puedas poner en práctica, si deseas tener algo más con una persona Librana.

Arquitecto de sueños Libra 1Que le gusta a un Arquitecto de sueños Libra

  • A los libras les gustan los detalles románticos tranquilos y apacibles. No son muy amigos de las personas a las que les gusta perturbar el ambiente con personalidades agresivas y poco prudentes.
  • Los libranos del zodiaco les gusta las influencias positivas, disfrutan de una persona optimista. Es muy grato para una persona del signo libra que su entorno esté lleno de buenas energías y ante todo una actitud positiva proyectando un futuro que promete éxito y bendiciones para todas las personas que se encuentran cerca de él.
  • Adicionalmente a las personas nacidas bajo el signo de libra les gusta la cortesía y el buen gusto, la educación y las buenas costumbres para los nacidos bajo este signo constituyen uno de los pilares fundamentales en su gusto por lo que es impresindible que las personas que se quieran relacionar con un librano deben ser cultas amables y respetuosas pues son cualidades que le agradan mucho.

Personalidad del Arquitecto de sueños LibraArquitecto de sueños Libra 2

Las personas de signo Arquitecto de sueños Libra por definición son equilibrados y tienden a armonizar el ambiente en donde se encuentran, debido a su personalidad tan centrada hacen que su entorno sea un buen lugar para crecer como persona y como individuo pues gracias a que son comprensivos, y buenos escuchando, pero no les agrada mucho que contradigan sus opiniones pues son de armas tomar, y a pesar de que sean pacientes también tienen sus propias opiniones y no permiten que personas ajenas quieran discutir sobre lo que piensa o hace.

A los Arquitecto de sueños Libra les gusta la vida en sociedad, pero también son personas de doble cara pues pueden llegar a ser no muy confiables porque trás esa imagen de elegancia se esconde el estratega que siempre está buscando el beneficio propio a cuestas de los demás, también les encantan las comodidades y por esta razón los libranos pueden cometer errores al querer llenar ese sentimiento insatisfecho de lujos con muchos gastos en vanalidades, sin embargo es posible que lleguen a tener muchos recursos debido a que son bastante curiosos y emprenden caminos creativos que pueden llegar de una manera original al éxito.

Arquitecto de sueños Libra y las relaciones Sexuales

Las personas del signo libra y las relaciones sexuales, son muy románticos les encantan los perfumes de olores dulces, todo en un ambiente a la luz de las velas en un lugar tranquilo y apacible como un chalet a las afueras de la ciudad o una simple reunión en un apartamento en donde los detalles como los pétalos de flores son los protagonistas de una sección romántica, no deben faltar nunca los masajes, con lociones de seda que tengan una fragancia de durazno o fresa, la lencería puede ser un detalle que sorprenda a una persona librana pues le encantan los encajes y colores pasteles en la ropa interior, la champaña puede acompañar el erotismo de la situación dandole un toque elegante como los que les gusta a las personas nacidas bajo este signo Arquitecto de sueños Libra.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños Libra

  1. Los detalles románticos son una pieza fundamental, pues las persona de signo libra son encantadores pero también les agrada que los sorprendan de vez en cuando con detalles como chocolates, flores, una carta, o tal vez una cita en un restaurante en el que el ambiente se torne con la intensidad de las luces muy bajas.
  2. Se muy elegante en tu manera de expresarte pues es uno de los pocos signos del zodiaco que aprecia el buen gusto y la cultura en una pareja, también puedes intentar llamar su atención proponiendo una conversación poco común pues se verán atraidos ya que son curiosos ante las situaciones poco usuales.
  3. Debido a que son personas muy sociales puedes hacer que salgan en grupo y llamar su atención con pequeños detalles románticos, como una mirada un comentario dicho al oido, no dejes que tu imaginación se canse de crear oportunidades.

Arquitecto de sueños Libra 3Que regalar a un Arquitecto de sueños Libra

Los regalos que debes tener en cuenta a la hora de tener detalles con un signo como Arquitecto de sueños Libra, son los libros de temas de actualidad, negocios o novelas románticas, también puedes regalarle boletos para conciertos de música romántica, o una salida con amigos pues al ser seres tan sociales los libranos del zodiaco se sienten en la necesidad de compartir su tiempo con variedad de personas.

Arquitecto de sueños Libra y el trabajo

El desempeño de un librano en el trabajo es el de mediador debido a que tiene una personalidad traquila y apacible a simple vista comprensivo, entonces puede que en situaciones de tensión extrema por complicaciones en los proyectos el librano sea el que calme los ánimos para que la calma y la actitud positiva ante las adversidades sean las que reinen en la comañía, y así los libranos del zodiaco pueden hacer de una situación extrema algo en que pensar y que estando tranquilos es posible encontrar la solución a muchas de las contrariedades de la vida.

Arquitecto de sueños Escorpio 2015

Arquitecto de sueños Escorpio: 24 de Octubre – 21 de Noviembre

En el siguiente artículo te contaremos detalles de las personas nacidas bajo la influencia del signo escorpio del zodiaco además algunos truquitos y pautas para que puedas tener ventajas a la hora de conquistar o tener una relación afectiva con las personas escorpio, estas características que te nombramos a continuación son las que más representan a los escorpianos del zodiaco por tal motivo es muy importante que las tengas en cuenta para entablar comunicación con los Arquitecto de sueños Escorpio ya que son tan interesantes y pueden tener muchas sorpresas que no te imaginabas.

Que le gusta a un Arquitecto de sueños Escorpio

  • A los escorpiones del zodiaco les gustan las personas que son sinceras sin importar la situación, siempre encontrarán la forma de entender la verdad así esta sea muy fuerte para enfrentarla, piensan que una verdad cruel es mejor que una mentira que al final les hará muchísimo daño.
  • Les gustan las personas apasionadas con las actividades que desarrollan en su vida diaria.
  • Escorpio es un signo del zodiaco por naturaleza positivo ante cualquier adversidad de manera que para el es impresindible estar siempre rodeado de gente positiva que se proyecte hacia el futuro.
  • Debido a que los escorpio del zodiaco tienen tanto carisma les agradan las reuniones sociales y las salidas en ambientes positivos y alegres.

Personalidad Arquitecto de sueños del Escorpio

Arquitecto de sueños Escorpio 1Los Arquitecto de sueños Escorpio del zodiaco son encantadores y por lo general se destacan por su carísma y entrega hacia las causas sociales, ya que en su ser se encuentra esa habilidad de ayudar a las personas menos afortunadas, pues gracias a su pasión pueden obtener diferentes beneficios que compartirá con las personas más vulnerables que conozca, su vocación de entrega y lealtad le permite a los escorpianos del zodiaco tener un ambiente positivo y tolerante en el que encuentra gran satisfacción y felicidad.

Los nacidos bajo la influencia del signo escorpio por lo general son muy sensibles y apasionados cualquier pequeño detalle puede marcar una diferencia importante en el comportamiento de un escorpio con relación a su lealtad, aunque los escorpio parecen tranquilos son muy sensibles y los cambios bruscos de humor son muy comunes para este signo, es importante resaltar que los escorpio son la piedra angular en la construcción del éxito ya que tienen el carísma y la disciplina que cualquiera les podría envidiar.

Arquitecto de sueños Escorpio y las relaciones Sexuales

Los escorpio en las relaciones sexuales son apasionados pero simultáneamente sensibles, aman los detalles como las fragancias y un buen lugar para relajarse, acompañado de una buena bebida que pueda inspirar y aumentar toda la pasión que llevan dentro, además de las fragancias y el ambiente apasionado puedes incluír también música, ya que esta puede ser un punto a favor en los momentos de mayor intensidad con un escorpiano del zodiaco.

En un encuentro sexual no puede faltar la lencería erótica para encender los motores apasionados de los escorpianos pues no sólo el ambiente es el centro de atención, tu también debes hacer una armonía y equilibrio con el ambiente que haz creado para ese escorpiano tan especial que deseas complacer, por medio de las fantasías que el o ella nunca pensó recibir en una fecha casual o en un aniversario o simplemente en una cena apasionada.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños Escorpio

Arquitecto de sueños Escorpio 2

  1. Como los escorpianos del zodiaco son personas tan apasionadas, puedes intentar llamar su atención con actividades que saquen su pasión y competencia a flote como una cita para ir a escalar a las afueras de la ciudad, así podrá tener su momento de encuentro con la naturaleza y al mismo tiempo relacionar los buenos momentos con tu compañía.
  2. A los escorpio les atraen los buenos lectores por lo que si quieres empezar una conversación con una persona nacida bajo la influencia del signo escorpio podrías hacerlo contándole tu opinión personal de algún libro, y luego de eso veráz como la conversación se torna cada vez más y más interesante para los dos.
  3. Ya que los escorpianos del zodiaco relacionan a sus compañeros sentimentales también como compañeros espirituales para conquistar a un escorpiano deberás demostrarle que puedes llegar ese nivel de espiritualidad que el maneja tanto en el ambito social como en el ambito personal.
  4. Las relaciones amorosas de los escorpianos son apasionadas y profundas ya que no se encuentran muy interesados en personas superficiales para llamar su atención lo mejor que puedes proyectar es tu lado espiritual e intelectual haciendo de tus encuentros con tu escorpiano situaciones mágicas que ninguno de los dos pueda olvidar nunca.

Arquitecto de sueños Escorpio 3Que regalar a un Arquitecto de sueños Escorpio

Los mejores regalos para las personas nacidas bajo la influencia del signo Arquitecto de sueños Escorpio son libros, y juegos de estrategia como astucia naval, ajedrez, jenga, pero también puedes regalarle citas en miradores, o en lugares que parezcan inexplorados como cascadas, o un viaje a un lugar en donde el paisaje al atardecer despierte su sensibilidad y la comparta contigo, los desciertos turìsticos también son una excelente opción ya que pueden contemplar el cielo a la luz de las estrellas haciendo de este un momento mágico descubriendo planetas y demás.

Arquitecto de sueños Escorpio y el trabajo

Los Arquitecto de sueños Escorpio en el trabajo son personas muy influyentes debido a su gran capacidad para reunir beneficios para su compañía a causa de su carísma y entrega, a un escorpio es difícil que le nieguen la oportunidad de desarrollar proyectos o tareas, de hecho a los escorpianos del zodiaco les facilitan las herramientas que puede necesitar para hacer que un proyecto se ponga en marcha hacia el éxito, por tales razones los escorpianos tienen grandes actitudes para gestionar presupuestos y hacer que cualquier inversionista no dude en poner su dinero en la compañía para que las personas nacidas bajo este signo tengan mucho éxito.

Arquitecto de sueños Geminis 2015

 Arquitecto de Sueños Geminis: 22 de Mayo – 21 de Junio

Las siguientes son una serie de pautas que te pueden ayudar para darte una buena idea de cómo llegar a entender las personalidades de manera general de las personas nacidas bajo el signo de Arquitecto de sueños Geminis, de acuerdo con sus virtudes habilidades sociales y su comportamiento en el entorno social, también podrás encontrar a lo largo de este artículo una serie de consejos que te ayudarán a conquistar la atención de los Arquitecto de sueños Geminis del zodiaco, ya que gracias al conocimiento de sus gustos puedes encontrar la forma de atraer su atención hacia ti.

Que le gusta a un Arquitecto de sueños Geminis

  • A los geminianos del zodiaco les gusta la variedad de opciones nada de monotonía, siempre les sorprenden las cosas nuevas de las cuales puedan aprender.Arquitecto de sueños Geminis 1
  • El positivismo en un geminiano es bastante importante ya que siempre están pensando de la mejor manera y se proyectan al futuro con la mejor actitud.
  • Las actividades físicas para una persona nacida bajo la influencia del signo geminis es muy importante ya que tienen mucha energía y gustan de los deportes.
  • Les encantan las personas intelectuales por lo que los geminianos del zodiaco siempre estarán cerca de personas que desde su punto de vista sean cultas y dignas de su tiempo.

 Personalidad del Arquitecto de sueños Geminis

Los geminianos son personas muy cultas e intelectuales, que gozan de gran vitalidad, son personas enérgicas que pueden desarrollar variedad de tareas simultáneamente, y de la forma correcta por lo que los geminianos del zodiaco son muy exitosas en los proyectos que se proponen. Los geminianos siempre están buscando nuevas experiencias debido a su personalidad versatil y adaptable a cualquier tipo de ambiente, también son un tanto egocentricos y no permiten que las personas se inmiscuyan en sus decisiones lo cual en ocasiones los hace cometer errores por no escuchar consejo alguno.

Arquitecto de sueños Geminis 2

Son bastante frágiles cuando las situaciones se ponen fuertes o complicadas pues no está dentro de su naturaleza el entender que muchas veces las cosas no salen como uno las espera, y suelen perder el ánimo ante las caídas que el destino les impone, por otro lado los geminis son generosos y les encanta obtener lo que desean a como de lugar sin importar las consecuencias de sus actos caprichosos, siempre quieren abarcar mucho sin esfuerzo y puede que en estos procesos cometan muchos errores que los lleven a decepciones. Tienen una personalidad cambiante y no se contentan con sólo una persona, pues son muy enérgicos y desean compartir muchas actividades con distinta gente a la vez.

Arquitecto de sueños Geminis y las relaciones Sexuales

Las personas nacidas bajo la influencia del signo geminis no son personas estables  a las que les gusten cosas determinadas en la cama, les encanta cambiar de posiciones y variar para hacer del sexo una práctica emocionante divertida y versatil, que no simplemente sea sólo sexo, que sea una práctica en donde se conoce con su pareja y viven nuevas experiencias através de las cuales pueden drenar toda esa energía y actividad que el geminiano lleva dentro de si. Las situaciones en las que se puede dar una relación sexual para un geminiano puede ser cualquiera, desde un baño en un restaurante hasta un cuarto con jacuzzi y sauna incluído, las situaciones son infinitas pues el geminiano del zodiaco tiene mucha energia para vivirlas todas.

 Es importante ser creativo pues los geminianos del zodiaco son bastante estrictos en su selección  de actividades sexuales  y pueden aburrirse si la situación o el lugar se repiten por lo que se recomienda, variar los ambientes en los que se lleve a cabo esta práctica, y si no es posible por lo menos tratar de que el lugar en donde se pretende llevar a cabo luzca un poco diferente de lo normal, puedes cambiar los muebles de sitio y vestirte sexy para variar, te aseguramos que a tu geminis le encantará los toques diferentes que has creado en su entorno habitual.

Como conquistar a un Arquitecto de sueños GeminisArquitecto de sueños Geminis 3

  1. Para conquistar a un Arquitecto de sueños geminis basta con tener una mente creativa e inventar una situación diferente cada vez que tengas la oportunidad de salir con tu geminiano.
  2. A los geminis del zodiaco les gusta más la diversión que el romanticismo por lo que puedes proponerle una salida a un parque de diversiones y gozar de todas las atracciones que el parque les ofrece te podemos decir que esta vivencia nunca la olvidará.
  3. Puedes regalarle algún objeto raro y antiguo pues a los geminis les encanta coleccionar artilugios extraños por su tendencia de hacer la diferencia en todo lo que hacen.
  4. También puedes cambiar de look varias veces en el mes verás que el geminiano se verá muy interesado e intrigado por tu personalidad e imagen versátil.

Arquitecto de sueños Geminis y el trabajo

Debido a que los geminianos son personas versátiles, siempre van a tener un lugar en las compañías ya que pueden hacer parte del grupo de creativos que catapulten sus ideas para lanzar nuevas marcas y productos que resulten en todo un éxito de ventas para su compañía, también pueden ocupar altos cargos como administradores creativos, siempre imponiendo su característica personalidad creativa y versatil, en la que las compañías ponen todos sus presupuestos con fines de tener altas ganancias, en general los Arquitecto de sueños Geminis son muy energicos por lo que el trabajo no es una obligación sino un hobbie que pueden desarrollar con facilidad y entereza, pues mientras los otros descansan los geminianos pueden estar tan activos como en la mañana.

Si te pareció interesante déjanos tu comentario en la sección de abajo así puedes comunicarte con nosotros Arquitecto de Sueños.